Bueno pues el D-can de momento no lo vamos a poder ver por dentro, he cogido un destornillador, la camara de fotos y me he puesto manos a la obra, he quitado los 4 tornillos y no podia abrirlo, me he fijado en que tiene una zona fundida con soldador para fijarla y pegamento, y me ha dado miedo forzarlo, de todos modos os dejo unas fotos del intento y os cuento algo del cable.
Lo he comprado en
Resettools, en concreto es este
BMW INPA K + CAN, ha costado 105$ más unos 36$ de gastos de envío, en total unos 106€ (si visitais el segundo enlace, abajo del todo hay un link de descarga de software, es el INPA con todo lo necesario para funcionar, aunque yo he utilizado el que venia con el cable, que trae el DIS).
Trae tambien un programita para programar el cable (d-can.exe) que lo pone en modo D-CAN and PTCAN (500 Kbits/s), en modo K-CAN (100 Kbits/s) o en modo CAN OFF.
Tambien viene acompañado de un conector RJ-45 (El de los cables de red) con un trocito de cable, es un terminal para engañar al programa y hay que hay que configurar la lan del ordenador a la ip 192.168.68.1.
Funciona perfecto con INPA (programa feo donde los haya) y tambien funciona con el DIS v55, lo que la parte de configuracion (DIS V44) no funciona y recuerdo haber leido un post en este foro en el que alguien decía que si te habían programado el coche con el ISIS o algo así que ya no te valía el DIS V44 y en otro en inglés dicen que el V44 es para modelos "antiguos", de todos modos sigo intentandolo y buscaré un DIS con SSS para probar, quiero mirar cosillas para alargar la vida del FAP y alguna que otra cosilla interesante, así que si teneis información de como conseguirlo soy todo oidos.
No tengo mucha experiencia, pero si puedo ayudar o si necesitais que pruebe algo no teneis más que decirlo.
Saludos.