Si, me daban 11, probé también en ocasión plus, me daban 12 y en canalcar por la web 13500 pero estuve leyendo críticas que luego mienten más que hablas y cuando vas allí o no te lo tasan o no se lo quedan o te ofrecen la mitad... pase de perder el tiempo
Lo del bizum también me lo intentaron colar a mi cuando tenia a la venta la moto de un amigo, algo había leído ya y le dije directamente si se pensaba que era idiota o algo, inmediatamente me colgó y pasarais al siguiente de la lista.
Con respecto al Bizum, Vipss, PayPal y otros, son muy cómodos, pero hoy en dia hay que estar al loro con cualquier intento de estafa. Puede caer el más listo. Otra cosa es el hecho de que al utilizar estos sistemas, estamos penalizando el uso del "cash". Si fuésemos "buenos" y "lógicos" no habría problema, pero si observamos, es desde los propios gobiernos y sus dueños, los bancos, desde donde más insisten en el "negocio". Es triste, pero es mucho más cómodo que el contante y sonante. Por ejemplo, desde que me mudé de país, hace ya casi un año, no uso practicamente el efectivo, ya que además, está "penalizado" por decirlo de alguna manera. Pero en lo de las estafas, que es el tema; ojito, yo vendiendo por Wallapop he recibido enlaces para que pinchase para llevarme a una página de no se qué ofertas... y tal y tal... pfffff, nada. Pago en mano y te doy la moto, el dron o lo que sea.
Si y no jaja Quiero hacerme con el 330Ci que anuncia @ER330d pero tengo que sacar primero el mio y recuperar algo
. Mi hija acabó la carrera y a CURRAR ya , 1ª entrevista y cuando abría el coche la llaman Casi 7 años ya en la empresa y subiendo
Yo solo lo utilizo para pagar las madres del colegio de mis hijos los benditos regalos conjuntos de cumpleaños, y lo hago yo porque mi mujer nunca se acuerda de su clave y me toca a mí que si no , ni eso.
A mí PayPal me da mucha tranquilidad. Ahora por ejemplo lo han retirado de Vinted y no me gusta. Eso de tener que dar la tarjeta lo odio. Ebay lo utiliza de siempre y antes cuando vendías te lo ingresaban en la cuenta de PayPal vinculada. Ahora ya no.
Y van 3 una por día jajajja j*der con el anuncio preferente Esta no sabia ni escribir en español jaja ,pero por lo menos tenía algo que no tenían los de ayer , os ilustro Por si os quiere engañar también a vosotros... j*der que barbaridad Me decía que su empresa se encargaba del pago , le he dicho que trato en mano o na... ( to por guasap) y me ha dicho que vale , que adiós La virgen
Me decía mi mujer que esa era una pecora que seguro que era más pirata que los de ayer ... pero no sé yo quería ver... por autoengañarme
Calla que esta también mi suegra en casa y me decían que no, que eso era un engaño... no sé cómo han llegado a la conclusión, mi suegro decía que venía conmigo a ver si era verdad o mentira
eso de gestion de venta a mi no me convence, dejar el coche alli, que lo tengan x tiempo perdiendo tu el rastro de el y luego a saber si consiguen venderlo o no, me paso lo mismo con una reciente venta, me daban una valoración muy alta por un coche, pero dejándolo alli, que en 15 dias lo habían vendido, le dije que no, que me hiciera su mejor oferta de compra directa y no me hicieron ninguna, ya no estaban tan seguros de venderlo. Mejor uno que sea con venta directa, evidentemente hay que entender que el compraventa va a querer ganar dinero y no lo va a poder comprar al precio de mercado, pero buscando, en mi experiencia con mis tres últimos vehículos, se suele encontrar alguna oferta razonable. Evita webs que te tasan el coche sin pedirte fotos y mas cosas, generalmente te dan un valor medio de mercado que cuando vayas a tasar realmente te dirán que eso es por lo que venden luego ellos. A mi los que mejor impresión me han dado en mi ultima transacción fueron compramostucoche, clickcars y carplus. Ocasionplus la dejaría en una segunda linea ya que la oferta de la web no deja de ser una estimación sin datos ninguno, pero la tasación luego en la media. Échale que este tipo de empresas maneja un margen del 15-20%, por lo que si el valor de mercado de tu coche es de unos 15 espera valoraciones de entre 12 y 13. Por supuesto todo depende tambien del coche que sea...
En flexicar también puedes preguntar, mi hermano ha comprado coche ahí y la verdad que muy bien. Por preguntar…
Virgen no tiene pinta de ser. La tenias que haber dicho que se lo llevabas tu, aunque fuera en brazos. Has dejado pasar dos oportunidades irrepetibles. Vender el mini, y retozar con la moza en un hangar