Interface Dension gateway/Grom/Yatour...cual?

Compañeros,a los que tenéis alguno de estos,lo recomendais?
Sería para 40 pines planos,bm54,16:9,creo que alguno va conectado a las dos conexiones del cargador de cd,otro al bm54...no se...cual creéis que va mejor para reproducción de USB o SD ?Nada de bluetooth ni jack ni mini USB al móvil, solo USB o SD.

ChemaE46

Forista Senior
Parece que te toca lidiar conmigo, jeje
Tengo montado el Grom desde hace años y te puedo decir que no he notado ni la más mínima pérdidad de calidad de sonido respecto al cargador de cd's. Y con un pendrive de 32 gb te puedes imaginar la cantidad de música que puedes llevar.

Del Dension he oido hablar bien (no así del Yatour), pero si tienes cargador de cd's el Grom es totalmente plug & play (pidiendo el cable correcto claro) (esto lo digo porque te lo pueden enviar con cable de conexion al cableado del cargador o con conectores para el BM54)

ChemaE46

Forista Senior
yo pillé una oferta en ebay.de y me salió por 80 euros, pero normalmente andan por los 150 como dice Dani
Hace muy poco vendió uno un forero a muy buen precio, vamos que si no tienes prisa lo puedes conseguir bien

Goler

Forista Legendario
Yo te digo de la que ya he visto 2 casos.en uno tuve que cambiar el cuadro por que se fue al garete con el yatour.no me lo trajeron a tiempo,el otro si lo pude solucionar

Adri_777

En Practicas
Yo tengo yatour con gps original y lo tengo conectado donde va el cargador de cd (maletero) es una version especial para gps.
Va bien pero algun dia se le va la olla y hay k desconectar y volver a conectar (30 segundos) .
Por precio no tiene competencia 60€ me costo en alibaba

I

INVITADO25

Guest
Pero el grom es para sustituir el cargador de cd? Porque yo lo quiero conservar

dlm

En Practicas
Refloto esto para no abrir un nuevo post...
Yo te digo de la que ya he visto 2 casos.en uno tuve que cambiar el cuadro por que se fue al garete con el yatour.no me lo trajeron a tiempo,el otro si lo pude solucionar
Podrias especificarme porque falla?

.... alfinal no barato sale caro....:lloro:

dlm

En Practicas
Porcierto, para los que tengais instaldo yatour, ¿os da algun fallo o problema?
Gracias de antemano

chilote42

Forista Senior
Porcierto, para los que tengais instaldo yatour, ¿os da algun fallo o problema?
Gracias de antemano
Yo lo tengo instalado desde el 08-12 y por ahora bien , jamás pensé que podía j*der el cuadro, pero bueno,
La potencia es menor que en la radio, en cuanto a volumen se refiere , por otro lado, no he sido capaz de que se vean las canciones o títulos en el display ,sale sólo el número, el caso es que en un vídeo de youtube me pareció ver el título, lo mismo se puede
Otra cosa yo tengo 7 carpetas y no puedo acceder al 7 directamente, si no que debes ir a la 6 , avanza o retroceder a la última canción y cuando termine pasa a la carpeta 7.

Saludos

Javier168

En Practicas
Parece que te toca lidiar conmigo, jeje
Tengo montado el Grom desde hace años y te puedo decir que no he notado ni la más mínima pérdidad de calidad de sonido respecto al cargador de cd's. Y con un pendrive de 32 gb te puedes imaginar la cantidad de música que puedes llevar.

Del Dension he oido hablar bien (no así del Yatour), pero si tienes cargador de cd's el Grom es totalmente plug & play (pidiendo el cable correcto claro) (esto lo digo porque te lo pueden enviar con cable de conexion al cableado del cargador o con conectores para el BM54)

donde compraste el grom?

dlm

En Practicas
Yo lo tengo instalado desde el 08-12 y por ahora bien , jamás pensé que podía j*der el cuadro, pero bueno,
La potencia es menor que en la radio, en cuanto a volumen se refiere , por otro lado, no he sido capaz de que se vean las canciones o títulos en el display ,sale sólo el número, el caso es que en un vídeo de youtube me pareció ver el título, lo mismo se puede
Otra cosa yo tengo 7 carpetas y no puedo acceder al 7 directamente, si no que debes ir a la 6 , avanza o retroceder a la última canción y cuando termine pasa a la carpeta 7.

Saludos

Gracias, eso me tranquiliza un poco, una preguntilla ya que estamo...de donde coges la alimentacion para encender el yatour?
Saludos.

chilote42

Forista Senior
Gracias, eso me tranquiliza un poco, una preguntilla ya que estamo...de donde coges la alimentacion para encender el yatour?
Saludos.
El yatour viene si no recuerdo mal con los conectores en mi caso de 17 pin , también los hay de 40 ,simplemente desconectas la radio por detrás y te queda el conector que viene del coche y por otro lado el que sale de la radio , como el yatour tiene sendos conectores que encajan en los que has desconectado pues los conectas y ya está hecha la instalación y solo te faltará ubicar la cajita del yatour.
La alimentación la coge del conector.
Saludos