Tazz;2996417 dijo:Se entiende entonces que con esta opción no hace falta la instalación posterior en concesionario del cable para ipod ¿no? Gracias
Paco118;2996788 dijo:y cuanto cuesta...
Paco118;2996824 dijo:por ese precio, le colocas otra radio y con su propia interface usb... me parece muy caro...
Paco118;2996824 dijo:por ese precio, le colocas otra radio y con su propia interface usb... me parece muy caro...
maholinn;2996945 dijo:¿Nadie se ha planteado poner la preinstalación de cargador de cds de maletero que cuesta sobre los 60 euros, y en su lugar buscar un interface compatible y colocar un disco duro de 300 gigas?
Lo digo principalmente porque no hay ipoq tan grandes.
Tazz;2997574 dijo:Lo que no se es si un disco duro externo normal y corriente está preparado para las vibraciones de un coche. Y ademas ¿Cómo accedes a las canciones?
JAVMAD;2997866 dijo:Y que es un ipod, pues no deja de ser un simple disco duro, y mira si aguanta, por otra parte, si lee una memoria USB (que eso tengo que comprobarlo yo cuando me llegue) seguro que no tendrá problema alguno para leer un disco duro de 300gb, pero auto alimentado por USB
Tazz;2997911 dijo:Una cosa no tiene que ver con la otra dado que un USB es memoria flash y no un disco duro que puede rayarse o saltar. De hecho para correr y hacer ejercicio se recomienda un ipod shuffle (que es flash) y no un ipod nano o uno normal. Precisamente por las vibraciones...
JAVMAD;2997930 dijo:creo que no me he explicado bien o tu no me has entendido, yo comparaba ipod con H.D.D, salvo la excepción del shuffle,
Y por otro lado la memoria USB, por lo de autoalimentarse por aquello de que funcione un H.D.D. de 300gb en el USB:wink:
maholinn;2996945 dijo:¿Nadie se ha planteado poner la preinstalación de cargador de cds de maletero que cuesta sobre los 60 euros, y en su lugar buscar un interface compatible y colocar un disco duro de 300 gigas?
Lo digo principalmente porque no hay ipoq tan grandes.
efectivamente con la entrada aux se maneja todo desde el ipod y encima pierdes potencia de sonido....SpA;3001159 dijo:¿cuanto puede costar la instalacion post-venta de la usb? por que yo compre la Ipod video de 30g, pensando que con la entrada aux ya valia para todo, pero por lo que leo, ni carga, ni botones en el volante, ni canciones en pantalla. Es decir que tendria que manejar las canciones desde la propia Ipod?