Interface ipod de Bmw

Orts

En Practicas
Reacciones
0
Haber si al final tenemos un brico por instalacion jejeje
¿Lo pensais poner en la guantera o como han hecho otros en el reposabrazos?

S

SiDi

Invitado
Pues si estaria muy bien un brico yo estoy pensando en ponermelo, pero tengo la duda si no sera mejor la reequipacion del USB

S

slv

Invitado
a mi me molaria ponerlo en el reposabrazos, es factible? saludossssss me muero de ganas por que lo pongais y comenteis experiencias

B

burzo

Invitado
SiDi;4611635 dijo:
Pues si estaria muy bien un brico yo estoy pensando en ponermelo, pero tengo la duda si no sera mejor la reequipacion del USB
siento darte una mala noticia, no se puede requipar el usb, yo lo intente pero en al bmw me dijeron que en nuestro coche no se puede

B

burzo

Invitado
Orts;4611529 dijo:
Haber si al final tenemos un brico por instalacion jejeje
¿Lo pensais poner en la guantera o como han hecho otros en el reposabrazos?
yo si puedo lo pondre en el brazo pero hay que estudiarlo muy bien

B

burzo

Invitado
slv;4611973 dijo:
burzo. yo =, porque es tan complicado?
no tiene que ser muy complicado pero hay ver los huecos hay por de tras del sapicadero y ver si llegan los cables

S

SiDi

Invitado
burzo;4611865 dijo:
siento darte una mala noticia, no se puede requipar el usb, yo lo intente pero en al bmw me dijeron que en nuestro coche no se puede

Pues segun ultimas noticias hay una nueva referencia (65410443678) para poder reequipar el USB estoy a la espera de que me lo confirmen. Haber si entre todos sacamos alguna cosa clara.

Orts

En Practicas
Reacciones
0
Pero si el ipod queréis podeis manejarlo desde el idrive y el multifucion, no le veo la utilidad ponerlo en el reposabrazos y encima si lo pones en la guantera te ahorras complicaciones en la instalaccion.

Creo que hay un brico en un e46 que lo pone en el reposabrazos.

Ahora después lo busco.

S

SiDi

Invitado
slv;4612253 dijo:
ya ves y serviria para los pre restyled?

Pues no lo se pero me imagino que si. Yo el problema lo tengo en que mi coche tiene radio profesional y bluetooth y el que hay actualmente no acepta tal configuracion.

S

SiDi

Invitado
Pues ahora el listo de turno (recambista), despues de poner cara de poker cuando le doy la nueva referencia. Para que me diga si sirve para mi configuracion del coche, sin dejar de preguntar que de donde lo he sacado. Me comenta que si que sirve (no me vino de nuevo porque ya lo sabia) le digo que precio tiene y por cuanto me saldrá la broma. Comienza a mirar en el ETK y no le sale el precio en la referencia total que llama a Madrid y después de 10 min. me comenta, que le han dicho que de momento esa referencia no esta disponible porque tienen un problema con el audio. Y ahora me quedo con la duda si lo que me dice es verdad o que me esta metiendo un farol pa quitarse el fregao de encima, pq estos la verdad le da igual que se lo compres o no ya que al final van a cobrar lo mismo al final de mes.

Total que si alguno quiere preguntar en otro conce pa salir de la duda. La referencia es 65410443678

Labieno

Forista
Reacciones
19
Yo es q gastarme 300 pepinos en poner el USB... pues como que no. Si dentro de 5 años se me jode el lector de cds con mp3 pos entonces si... pero 300 e son 300 e para una mierda de salida USB. Y digo 300 que es lo que cuesta ponerlo de serie, veremos que cuesta ponerlo de segundas :descojon:

R

Rafaelana

Invitado
Orts;4561923 dijo:
Tengo pensado en instalarme yo mismo el interface original del ipod, el que venden el concesionario.
¿ Quería saber si alguien lo ha instalado el mismo, como le ha ido y todo eso?
¿También si se escucha con buena calidad o si es lento al pasar canciones y que tal funciona con el navegador profesional?
¿Si os lo han instalado en el conce cuanto os cobraron por la instalación?
¿Si lo instalara yo haría falta algún tipo de reprogramacion es que lei por el foro algo de eso?
Creo que no me dejo ninguna duda, Gracias un Saludo

Hola. a mi me lo han instalado en el concesionario 400 € todo, incluido el cable, la instalacion y la actualizacion del sofware (es necesari la actulizacion si no no reconoce el iPod) mi coche es un S1 y el ipod un classic de 160 G todo funciona perfectamentey segun el manual que te entrega el concesionario cuando te realizan la instalacion.
Al realizarte la actualizacion de sofware pierdes todos los ajuste que tenias realizados en el coche, volumen,espejos,climatizacion etc.
Tambien deben de actualizar mas cosas pues mi sorpresa ha sido que hasta este momento no era capaz de bajar los consumos de 7 litros a 100 Km de promedio, apartir de este momento he pasado a 6 litros mismo conductor y mismos trayectos.
400 € me parece caro, pero de todas formas tienes que pasar por el concesionario, que podemos hacer, esto es BMW
Bueno ya no me alargo mas, pude ser aburrido.
Saludos

S

slv

Invitado
interesante respuesta, podrias decirme cuanto tiempo de repro tiene que hacerse? Tienes factura detallada? Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.347
yo aprovechare ha actualizar para el iPOD, para el navegador Business con mapa... y para el tempomat.. así de una tacada me funden el bolsillo ¬¬'

por cierto, que yo aún no me he puesto a montarlo xD a ver si hoy domingo.. (es que me lian.. y monto el bluetooth a la cuñada ¬¬', amplis y bafles a un colega ¬¬'... y lo mio cero patatero!!! ¬¬')

haré fotitos de todo aunque en el manual parece bien documentado. pero las fotos molarán más biggrin

