Interface para TV, del BMW

Oscar Perez

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!

Los interface para ver la Tv mientras se conduce, ¿sabe alguien sí es complicada colocar?¿y sí puede o suele dar problemas? y que precios ronda..?

Gracias a todos

Un saludo

BAT-

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, ese interface se coloca entre el conector azul y el modulo de tv ,la colocación es facil y el precio esta sobre 100 pavetes

M

micro488

Invitado
Contacta con el forero BatX que tiene un interface para vender y ademas a buen precio. Salu2!

I

ivreguera

Invitado
si mal no tengo entendido se puede liberar con el NavCoder ultima versión y el adaptador IBus-PC. Yo lo tengo pero no llevo TV, súbete a Galicia y probamos :mad:

navcoderys9.jpg

el adaptador aquí: http://www.reslers.de/

te lo puedes comprar que es barato, y con un portátil lo haces en 5min. se enchufa por ejemplo en el conector de tres hilos del cargador de CDs.

Saúdos

orhion

En Practicas
Reacciones
0
Tienes otra opcion, con el navcoder hay un pequeño grafico para hacarte tu mismo un interface I-Bus

I

ivreguera

Invitado
el esquema que dice orhion es este, te sale por menos de 5 eurillos hacertelo tú

simpleinterface2lv2.jpg

Oscar Perez

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Micro488, por la info. y a todos..a ver sí lo ponemos..

Un saludo

orhion

En Practicas
Reacciones
0
oscar-monsalve;3773478 dijo:
y q tal se ve la tele en marcha. porq yo creo q la señal sera nula no?

Se suele mover mucho y se ve con alguna interferncia si estas en ciudad. En carretera, si pillas una buena zona y el coche va siempre en la misma direccion no se ve mal. Pero lo mejor de tenerla liberada es que puedes poner un reproductor de dvd y en movimiento ya no se bloquea la señal de video. S2.

orhion

En Practicas
Reacciones
0
oscar-monsalve;3776888 dijo:
yo esq le quiero montar el ipot q tengo y asi ver las pelis.
Pues para eso es imprescindible llevarla liberada o tendras que ver las pelis cuando estes parado. Saludos.

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
Reacciones
0
le quiero cambiar la pantalla y poner la grande pero tengo oido q hay modelos q no valen para la grande. en la grande si mi modelo no vale se ve a medias o no se ve. como se si vale para la grande?.

I

ivreguera

Invitado
en principio, según lo que he leido, la 4:3 se puede cambiar sin problemas por la 16:9, otra cosa es que tengas la de flechas