Interface ipod de Bmw

Orts

En Practicas
Reacciones
0
Tengo pensado en instalarme yo mismo el interface original del ipod, el que venden el concesionario.
¿ Quería saber si alguien lo ha instalado el mismo, como le ha ido y todo eso?
¿También si se escucha con buena calidad o si es lento al pasar canciones y que tal funciona con el navegador profesional?
¿Si os lo han instalado en el conce cuanto os cobraron por la instalación?
¿Si lo instalara yo haría falta algún tipo de reprogramacion es que lei por el foro algo de eso?
Creo que no me dejo ninguna duda, Gracias un Saludo

S

slv

Invitado
no creo que puedas instalarselo tu mismo, a mi me dijeron que hay que reprogamar despues de instalarlo y eso hay que llevarlo al conce, yo lo tengo el interface en el cajon porque creo que me querian cobrar unos 300 euros por instalarlo, acalarar que tengo radio pro y tel bluetooth ( por si influye)

alguien que aporte mas luz

RealOEM.COM   BMW E87 120d IPOD CONNECTION RETROFIT KIT

alguien puede pasar las instrucciones de montaje del interface ipod para el serie 1???

ElDuende

Forista
Reacciones
0
a ver, según creo yo:
ese interfaz lo puedes meter, pero creo que lo tendrás que manejar todo desde el propio ipod. si te refieres para manejarlo desde el volante, no puedes. para eso lo tendrias que haber pedido de serie con el interfaz del usb y despues haberte comprado un cable especifico para conectar el ipod.
la calidad y si pasa las canciones rapidas o no...ya no te puedo contestar.

R

Rise

Invitado
Yo lo llevo el original d BMW, la calidad es bastanta buena y las canciones se pasan rapido, lo k no me gusta es k kuando pongo RND(aleatorio) casi siempre se escuchan las mismas canciones... unas 20 de 200 k llevo.. lo tendre k mirar bien

Saludos!

Orts

En Practicas
Reacciones
0
Yo creia q con el interface de la bmw puesto a posteriori si que se podia manejar desde el volante , el idrive y salian las canciones por el navegador, por que si no el interface no sirve de nada digo yo.
Ahora despues te paso el manual de instalacion pero es para el e90, creo que es el mismo instalacion que se lo pedi a los rincondelautomovil.
Gracias por vuestras aportaciones.

S

slv

Invitado
si que se puede manejar desde le volante, alguien que confirme si hay que reprogamar o no??????????? otra cosa Orts ya estas tardando en poner ese manual :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
yo lo compré por ebay a un tio que vende de todo original y NUEVO de BMW. la semana que viene lo instalaré yo mismo y me acercaré al conce a reprogramar el navi.

me costó el módulo unos 150€ creo dsd germany. y tengo por casa los manuales para montarlo y no es nada difícil. solo entretenido :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
y por cierto, MIL GRACIAS A TÍ, pq me tiré dias preguntando por este manual y me decian que para mi coche no salía O_ò? y ni tan solo me enviaban alguno "similar" y los que encontré, en inglés y alemán, eran algo complicados de comprender xD a parte de ser una mezcla entre sin navi para el serie1 y con navi para un serie3 xDDD

MIIIIIIIIIIL
GRAAAAAAAAAA CIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAS

:)))))))))))))))))

Orts;4565557 dijo:

Orts

En Practicas
Reacciones
0
polloman;4566142 dijo:
y por cierto, MIL GRACIAS A TÍ, pq me tiré dias preguntando por este manual y me decian que para mi coche no salía O_ò? y ni tan solo me enviaban alguno "similar" y los que encontré, en inglés y alemán, eran algo complicados de comprender xD a parte de ser una mezcla entre sin navi para el serie1 y con navi para un serie3 xDDD

MIIIIIIIIIIL
GRAAAAAAAAAA CIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAS

:)))))))))))))))))

Tranquilo que ya te daremos las gracias a ti por que cuando lo instales nos daras truquillos y eso. Sabes algo del precio de la reprogramacion? jeje

S

slv

Invitado
gracias orts, parece que por fin entre todos sacamos algo... por cierto polloman, sabes cuanto te cobran por reprogamarlo? es necesario reprogamarlo para que funcione?
yo tengo radio pro y tel bluetooth si me puedo ahorrar de ir al conce a que me hagan nada mejor que mejor.

saludossssss

otra cosilla. alguien sabe si con los ultimos ipod que han sacado funciona?? (aunque no se vean los titulos, se peude cambiar por el volante y escuchar, adelantar,etc.)

