siento darte una mala noticia, no se puede requipar el usb, yo lo intente pero en al bmw me dijeron que en nuestro coche no se puedeSiDi;4611635 dijo:Pues si estaria muy bien un brico yo estoy pensando en ponermelo, pero tengo la duda si no sera mejor la reequipacion del USB
yo si puedo lo pondre en el brazo pero hay que estudiarlo muy bienOrts;4611529 dijo:Haber si al final tenemos un brico por instalacion jejeje
¿Lo pensais poner en la guantera o como han hecho otros en el reposabrazos?
no tiene que ser muy complicado pero hay ver los huecos hay por de tras del sapicadero y ver si llegan los cablesslv;4611973 dijo:burzo. yo =, porque es tan complicado?
burzo;4611865 dijo:siento darte una mala noticia, no se puede requipar el usb, yo lo intente pero en al bmw me dijeron que en nuestro coche no se puede
slv;4612253 dijo:ya ves y serviria para los pre restyled?

Orts;4561923 dijo:Tengo pensado en instalarme yo mismo el interface original del ipod, el que venden el concesionario.
¿ Quería saber si alguien lo ha instalado el mismo, como le ha ido y todo eso?
¿También si se escucha con buena calidad o si es lento al pasar canciones y que tal funciona con el navegador profesional?
¿Si os lo han instalado en el conce cuanto os cobraron por la instalación?
¿Si lo instalara yo haría falta algún tipo de reprogramacion es que lei por el foro algo de eso?
Creo que no me dejo ninguna duda, Gracias un Saludo

Rafaelana;4629553 dijo:Hola. a mi me lo han instalado en el concesionario 400 € todo, incluido el cable, la instalacion y la actualizacion del sofware (es necesari la actulizacion si no no reconoce el iPod) mi coche es un S1 y el ipod un classic de 160 G todo funciona perfectamentey segun el manual que te entrega el concesionario cuando te realizan la instalacion.
Al realizarte la actualizacion de sofware pierdes todos los ajuste que tenias realizados en el coche, volumen,espejos,climatizacion etc.
Tambien deben de actualizar mas cosas pues mi sorpresa ha sido que hasta este momento no era capaz de bajar los consumos de 7 litros a 100 Km de promedio, apartir de este momento he pasado a 6 litros mismo conductor y mismos trayectos.
400 € me parece caro, pero de todas formas tienes que pasar por el concesionario, que podemos hacer, esto es BMW
Bueno ya no me alargo mas, pude ser aburrido.
Saludos
slv;4631341 dijo:interesante respuesta, podrias decirme cuanto tiempo de repro tiene que hacerse? Tienes factura detallada? Saludos
Orts;4633253 dijo:No se si vale la pena instalartelo tu mismo si cuesta todo 400€, porque 240€ del interface mas 100€ minimo no creo que sea mucho mas barato actualizar. Esta bien si por 400€ lo tienes todo hecho y sin complicaciones.
SiDi;4621336 dijo:Pues ahora el listo de turno (recambista), despues de poner cara de poker cuando le doy la nueva referencia. Para que me diga si sirve para mi configuracion del coche, sin dejar de preguntar que de donde lo he sacado. Me comenta que si que sirve (no me vino de nuevo porque ya lo sabia) le digo que precio tiene y por cuanto me saldrá la broma. Comienza a mirar en el ETK y no le sale el precio en la referencia total que llama a Madrid y después de 10 min. me comenta, que le han dicho que de momento esa referencia no esta disponible porque tienen un problema con el audio. Y ahora me quedo con la duda si lo que me dice es verdad o que me esta metiendo un farol pa quitarse el fregao de encima, pq estos la verdad le da igual que se lo compres o no ya que al final van a cobrar lo mismo al final de mes.
Total que si alguno quiere preguntar en otro conce pa salir de la duda. La referencia es 65410443678