Intercambio de papeles

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.163
No penseis mal.

Como dije hace un tiempo compre un leon fr NO AMARILLO para mi mujer.

Todos aqui comentamos la fama de muchos de sus conductores, pues esta tarde me paso al reves.

Voy circulando tranquilamente con el leon y un CHAVALOTE con un e92 2.0d pack M blanco nada mas verme se ha venido haciendo zig-zag por dentro de la ciudad a por mi.

Supongo que con la fama de los leones ha supuesto que me picaria pero por la ciudad paso de estupideces.

Pues nada el niñato se me ha metido un par de cambios de carril nada mas pasarme cuando de repente se le ha frenado el coche que tenia delante en el carril derecho.

Como por sus huevos que yo no le iba a pasar (insisto en que no he entrado al trapo) y yo circulaba por el carril izquierdo, en vez de pararse ha pegado un volantazo clavandoseme delante de mi.

He tenido quemeter un frenado del 15 con el consigueinte juramento de mi señora para no comemelo,

Eso si, muy educado el ha salido a toda leche sin disculparse ni ostias.

En otros tiempos lo hubiese perseguido hasta partirle la boca, pero uno y aun a pesar de llevar un leon ya no esta para estos trotes.

En fin que me rio yo de los estereotipos y que me encantaria que si por casualidad es forero y lee este post el dia que quiera nos vemos en can padro ,jarama o donde quiera y nos ponemos los puntos sobre la ies.

Ahhhh y no le vendria mal un pelin de humildad que yo he tenido ese mismo coche hace unos meses y aunque la estetica es muy agresiva es un cordero con piel de lobo

Sds

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
El hábito no hace al monje.

De todas formas, al menos en este caso se ha cumplido uno de los esterotipos habituales: el del niñato tontoelculo con BMW, aunque nos pese decirlo. ](*,)

Y felicidades por no entrar el trapo. El paso de chunorris a ursulina se suele dar con la edad ... :descojon::descojon:

Saludos. ;-)

Edito. Por cierto, yo también tengo ese mismo coche y a mi no me parece un cordero, precisamente. Aunque el único lobo sea yo ... biggrin

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Lobo Blanco;6166057 dijo:
El hábito no hace al monje.

De todas formas, al menos en este caso se ha cumplido uno de los esterotipos habituales: el del niñato tontoelculo con BMW, aunque nos pese decirlo. ](*,)

Y felicidades por no entrar el trapo. El paso de chunorris a ursulina se suele dar con la edad ... :descojon::descojon:

Saludos. ;-)

1+

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.027
tontos los hay con leones,bmw's,audi's e incluso con cinquecentos que los he visto yo.
por cierto a mi me pasa igual ya no estoy para esos trotes...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.511
Desde luego hiciste lo mejor que podías hacer, no entrar al trapo, que estas cosas se sabe como empiezan pero no se sabe como pueden terminar.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Los esterotipos están para cumplirse. Recuerdo en mi luna de miel en Roma, llegando al Vaticano que por culpa de unas obras había un cuello de botella en una calle, entonces un coche le hizo la jugada del chepas a otro conducido por una cincuentona estilo jet-set y está muy amablemente bajó la ventanilla y convirtiéndose en el león de la Metro soltó una sarta de improperios en italiano que nos dejaron asustados a todos los que pasábamos por allí. Moraleja: el hábito no hace al monje.