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Rise;4563867 dijo:
Yo lo llevo el original d BMW, la calidad es bastanta buena y las canciones se pasan rapido, lo k no me gusta es k kuando pongo RND(aleatorio) casi siempre se escuchan las mismas canciones... unas 20 de 200 k llevo.. lo tendre k mirar bien

Saludos!
Haber varias cosas, tu cuando metes el ipod o pendrive por usb te salen todas canciones a tropel o por carpetas.- Xq el del conce me ha dixo que me regala un cable que se conecta tanto a usb como a jack y asi puedes transferir tanto datos como voz a la vez y todo esto al ipod o pendrive. Por eso cuando le das a aleatorio se escuxan casi siempre las mismas.

PD: Hoy me ha llegado el pke al conce. Q Guapo!!!!!!

S

slv

Invitado
quiero luz, que alguien cuente si lo instalo por su cuenta

S

slv

Invitado
polloman porfavor cuando lo hayas hecho explicanos con detalle todo, preci ode reprogamarlo, por qué hay que reprogamar, te lo pido como un favor ya que vas a hacer le primero que lo haga y yo tengo el ipod interface muerto de asco desde hace dos meses y estoy en tu misma siutacion, un saludo

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Se pueden ver los videos del ipod o solo musica... ??? Cuanto sale en el conce ???

Orts

En Practicas
Reacciones
0
Solo se puede musica, se ven los artistas, titulo y demas por el navegador y controlarlo con el volante multifucion y el idrive.
El interface solo sin instalacion ni reprogramacion cuesta 247€ creo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
a partir del miércoles a ver si me pongo!!! que tengo unos cuantos días de holidays y aprovecharé :p

slv;4587683 dijo:
polloman porfavor cuando lo hayas hecho explicanos con detalle todo, preci ode reprogamarlo, por qué hay que reprogamar, te lo pido como un favor ya que vas a hacer le primero que lo haga y yo tengo el ipod interface muerto de asco desde hace dos meses y estoy en tu misma siutacion, un saludo

Orts

En Practicas
Reacciones
0
La reprogramacion se necesita seguro no?

S

slv

Invitado
eso me han dicho, pero no se cual es el motivo de que sea necesaria, osi es tonteria... nuestro amigo polloman arrojara mas luz espero, a los que teneis el interface, os funciona con los itouch iphjone e ipod de ultima generacion?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
te miro lo del itouch... depende de la versión del trastito, pero recuerdo que en el manual me salía el listado de "ipods" posibles. a partir de mañana me busco un rato, lo monto, hago fotos y os lo cuelgo :p

y sí, es obligatoria la actualización

slv;4605460 dijo:

S

slv

Invitado
jajaja ok ok gracias polloman y cuanto te clavan por actualizar? y xq es enecasaria?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
nose cuanto clavan, ese será mi regalo de cumpleaños del 1 de marzo creo ¬¬' xDD y es necesario, almenos en mi caso, pq tiene que salirme un nuevo menú royo el del cargador de cd's para escojer el iPOD :/ (eso si no he entendido mal)

además de que lo pone explicitamente en el manual de montaje XD y si ahí lo pone, oye, pa que le voy a discutir al ingeniero que se lo ha currao? XD

slv;4606483 dijo:
jajaja ok ok gracias polloman y cuanto te clavan por actualizar? y xq es enecasaria?

S

slv

Invitado
si es oes cierto, vamos que instalarlo lo vas a instalar tu y luego lo llevaras a bmw, si noes mucho pedirte cuando lo lleves a reprogamar cuantanos el precio por hacerlo, venga un saludete amigo!!!

Orts

En Practicas
Reacciones
0
Va que me veo con el interface a todos puesto dentro de poco.
Que no pare la cosa. jejeje

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
ñiaaaaaaaaaaa mestais dando unas ganas de montarlo ya.. estoy contando los minutos para salir de la ofi jaja que hace dos meses que lo compré y esta llenandose de polvo xD

a ver si hago fotos y queda rollito brico xD

B

burzo

Invitado
YO Ttambien lo voya montar mañan o el sabado que son los unicos dias que puedo ya pondre fotos