interface e60

• Iniciador del tema tayron
  • Fecha de inicio
S

Samuel330cd

Invitado
Si eso habrimos un post (con permiso primero) y nos vamos apuntando y voy poniendo precios, etc, etc

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
mañana os confirmo, pero creo que hay otro más, además como soy de Sevilla, me pilla cerca el experto, para darle la lata, a cambio de unas cervecillas

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Yo me apuntaria, pero no me atrevo...tengo un navy profesional...modelo de 2007. Seria practicamente igual, supongo, ... Pero es q soy mu torpe pa esto de los coleres de los cables y esas cosas... Si alguno montase un brico con fotos, me animaria...

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
Q. Tarantonio;8118634 dijo:
Yo me apuntaria, pero no me atrevo...tengo un navy profesional...modelo de 2007. Seria practicamente igual, supongo, ... Pero es q soy mu torpe pa esto de los coleres de los cables y esas cosas... Si alguno montase un brico con fotos, me animaria...

El mío es de 2008 y también con navegador profesonal, supongo que valdrá también ¿no?.

Me estoy volviendo loco de tanto leer y al final no quiero meter la pata.

Si alguín controla del tema y me puede decir si me vale se lo agradecería.

Saludos.

Reacciones
4
yo me los voy a pillar.el interface,el tdt,dvd y unas pantallas para los cabezales traseros y aparte voy a mejorar un poco el audio.si hos animais hacemos compra conjunta.yo lo voy a comprar igualmente.saludos

S

Samuel330cd

Invitado
francisco jose sese aloy;8120033 dijo:
yo me los voy a pillar.el interface,el tdt,dvd y unas pantallas para los cabezales traseros y aparte voy a mejorar un poco el audio.si hos animais hacemos compra conjunta.yo lo voy a comprar igualmente.saludos

Y yo...... sino tu y yo pero que la gente se apunte ya

Reacciones
4
samuel te lo instalas tu? yo no se hacerlo pero en mi pueblo hay 2 talleres que si que lo hacen.uno es de audio de un colega y otro es un taller de electricidad que se ha montado uno que ha travajado 15 años en la bmw de bertolin valencia.pero la mano de obra la cobran carita.saludos

S

Samuel330cd

Invitado
francisco jose sese aloy;8122522 dijo:
samuel te lo instalas tu? yo no se hacerlo pero en mi pueblo hay 2 talleres que si que lo hacen.uno es de audio de un colega y otro es un taller de electricidad que se ha montado uno que ha travajado 15 años en la bmw de bertolin valencia.pero la mano de obra la cobran carita.saludos

Pues a ver que pasa..... Si puedes dime cuanto cuesta que lo monte porque si nos hacen precio me voy para allá en un momento y mientras me enseñas tu pueblo y demás, un saludo

Reacciones
4
ok pues dime que vas a montar y como tengo que pedir presupuesto para mi tambien al ser 2 coches que se enrrollen un poco.lo de enseñar el pueblo eso esta hecho hombre y nos pegaremos una buena comilona tambien.ademas somos de la misma edad,yo tengo 26 tambien y una nena de 2 meses que es un sol je je...

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
Samuel330cd;8123525 dijo:
Pues a ver que pasa..... Si puedes dime cuanto cuesta que lo monte porque si nos hacen precio me voy para allá en un momento y mientras me enseñas tu pueblo y demás, un saludo

Pues yo acabo de hablar con un taller que trabajan (muy bien) BMW en Villaconejos (Madrid) les he mandado el enlace del aparato, en concreto este:

BMW iDrive Video Multimedia Interface 5/7 E60/E90 X5 UK en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-09 17:25:17 H.Esp)

Y me han dicho que lo pille que es fácil de montar.

Así que he mandado u mensaje por Ebay al verdedor Inglés para ver si me vale, si es así lo pillo o lo pillamos.

Haber qué me cuenta, pues en la página pone que vale para todos excepto modelos 2009 (¿?).

Saludos.

Reacciones
4
yo he ido hoy a un taller de confianza de audio y me han dicho que el interfaz de ebay es una basura y que en verdad no es un interface,lo unico que hace es cortar la imagen y enpalmar lo que conentemos y que han habido casos de incendios en el coche.el autentico interface vale sobre 500€ y es un modulo que se controla con el idrive como opcion no como auxiliar y te saca la salida para el ipod usb dvd tdt etc...
y el tdt chino me ha dicho lo mismo.hay uno de clarion con 3 años de garantia y vale sobre 300€.yo me lo estoy pensando porque ya que lo haces lo haces bien y que no de problemas despues y tengamos que desmontar otra vez y al final salga caro.saludos

Aquial

En Practicas
Reacciones
15
Bicheo con mucha asiduidad este foro, estaba esperando acabar con la garantía del coche para empezar a instalarle mejoras. Contad con otro para la compra conjunta del INTERFACE, TDT, DVD Y PANTALLA.
Por lo que he leido la instalación no parece complicada por lo que intentaría hacerla yo mismo. :dan::dan:

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
francisco jose sese aloy;8127286 dijo:
yo he ido hoy a un taller de confianza de audio y me han dicho que el interfaz de ebay es una basura y que en verdad no es un interface,lo unico que hace es cortar la imagen y enpalmar lo que conentemos y que han habido casos de incendios en el coche.el autentico interface vale sobre 500€ y es un modulo que se controla con el idrive como opcion no como auxiliar y te saca la salida para el ipod usb dvd tdt etc...
y el tdt chino me ha dicho lo mismo.hay uno de clarion con 3 años de garantia y vale sobre 300€.yo me lo estoy pensando porque ya que lo haces lo haces bien y que no de problemas despues y tengamos que desmontar otra vez y al final salga caro.saludos

Yo no creo q esto sea asi. Me supongo q como todos los talleres, te querran instalar ellos, lo q ellos quieran para poder trincar mas...
Creo q la persona q mas sabra de esto, sera el q lo tenga instalado e imagino q abra alguno no?? Alguien puede aportar algo ??

