intercooler e90

roberto bmw e90

En Practicas
Reacciones
10
Buenas!!!Quería saber si vale el intercooler del n54 para mi 318d e90 del 2011.gracias

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Mira la referencia en reaolem y te aseguras
Yo compre uno del 320d 177 y no vale para el mío 163
Que por cierto lo vendo por si lo necesitas
Si estás interesa dimelo y mira si te vale

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Intercooler sobredimensionado cx racing de 335 puesto en mi 318d

Me interesaría ver fotos de como te ha quedado, que has necesitado y si has notado algo.

¿Has hecho reprogramación posterior?

Un saludo,

I

INVITADO25

Invitado
Me interesaría ver fotos de como te ha quedado, que has necesitado y si has notado algo.

¿Has hecho reprogramación posterior?

Un saludo,
Yo llevo intercooler del 335i el vrfs adaptado y no tiene mucha ciencia

roberto bmw e90

En Practicas
Reacciones
10
Pues estube viendo varios y me decidí por ese que comento el cual vienen las salidas de los manguitos por detras como el de casa , no e tenido que modificar nada quitar un poco de plasticos inutiles x el tema del hueco y ya esta , esta puesto con los manguitos de casa , y si como dices compi llevo repro , fap anulada intermedio suprimido y silencioso trasero duramas tipo 335 en las colas. Si supiera poner fotos pondria ...mira que llevo tiempo en este foro y solo me a dado por leer.

roberto bmw e90

En Practicas
Reacciones
10
Olvidaba comentar que nada mas ponerlo el intercoler tenia lag y tardaba en cargar el turbo pero ala semana hice repro y funcionando hasta ahora.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Si está aquí en el foro también
Más bien cambio que venta

Si no recuerdo mal, lo compraste nuevo y lo has modificado todo. ¿Te interesa cambiarlo por uno usado con X años?

Yo no lo veo, la verdad.

I

INVITADO25

Invitado
Si no recuerdo mal, lo compraste nuevo y lo has modificado todo. ¿Te interesa cambiarlo por uno usado con X años?

Yo no lo veo, la verdad.
Si me interesa cambiarlo por un 335i pero de 2009 en adelante es decir de años como el mío o menor