interface para ipod

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Hola a todos, no entiendo muy bien que quieren decir otros hilos acerca de lanterface para ipod. El problema es que tengo un e90 de 2011con navegador professional con toma aux in. Yo quiero poder conectar un ipod y manejarla con el volante multifncion y el idrive. He visto en el catalogo de accesorios de bmw las interfaces para ipod, pero no llego a comprender por quehay una interface para usb/ipod que cuesta 200 y tantos euros y la reequipacion unicamente del usb cuesta casi el triple. Acaso la interface pra ipod y usb no funciona bien o hay un problema en l web de bmw.

Ps : perdon por las tildes , pero no puedo pone tildes en este teclado

Carhartt

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
21
Basicamente se reduce a lo siguiente: el interfaz para ipod es un modulo que se instala en la guantera y se codifica sin mas. El interfaz usb va en el reposabrazos y requiere aparte de cableado y codificacion la instalacion/sustitucion de un modulo llamado mulf que va en el maletero que ademas gestiona el control por voz, telefono y gps.

En cuanto a calidad de sonido no he probado el usb, pero desde luego el ipod funciona muy bien para mi gusto y con una calidad buena. A parte toda la musica que llevo es en 320kbps.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
gracias por tu respuesta, por lo que entiendo entonces la instalacion del usb trae tambien el modulo bluetooth del maletero y demas funciones del coche, mientras que la interface para ipod te permite unicamente manejar el ipod y leer un usb simple.

espero haber entendido bien

Carhartt

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
21
Exacto! Pero la interfaz ipod SOLO es para iPod, ya que lleva el conector especifico. No sirve para usb.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo llevo el interfaz del ipod desde hace cuatro años y encantado con él! conecto el ipod, el ipod video, todos los iphones y sin problema para escuchar musica y moverme por las carpetas desde el volante.