P.D Ademas por lo q calculo lo q quieres poner ( Interface, tdt, dvd, altavoces,...) sale por unos 1500 €..uuufff me pillo uno tele de 42¨ y un home cinema de flipar y veo la tele en condiciones !!! es mi humilde opinion

Reacciones
4
el taller es de un colega lo que pasa es que el material es de muy buena calidad y dan mucha mas garantia.tampoco lo veo tan caro,llevamos maquinas de 70 y 80 mil eur por lo que 2 mil eur no es dinero.en casa ya tengo 42" y un home cinema que es una pasada.no piso un cine desde que me lo compre je je...de todas maneras es una opcion que estoy barajando asi que tambien pienso como tu tarantino que alguien que lo lleve montado nos aporte algo que creo que hay un par por aqui.saludos

S

Samuel330cd

Invitado
francisco jose sese aloy;8127286 dijo:

Pues tienes muchas razón...... El de 500€ será el de alpine que digamos esta echo para nuestros coches pero este de clarión tiene buena pinta pregunta que te digan el modelo para verlo y pide precio haber si hay suerte, un saludo

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
Pues el vendedor de EBay me ha contestado, diciendo que me sirve.

Estimado madero59:

Hi,
Thanks for your enquiry. Yes I can confirm that the interface is suitable for your car.
Kind Regards
Jan
----- Original Message -----
Hello.
My car (BMW E60 520D)is of February, 2008, has professional Navigator

It is worth????.
I wait for your response.
A greeting

S

Samuel330cd

Invitado
MADERO;8136159 dijo:
Pues el vendedor de EBay me ha contestado, diciendo que me sirve.

Estimado madero59:

Hi,
Thanks for your enquiry. Yes I can confirm that the interface is suitable for your car.
Kind Regards
Jan
----- Original Message -----
Hello.
My car (BMW E60 520D)is of February, 2008, has professional Navigator

It is worth????.
I wait for your response.
A greeting

pues, cuanto te cobran por instalarlo? Porque eres de Madrid y podíamos quedar para informarnos, un saludo

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
Samuel330cd;8136629 dijo:
pues, cuanto te cobran por instalarlo? Porque eres de Madrid y podíamos quedar para informarnos, un saludo

Pues lo puedo preguntar, pero j*der me ha dado yuyu eso que ha puesto otro forero en lo de que el coche puede salir ardiendo.
Además el mío está en garantía y cada vez tengo más dudas de enredar en él.

Necesito más información, pues tengo miedito:-s

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Samuel330cd;8134067 dijo:
Pues tienes muchas razón...... El de 500€ será el de alpine que digamos esta echo para nuestros coches pero este de clarión tiene buena pinta pregunta que te digan el modelo para verlo y pide precio haber si hay suerte, un saludo

si el del 500€ es del alpine .la verdad es que si kereis montar algo bueno yo iria por el alpine porque luego lo barato sale caro.ademas eso de corta la imagen si es asi.con el alpine puedes manejarlo desde idrive etc.

Reacciones
4
creo que si que es de alpine y si que se maneja desde el idrive.te sale la opcion en entretenimiento y desde ahi entras dentro de el modulo y elijes dvd tdt ipod o lo que sea.y con el barato no.haber si alguien de los que tienen montado el de ebay nos cuentan como lo controlan y eso...

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
francisco jose sese aloy;8141935 dijo:
creo que si que es de alpine y si que se maneja desde el idrive.te sale la opcion en entretenimiento y desde ahi entras dentro de el modulo y elijes dvd tdt ipod o lo que sea.y con el barato no.haber si alguien de los que tienen montado el de ebay nos cuentan como lo controlan y eso...

El Alpine dónde lo venden ???.

Si alguién lo sabe y lo tiene montado que comparta experiencias con nosotros.

Gracias.

BROKERBMW

En Practicas
Reacciones
147
HOLA A TODOS.
Llevo el interface de ebay con disco multimedia de 500gb desde hace 9 meses y va cojonudo.Soy electronico de vocacion aunque no me dedico a ello...pero el equipo cumple todas la normas CE y FCC, acabados y calidad correctas, y sin problemas, sin calentamientos,....Si necesitais ayuda para el montaje me lo decis...bye compis

serlovi

En Practicas
Reacciones
11
Buenas a todos, yo tambien estoy interesado en meterle tv, dvd, y cámara marcha atras a mi BMW. Actualmente tengo la pantalla de 6.5" con sensores de marcha atras y conexión AUX-ipod.
Si alguien me puede echar una ayuda pq no se que comprar, ni donde.
Un saludo a todos.

Aquial

En Practicas
Reacciones
15
Bueno parece que todo está un poco parado y con más lios de la cuenta. Para enredarlo aún más acabo de hablar con el distribuidor nacional de la casa Alpine y me ha comentado que por problemas técnicos el Interface se dejó de distribuir hace más o menos un año y que la única opción es a traves de instaladores????. De todas formas y según me dijo parece que tampoco lo fabricaban ellos.

Por lo tanto "creo" que lo que queda son el chino y el que comercializa Spagemotion. ¿¿¿Que os parece???

Yo voy a seguir enredando y al final "veré" la Tele en el coche, je, je, je, soy tela de "pesao":)P)

saludos

Reacciones
4
hola buenas el interface del que yo he hablado no es de alpine.le he preguntado al mecanico y me ha dicho que es de dension o algo asi y que es como el alpine.saludos