Buenas gente,
Esto del cable empezó siendo para mi algo ilusionante y se ha terminado en fustrante [:>pray[:>pray[:>pray.
Bueno os comento el tema para que me digáis que os parece.
Pedí un cable al proveedor que nos pone en el primer post, tras una espera considerable.... Premio... No es el que necesito. Tras un cruce de correos sin acuerdos, pido un segundo cable enviando previamente este correo:
Preguntando que si tenia el chip FT232RL, (no encuentro el correo) Me confirma que si, ok no? Realizo el pedido el P**O cable, me espero otro tiempo y cuando me llega el cable emocionado y de verlo agarro mi cable, tiro de telefono para llamar a mi hermano (Chavo) pero antes de hacer nada pillo mi destornillador de estrella lo abro y zas en toda la boca.... FT232BM.
Así que le digo al paisano que no es que me ha mandado el cable con el 232BM que necesito el 232RL y tomar respuesta.
En ingles y traducida con el con traductor del mundo.
"Hi, all our new stock now contains the new FT232BM chip which has replaced the FT232RL chip. Sorry we did not know this until after we sent your order. If it is of no use to you then please return for a full refund. Tony"
"Hola, toda nuestra nueva acción ahora contiene la nueva viruta FT232BM que ha substituido la viruta FT232RL. Lamentable nosotros no sabíamos esto hasta que nosotros enviáramos su orden. Si es inútil a usted entonces por favor vuelven para un reembolso lleno. Tony"
Para que sepais y si a otros os da el ft232rl Sera que a nosotros nos ha cogido mania...