¿¿¿???:roll:blaki;9258551 dijo:Active
lo de los catalizadores tambien lo habia pensado pero me han comentado que es muy posible que el calamar eche demasiado humoDarkevil_R1;9259472 dijo:No se los mods que se le pueden hacer al 335d, pero ese es uno interesante... mira también el tema de la admisión y de los catalizadores (los que van a la salida de los turbos son criminales), en el 335i son mods económicos y efectivos.
Dale caña a ese 335d que tenemos ganas de ver un Supercalamar Gigante!!!! =D=

JEloy31;9259592 dijo:lo de los catalizadores tambien lo habia pensado pero me han comentado que es muy posible que el calamar eche demasiado humo![]()

Darkevil_R1;9259629 dijo:Que se note que es una calamar gigante
Ya será menos, además, si pasa como en el 335i, que tiene CUATRO catalizadores, dos a la salida de los turbos y otros dos centrales, ni va a contaminar tanto, ni va a echar tinta a diestro y siniestro... por cierto, la temperatura bajará, por lo que será más eficiente...
Marc_fm;9260125 dijo:Un AMS te puede salir en EEUU por unos 900$..... mas gastos.
El 'cacharro' del que hablas 35i, podrias decirme donde lo habeis conseguido (aunque sea por MP) jejejejeje
Gracias.
335i;9260062 dijo:yo se de unos cuantos que vamos a recibir un intercooler INMENSO (de hecho no he visto más grande) por 500€ (PEDIDO CONJUNTO VARIOS FOREROS) y no miro a nadie eh dark y guardapavos jajajajajajajaja.
Supongo que el intercooler del 335d y el 335i serán el mismo, voy a consultarlo, porque cuando me dijerón el precio ni me lo pensé en la minimo (ni otros foreros).
Salu2
335i;9260586 dijo:Ve preparando liquido refrigerante para semejante intercooler !!!!!!.
Di no a las altas temperaturas :zartyman
Salu2
pd: lo del refrigerante es coña eh cabrones, que alguno es capaz de echarselo jajajajaajajajajajaja.
330coupediesel;9260973 dijo:Andar remendando el coche es de pobre, lo mejor es comprase un coche con la potencia que uno desea.

ni que te cobraran por letra....blaki;9259760 dijo:Solo le dije una marca de intercoolers y me puso esa cara, habrá que enseñárselo porque...
![]()

ahora si lo he pilladono yo creo que con admision poco puedo notar,se de gente que lo ha montado en coches diesel y na de na.estoy mirando muy bien toco que tampoco tenia ganas de hacer una "cantera"TMack;9261325 dijo:Mira bien que le haces al coche que los diesel son mas delicados. Lo mismo con una admision no ganas nada o hasta pierdes, que tocas el escape y tambien la puedes liar.... Metete en foro especializados (osea se, NO españoles) a ver que sacas.
Los diesel llevan IC mas grandes, es posible que uno para un 335i se quede corto, aunque suelen ir bastante sobre dimensionados para no tener problemas.
Saludos.

Darkevil_R1;9261185 dijo:¡¡Cagonsantapolaaa!!, aquí por H o por B, siempre acabamos siendo pobres, y tú nos lo recuerdas día sí, día también :bash:![]()
JEloy31;9261394 dijo:no yo creo que con admision poco puedo notar,se de gente que lo ha montado en coches diesel y na de na.estoy mirando muy bien toco que tampoco tenia ganas de hacer una "cantera"![]()
.SI 500€ lo veo un muy buen precio,estuve mirando y Forge ronda los 700€,pero claro para el 335i,a ver si estos dias me dicen si vale o no el mismo,yo creo que el intercooler es una buena mod y mas con la reproTMack;9261401 dijo:Por eso te decia, yo en admision para diesel no me gastaba dinero, y mas que por el dinero en si, es que puedes hasta perder y siempre estas metiendo mas mierda al motor.
Si ese IC que comentan es muy grande te deberia valer y 500€ esta genial.
JEloy31;9261601 dijo:SI 500€ lo veo un muy buen precio,estuve mirando y Forge ronda los 700€,pero claro para el 335i,a ver si estos dias me dicen si vale o no el mismo,yo creo que el intercooler es una buena mod y mas con la repro