divadojeda@msn.com
Forista
muchos tampoco sabemos funcionar con inpa ni ncs.....pero se agradeceria lo del SSS.....
LAVIVAR;9073634 dijo:por cierto... alguno lo habeis probado con windows vista???
divadojeda@msn.com;9073457 dijo:muchos tampoco sabemos funcionar con inpa ni ncs.....pero se agradeceria lo del SSS.....
JACO_MA;9074362 dijo:Yo personalmente no!! pero hay gente que así lo tiene. Date cuenta que realmente la SSS va a correr bajo Vmware y dentro de esta bajo XP, por lo que da lo mismo que sistema operativo uses en tu equipo.
Saludos.
te mando mi cable 232rl y me lo haces funcionar? en el primer post pone como seria para los demas pero para el rl no queda claro...jass;9076578 dijo:He comprobado en mi e39 el cable con chip BM y la auto detección y la diagnosis la hace bien tanto en el INPA como en el DIS, pero la codificación con la llave en la posición 2 me seguía haciendo lo mismo, me ha dado por probar en la posición 1 de la llave y sorpresa me ha cogido la codificación y es mas la ha cogido directa sin necesidad de poner en off y esperar los 10 segundos, he probado el climatizador para países mas cálidos y el aviso de llave en el contacto con la puerta abierta y ha sido terminar de codificar y antes de salir la pantalla que avisa para quitar la llave y ha empezado el gong al tener la puerta abierta, el clima parece que enfría mas y mas rápido.
divadojeda@msn.com;9077190 dijo:te mando mi cable 232rl y me lo haces funcionar? en el primer post pone como seria para los demas pero para el rl no queda claro...
LOCUM;8881519 dijo:Circuito de detección REAL de batería y encendido
1 resistencia de 4,7kohm
1 resistencia de 10 kohm
1 transistor BC546
![]()
![]()
Los cambios son los mismos solo que yo en el FT232RL lo hago via soft (porque no tengo un vag)
pero tanto para el RL, BM o BL el cambio es el mismo, Ri#, Gnd y Dsr#
divadojeda@msn.com;9077820 dijo:Solo una pregunta mas....el +5v del esquema con la resistencia de 4,7kohm....donde esta en el cacharro?....el resto lo entiendo......no obstante probare con la llave en posicion 1 a ver que pasa....
divadojeda@msn.com;9077820 dijo:Solo una pregunta mas....el +5v del esquema con la resistencia de 4,7kohm....donde esta en el cacharro?....el resto lo entiendo......no obstante probare con la llave en posicion 1 a ver que pasa....
Que graciosillo el señor Locum.......Sere como una vaca gallega...jajajajajaj.... si no lo explicas bien no sere el ultimo....o todo o nada.....LOCUM;9081465 dijo:No se como tienes el morro de decir que lo del FT232RL no esta claro ](*,)
Eres mas pesao que una vaca en brazos
Todos los usb funcionan a 5 voltios!
![]()
LAVIVAR;9081672 dijo:locum, perdona que me repita...
Cómo se instala o visualiza o lo que sea el EBA, en concreto la version en español, de tu cueva?
es que he visto los pdf´s por encima y son una pasada, pero no lo gro dar con la tecla en el setup. Me dice que o esta listo para correr en ms-dos o algo así...
LAVIVAR;9088631 dijo:bueno amigos míos... pues ya tengo el cablecito óle óle...
Sólo una duda, es el del chip BM, voy a soldar los pines tal y como indicais, pero al mirar bien el chip, me he dado cuenta que ya tiene unidos los pines 20-21, de ahí al 22 y creo tb que el 23 o 24...
supongo que será normal no???