S
Samuel330cd
Invitado
Si eso habrimos un post (con permiso primero) y nos vamos apuntando y voy poniendo precios, etc, etc
Q. Tarantonio;8118634 dijo:Yo me apuntaria, pero no me atrevo...tengo un navy profesional...modelo de 2007. Seria practicamente igual, supongo, ... Pero es q soy mu torpe pa esto de los coleres de los cables y esas cosas... Si alguno montase un brico con fotos, me animaria...
francisco jose sese aloy;8120033 dijo:yo me los voy a pillar.el interface,el tdt,dvd y unas pantallas para los cabezales traseros y aparte voy a mejorar un poco el audio.si hos animais hacemos compra conjunta.yo lo voy a comprar igualmente.saludos
francisco jose sese aloy;8122522 dijo:samuel te lo instalas tu? yo no se hacerlo pero en mi pueblo hay 2 talleres que si que lo hacen.uno es de audio de un colega y otro es un taller de electricidad que se ha montado uno que ha travajado 15 años en la bmw de bertolin valencia.pero la mano de obra la cobran carita.saludos
Samuel330cd;8123525 dijo:Pues a ver que pasa..... Si puedes dime cuanto cuesta que lo monte porque si nos hacen precio me voy para allá en un momento y mientras me enseñas tu pueblo y demás, un saludo
francisco jose sese aloy;8127286 dijo:yo he ido hoy a un taller de confianza de audio y me han dicho que el interfaz de ebay es una basura y que en verdad no es un interface,lo unico que hace es cortar la imagen y enpalmar lo que conentemos y que han habido casos de incendios en el coche.el autentico interface vale sobre 500€ y es un modulo que se controla con el idrive como opcion no como auxiliar y te saca la salida para el ipod usb dvd tdt etc...
y el tdt chino me ha dicho lo mismo.hay uno de clarion con 3 años de garantia y vale sobre 300€.yo me lo estoy pensando porque ya que lo haces lo haces bien y que no de problemas despues y tengamos que desmontar otra vez y al final salga caro.saludos
francisco jose sese aloy;8127286 dijo:yo he ido hoy a un taller de confianza de audio y me han dicho que el interfaz de ebay es una basura y que en verdad no es un interface,lo unico que hace es cortar la imagen y enpalmar lo que conentemos y que han habido casos de incendios en el coche.el autentico interface vale sobre 500€ y es un modulo que se controla con el idrive como opcion no como auxiliar y te saca la salida para el ipod usb dvd tdt etc...
y el tdt chino me ha dicho lo mismo.hay uno de clarion con 3 años de garantia y vale sobre 300€.yo me lo estoy pensando porque ya que lo haces lo haces bien y que no de problemas despues y tengamos que desmontar otra vez y al final salga caro.saludos
MADERO;8136159 dijo:Pues el vendedor de EBay me ha contestado, diciendo que me sirve.
Estimado madero59:
Hi,
Thanks for your enquiry. Yes I can confirm that the interface is suitable for your car.
Kind Regards
Jan
----- Original Message -----
Hello.
My car (BMW E60 520D)is of February, 2008, has professional Navigator
It is worth????.
I wait for your response.
A greeting
Samuel330cd;8136629 dijo:pues, cuanto te cobran por instalarlo? Porque eres de Madrid y podíamos quedar para informarnos, un saludo
Samuel330cd;8134067 dijo:Pues tienes muchas razón...... El de 500€ será el de alpine que digamos esta echo para nuestros coches pero este de clarión tiene buena pinta pregunta que te digan el modelo para verlo y pide precio haber si hay suerte, un saludo
francisco jose sese aloy;8141935 dijo:creo que si que es de alpine y si que se maneja desde el idrive.te sale la opcion en entretenimiento y desde ahi entras dentro de el modulo y elijes dvd tdt ipod o lo que sea.y con el barato no.haber si alguien de los que tienen montado el de ebay nos cuentan como lo controlan y eso...