interface para Ipod

• Iniciador del tema javi_320icoupe
  • Fecha de inicio

Daltonico

Forista
Reacciones
0
JACO_MA;7081807 dijo:
No quisiera levantar polémica, pero me comentaron (como ya he dicho) que dependiendo del equipamiento del vehículo (y con el nº de bastidor en la mano) que en mi coche solo se podía montar en la guantera, ya fuera el USB, o el Ipod y que no se podía poner al lado de la toma Aux. que ya trae el coche.

No se si esto seria por el equipamiento que lleve mi coche, o quizá el hombre se lió!! pero no me lo dijo de memoria y lo estuvo consultando con el electricista antes de darme respuesta.

El precio que me dio, como ya he comentado es 395€, con lo cual por lo que comentáis no podrá ser el "sistema electrónico High".

No se si realmente estará en lo cierto, pero es lo que me dijo!! a ver si un día pregunto aquí en Madrid y lo contrasto.

Gracias por las aclaraciones y saludos.

Pues está claro que tienes razón, de hecho ahora que ha dicho espertez que el lleva ese otro tipo de interfaz, he recordado que ya lo sabía, pero la verdad, tantas cosas en la cabeza que... no lo recordaba... :razz:

Se habló de esto en otro post, es verdad.

Sin más, mi consejo es que lo montes, y más por ese precio (piensa que yo lo monté y me costó el doble, y luego lo llevas a la guantera central, al lado del mini jack, ya que si no, no podrás utilizar el cable en Y para conectar el ipod algún día.
Como en la concesión te van a decir que no pueden (que su sitio es la guantera del copi), diles que te dejen el cable en la guantera central (sin instalartelo, solo que salga por ahí, que eso si pueden hacerlo) y la guantera desmontada ya. Pide por recambios el plastiquillo de la doble entrada que lleva el mio (la de jack+USB). te haces una ñapa con el cable que te dejen y lo pegas a esa doble entrada y la pones. No creo que sea más dificil que lo que digo, no?

Un saludo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
garlito;7088693 dijo:
JACO_MA;7086764 dijo:
Muchas gracias por tu explicación "garlito"!!

Lo que ocurre con el Dension 500, es que los que no tenemos navegador, poco jugo le vamos a sacar y poca expansión tiene para nosotros (salvo el bluettoth), y su precio ronda los 350€ mas la codificación, frente a los 200€ mas codificación del Interface USB original .

Codificar el módulo, (activar el cargador de cd) en el concesionario sale por +- 130€.

Mirate despues de la codificacion los modulos de alpine estan muy bien de precio tines mas informacion en la web de Alpine y lo mejor son el precio y que te lo pueden instalar en talleres de electronico con un precio de mano de obra muy comedido. De hecho muchos de los modukis de bmw son de la marca alpine :-$ no se lo digas a los del conce.

He mirado el Interface de origen y también he valorado el poner el Parrot 9100, pero estoy esperando un poco a ver si sacan el Multicam para el 9100 y estonces puede que me decida por este último. Si no quizá monte el de origen, pero aún no lo he decidido por completo, cada uno tiene su Pro y su Contra!!

Saludos.

J

jakko1

Invitado
JACO_MA;7091338 dijo:
garlito;7088693 dijo:
He mirado el Interface de origen y también he valorado el poner el Parrot 9100, pero estoy esperando un poco a ver si sacan el Multicam para el 9100 y estonces puede que me decida por este último. Si no quizá monte el de origen, pero aún no lo he decidido por completo, cada uno tiene su Pro y su Contra!!

Saludos.
El multicam ya ha salido. Si alguien lo ha instalado que comente precio y si merece la pena pq yo con el mando que viene me defiendo bastante bien.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Mi hermana tiene el 9100 en el serie 1 y lee menos cosas que el usb original mio. Por ejemplo en su parrot el USB no reconoce mi disco duro, aunque con los pendrives no parece que de problemas.
Eso si, a mi no me gusta porque la musica te la da el parrot no la radio (si dejas enchufada la radio del coche se oyen las dos cosas) y además parece que el parrot tiene todavia peor calidad de sonido que la radio de origen.