Hola
divadojeda@msn.com!!! Si pongo ese adaptador.... me tendré que configurar el Inpa o el DIs para que capte el usb? me imagino que si, a ver como lo hago...
Vamos a ver ese nuevo post jejejej yo ya he contribuido con ests fotillos, que se vaya animando al gente jejeje
Hola Locum!!!!
Mira tengo hecha la ñapa de la esterilla del acompañante, por lo que por eso saldrá lo del airbag, lo borraré pues.
El fallo de l calefacción auxiliar es cierto, en la Bosch ya me o dieron hará unos 9 meses, pero que no valía la pena arreglarlo, por lo que si lo borro de seguro saldrá de nuevo el error.
El sensor del aceite debe de estar malo, pues se me enciende la luz cuando arranco unos 10 segundos, (es el segundo sensor que le pongo, eso sí no es original pero el mamon de la tienda alemana no me echa ni put.. cuenta, pues ¡¡está en garantia!!)
Los reguladores de altura del faro... pos ni idea, lo borraré tambien, pero de seguro que ha sido alguna vez de las que he desmontado el faro...
el idioma la verda que no es problema para mí, el ingles se entiende, pero lo suyo es saber por donde tirar...
Entonces Locum, me recomiendas borrar todos esos errores y hacer de nuevo un diagnostico pasados un par de días por si ha salido de nuevo algún error? o le hago el diagnositco na más borrados para ver si persisten.
El sensor lo limpié el finde pasado, y hoy he cambiado las electrovalvulas de la egr a la del turbocompresor y nada sigue igual.. ya no se donde mirar.... ¿si quito el caudalimetro debería de ir la aguja hasta lso 20l? o eso no sirve para nada.
Weno un saludito!!!!