Orts

En Practicas
Reacciones
0
Rafaelana;4629553 dijo:
Hola. a mi me lo han instalado en el concesionario 400 € todo, incluido el cable, la instalacion y la actualizacion del sofware (es necesari la actulizacion si no no reconoce el iPod) mi coche es un S1 y el ipod un classic de 160 G todo funciona perfectamentey segun el manual que te entrega el concesionario cuando te realizan la instalacion.
Al realizarte la actualizacion de sofware pierdes todos los ajuste que tenias realizados en el coche, volumen,espejos,climatizacion etc.
Tambien deben de actualizar mas cosas pues mi sorpresa ha sido que hasta este momento no era capaz de bajar los consumos de 7 litros a 100 Km de promedio, apartir de este momento he pasado a 6 litros mismo conductor y mismos trayectos.
400 € me parece caro, pero de todas formas tienes que pasar por el concesionario, que podemos hacer, esto es BMW
Bueno ya no me alargo mas, pude ser aburrido.
Saludos

No se si vale la pena instalartelo tu mismo si cuesta todo 400€, porque 240€ del interface mas 100€ minimo no creo que sea mucho mas barato actualizar. Esta bien si por 400€ lo tienes todo hecho y sin complicaciones.

R

Rafaelana

Invitado
slv;4631341 dijo:
interesante respuesta, podrias decirme cuanto tiempo de repro tiene que hacerse? Tienes factura detallada? Saludos

En la factura hay dos conceptos la pieza de reequipamiento y la intalacion junto con la reprogramacion (135 € + iva) no pone nada de numero de horas. En el concesionario me han dicho que depende del vehiculo en algunos casos tardan hasta 6 horas, pero solo cobran lo que tienen establecido para esta operacion.
En este concesionario me han comentado que ellos realizan la actualizacion total de todo el coche, parece ser que hay concesionarios que cobran menos pero solo hacen la actualizacion del reequipamiento.
Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.347
instalarlo son unos minutos tuyos gratis. yo he pagado menos de 200€ por el interface. que pagaré de actualizar¿? 100??. pues me he ganado 100€ biggrin

Orts;4633253 dijo:
No se si vale la pena instalartelo tu mismo si cuesta todo 400€, porque 240€ del interface mas 100€ minimo no creo que sea mucho mas barato actualizar. Esta bien si por 400€ lo tienes todo hecho y sin complicaciones.

S

slv

Invitado
al actualizarlo nos podrian poenr que se encendan las luces al darle al manod com oen los nuevos s1?

S

slv

Invitado
noticias frescas, me quieren cobrar 260 euros por reprogamarlo, más 90 euros la hora de mano de obra, me parece un robo reprogamar, no se que pensais vostros, saludos

S

Serie1Coupe

Invitado
Hola, buenos dias.

Yo la verdad es que lo tuve bien claro, pedi el kit ipod al comprar el coche porque ya me habia informado. La cosa es la siguiente, crees de verdad que a una marca de coches les interesa que sus piezas para montar por ejemplo el ipod salgan baratas de compra por ahi y que luego ellos te hagan una reprogramacion baratita? asi pierden pasta, si no les queda mas coj*nes saber que sus piezas se vendan y tal, te meteran un clavo a la hora de reprogramar, porque si no no les compensa, pierden pelas.
Yo con el coche viejo que tenia, un clio, le instale el soporte de ipod y demas y me cobraron 350 euros aprox, y es solo un soporte conectado a la radio y a los mandos del volante, si la bmw te cobra por todo 400... me parece hasta buen precio, ya que se tiene que liar un poco mas que el soporte no va donde la radio y demas. Yo esque lo veo asi, si lo quieres bien hecho, aunque parezca caro, mejor en el conce, ya que si no por tu cuenta al final surge un problema como la reprogramacion y mira... te sale mas caro.

S

slv

Invitado
ya pero 260 euros por meterle un cable, darle a un boton y esperar me parece un robo, más cuando algun forero dice que le han cobrado 130 por reprogamarlo, yo no me quejo de la mano de obra, me quejo de la reprogramacion, que es un timo vamos, saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.347
igual es lo que comentaban antes. 130€ para que te funcione el iPOD. 260€ para que te funcione el iPOD y reactulizar todo el sistema. y si con ello me incluye ver los mapas en mi business... me parecerá razonable. sino, menudo cabreo!

1

120dYnAmIc

Invitado
SiDi;4621336 dijo:
Pues ahora el listo de turno (recambista), despues de poner cara de poker cuando le doy la nueva referencia. Para que me diga si sirve para mi configuracion del coche, sin dejar de preguntar que de donde lo he sacado. Me comenta que si que sirve (no me vino de nuevo porque ya lo sabia) le digo que precio tiene y por cuanto me saldrá la broma. Comienza a mirar en el ETK y no le sale el precio en la referencia total que llama a Madrid y después de 10 min. me comenta, que le han dicho que de momento esa referencia no esta disponible porque tienen un problema con el audio. Y ahora me quedo con la duda si lo que me dice es verdad o que me esta metiendo un farol pa quitarse el fregao de encima, pq estos la verdad le da igual que se lo compres o no ya que al final van a cobrar lo mismo al final de mes.

Total que si alguno quiere preguntar en otro conce pa salir de la duda. La referencia es 65410443678

Si te sirve de algo esto es lo que encontré cuando estuve buscando para reequipar el USB: BMW iPod interface : Facts
Lo que entiendo con esto es que para los que tengan la radio profesional y cualquier sistema de navegación sólo es posible meterle el iPod y para el resto es posible meterle el USB/iPod.

Saludos