Duda Interface bmw sony

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Buenas,tengo volante multifuncion y llevo puesta una radio sony mex n5100bt,quiero poner los botones del volante multifuncion para que funcionen para la radio,pero yo tengo un interface para pioneer y solo encuentro interface para pioneer,no hay para sony?habria alguna otra manera de ponerlo?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Hay para mas modelos. Yo en el mío llevo para Alpine y funciona todos los botones del volante sin problema.

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Pues yo ahi no entiendo mucho la verdad...no se cual es el que necesito...porque no veo cual es para sony

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Como podria saber si mi radio funciona con mandos al volante?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Como podria saber si mi radio funciona con mandos al volante?

Mirando las especificaciones. Por fotos veo que tiene 2 entradas Jack por la parte de atras. La roja creo que es para un microfono. Pero no se ve bien de que es la azul...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Vale. Me descargue el manual de esa radio y la azul es una entrada Jack para un control remoto. Por lo que en principio si tiene compatibilidad para mandos volante.

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Hola buenas,ya tengo los cables y me he puesto a montarlos y he conseguido hacer funcionar la radio como lo hacia antes,pero tengo cables que no se a donde tengo que conectar,tengo en el cable que es para radios sony me sobran 3,uno negro(gnd pone en un cartelito)uno gris(key 2) y uno marron (key 1) esos a donde van conectados?y por otro lado me sobra uno rosa,uno verde,uno morado y blanco y uno rosa y negro,eso a donde van?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Hola buenas,ya tengo los cables y me he puesto a montarlos y he conseguido hacer funcionar la radio como lo hacia antes,pero tengo cables que no se a donde tengo que conectar,tengo en el cable que es para radios sony me sobran 3,uno negro(gnd pone en un cartelito)uno gris(key 2) y uno marron (key 1) esos a donde van conectados?y por otro lado me sobra uno rosa,uno verde,uno morado y blanco y uno rosa y negro,eso a donde van?

Si ya te funciona bien, pues en un principio a ningun sitio. A mi en el mío también me sobraron unos cuantos cables que termine por quitarselos y que no esten sueltos por alli.

No te vino que manual de como conectar??

En ek mío el que ponia Key1 y Key2 creo que era para radios con teléfono si mal no recuerdo...

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
La radio si funciona bien,pero los mandos del volante no me funcionan

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
El cable amarillo de corriente directa lo tienes conectado??

Y el Jack lo tienes conectado a la entrada trasera de color azul?

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Siisi,solo me faltan los 3 cables que salen de la ficha del jack y los otros 4 de la otra ficha lo demas todo conectado y no funciona

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Ademas ahora,la radio se enciende pero no canta,se queda solo mostrando la hora y la tengo que encender yo para que cante

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Vale lo de la radio ya lo he solucionado,pero sigue sin funcionar los botones

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
El cable Jack lo compraste ahora o ya lo tenías. Es el especifico para las radios Sony?? Esto es importante, ya que aun que parezcan todos igual, cada marca utiliza uno en concreto.

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Sisi,es el especifico para radios sony,lo compre esta semana

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Lo único que se me ocurre por ahora, es que si es de la marca connects2, te pongas en contacto con ellos indicando modelo de coche, radio y todo lo relacionado. Y a ver si te sacan de dudas...

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Les acabo de enviar un correo ahora,aver que dicen.
Me he dado cuenta edta tarde que los botones de la radio no me funcionan y la radio esta como si se hubiera quedado sin remote,la tengo que encender yo,si dejo una cancion no se me queda guardada,etc.
Pero hay un boton que es del clima,que si que funciona,yo creo que si conecto el remote de la radio igual si que funciona,que creeis?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Les acabo de enviar un correo ahora,aver que dicen.
Me he dado cuenta edta tarde que los botones de la radio no me funcionan y la radio esta como si se hubiera quedado sin remote,la tengo que encender yo,si dejo una cancion no se me queda guardada,etc.
Pero hay un boton que es del clima,que si que funciona,yo creo que si conecto el remote de la radio igual si que funciona,que creeis?

Te contestan??

Ayer eche un ojo en el mío y todos los cables esos sobrantes, se los quite cuando monte todo. Porque cuando yo monte la radio, me toco montar interface mandos volante y otra para el PDC. Y como era demasiado cableado y enchufes. Lo que hice fue quitar cables y enchufes sobrantes. Consiguiéndo que los dos interfaces se quedaran reducidos a uno solo.

Por lo que comentas, te quedaste sin memoria en la radio. Es decir, le falta la corriente directa a la radio a la conexión de memoria...

Estudia un poco los cables de la interface de los mandos. Puede que sea el que te esta cambiando algunos pines de lugar y por eso el descontrol.

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Buenas,lo del remote ya lo tengo solucionado,y hay un boton en el volante que es para la calefaccion y ese funciona pero los de la radio no funcionan...no se que pasara,y donde los compre no me han contestado al email