Daltonico
Forista
- Reacciones
- 0
JACO_MA;7081807 dijo:No quisiera levantar polémica, pero me comentaron (como ya he dicho) que dependiendo del equipamiento del vehículo (y con el nº de bastidor en la mano) que en mi coche solo se podía montar en la guantera, ya fuera el USB, o el Ipod y que no se podía poner al lado de la toma Aux. que ya trae el coche.
No se si esto seria por el equipamiento que lleve mi coche, o quizá el hombre se lió!! pero no me lo dijo de memoria y lo estuvo consultando con el electricista antes de darme respuesta.
El precio que me dio, como ya he comentado es 395€, con lo cual por lo que comentáis no podrá ser el "sistema electrónico High".
No se si realmente estará en lo cierto, pero es lo que me dijo!! a ver si un día pregunto aquí en Madrid y lo contrasto.
Gracias por las aclaraciones y saludos.
Pues está claro que tienes razón, de hecho ahora que ha dicho espertez que el lleva ese otro tipo de interfaz, he recordado que ya lo sabía, pero la verdad, tantas cosas en la cabeza que... no lo recordaba... :razz:
Se habló de esto en otro post, es verdad.
Sin más, mi consejo es que lo montes, y más por ese precio (piensa que yo lo monté y me costó el doble, y luego lo llevas a la guantera central, al lado del mini jack, ya que si no, no podrás utilizar el cable en Y para conectar el ipod algún día.
Como en la concesión te van a decir que no pueden (que su sitio es la guantera del copi), diles que te dejen el cable en la guantera central (sin instalartelo, solo que salga por ahí, que eso si pueden hacerlo) y la guantera desmontada ya. Pide por recambios el plastiquillo de la doble entrada que lleva el mio (la de jack+USB). te haces una ñapa con el cable que te dejen y lo pegas a esa doble entrada y la pones. No creo que sea más dificil que lo que digo, no?
Un saludo.