Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien sabría decirme si el intercooler de un 335d en mi 318d entra en el sitio sin adaptar nada? Ya no digo tuberías y demás que se que si digo en el propio frontal del coche
Un saludo
Que es de mi 18D no es igual fijo porque si midió, el del 35d no es mucho más grandes pero si es mas grande el mío es de 100 de alto por 55 de largo creo y el del 335 es de 130 por 70
Sí no me equivoco El del 35d es incluso más grande que el de los 30d que a su vez es más grande que el de los 200, así que entrar entrará pero estoy casi seguro que adaptación de tuberías te tocará. ..
Sí no me equivoco El del 35d es incluso más grande que el de los 30d que a su vez es más grande que el de los 200, así que entrar entrará pero estoy casi seguro que adaptación de tuberías te tocará. ..
De tubería ya lo tenía claro, la duda es si entra bien en el sitio y valdrán los enganches o si habrá que cambiar algo de eso
De tubería es fácil la adaptación
Bueno me autorespondo
La temperatura "ideal" de máximo ronda los 60/65 grados y el mío va en 80 como dije en el anterior post.
Estuve hablando con un forero para pillar el suyo que saco del 335i. Fijándome veo que el del 335i tiene 9 filas de entrada y el mío 7, debería llegarme el intercooler del 335 no? O apenas notare cambio?