Duda Interfaces Bluetooth, audio, iPhone,...

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Rindiéndome a la evidencia de que mi módulo Bluetooth ha muerto, tengo claro que no voy a comprar uno nuevo, para eso pongo un interface que me vale para mucho más, y que cuesta mucho menos...
He visto el Dension Gateway 500s con doble slot (para no tener que anular mi cargador de cds), el Grom, el Dice multibridge y el Intravee, aunque estos dos últimos al no ser ópticos no son 100% compatibles...
Tenéis experiencia con alguno de ellos, o al menos referencias?
Mi coche tiene navegador professional con ccc de 8,8 y sistema de audio Logic 7.
Un abrazo y gracias de antemano!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Llevando lo q lleva tu coche y para lo q lo quieres pondria el fiscon q es solo bluetooo pero de fibra y manejado igual q el original.el dendion para audii y sacar salida usb.y otras cosas bien pero para el telefono hay problemas no va bien.

ATI

En Practicas
Reacciones
24
Rindiéndome a la evidencia de que mi módulo Bluetooth ha muerto, tengo claro que no voy a comprar uno nuevo, para eso pongo un interface que me vale para mucho más, y que cuesta mucho menos...
He visto el Dension Gateway 500s con doble slot (para no tener que anular mi cargador de cds), el Grom, el Dice multibridge y el Intravee, aunque estos dos últimos al no ser ópticos no son 100% compatibles...
Tenéis experiencia con alguno de ellos, o al menos referencias?
Mi coche tiene navegador professional con ccc de 8,8 y sistema de audio Logic 7.
Un abrazo y gracias de antemano!

Yo estaba en tu misma situación y después de valorar muxo y leer muxas opiniones me decidi por el original de segundamano es el que mejor funciona en nuestros coches yo lo llevo ya unos meses y sin problema.
Solo cambiado uno por otro ya funciona pero aun asi a mi me lo codificaron y cambiaron el vin para que la maquina no de problemas.

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Cierto, pero como lo del usb y el manejo de las canciones del smartphone desde el idrive me interesaba, por eso miraba otras opciones....

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Yo
Cierto, pero como lo del usb y el manejo de las canciones del smartphone desde el idrive me interesaba, por eso miraba otras opciones....
Para tener usb y todo manejado desde el idrive monte el fiscube.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Lo he mirado, pero parece que no tiene Bluetooth, o me equivoco?
No eso no por eso te dije el fiscon.algo q lleve todo todo y por fibra y manejado desde el idrive complicado.al no ser q reequipes mulh hig 2 pero ya sabes pasta y dependiendo año de fabricacion queda oem o no.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Los dension nuevos (los de doble slot, mucho mejor) van muy bien, y tienes todo lo que quieres en un solo módulo (bluetooth incluido), manejado todo desde el volante y el idrive. Con el interruptor que traen, pasas del Dension al cargador de CDs al instante, y de cara meter la máquina diagnosis, el Dension queda totalmente apagado e invisible.
Yo llevo el GW500 antiguo, que necesita un cacharro aparte para tener bluetooth (que todavía no he comprado y están descatalogándolo), y el tema del USB, iPhone/iPod y todo eso lo maneja muy bien.

No es barato, pero es muy buena opción.

ATI

En Practicas
Reacciones
24
Otra opción es bluethooth original de segunda mano e interface iPod te costara más o menos que el dension pero será todo OEM y 0 problemas.

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Otra opción es bluethooth original de segunda mano e interface iPod te costara más o menos que el dension pero será todo OEM y 0 problemas.
Tienes razón, pero busco algo compatible con un smartphone Android, y me dan miedo las cosas electrónicas de segunda mano.
Aun así estuve viendo algún módulo, pero eran mulf 2 y el mio es mulf a secas.

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Por cierto, sabéis qué mejoras aporta el mulf 2?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Por cierto, sabéis qué mejoras aporta el mulf 2?
Una de ellas q le puedes acoplar otro modulo q venden en el conce o si lo encuentras de 2.q es el usb.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Pues no te sabria decir.me imagino pero solo es cosa mia q al ser mas actual se llevara mejor con moviles de ultoma generacion y creo q los q lo montan con cic da aceso para tener internet pero ya te digo hablo de oidas porque yo ando buscando un mulf y me an ofrecido este.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
El fiscon va bien y queda como si fuera el original pero yo lo veo como una opcion para el q no tiene el de serie.pero como siempre es mi umilde opinion

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Y no es porque el original valla mejor o peor si no q al poner el fiscon te obliga a quitarlo si le pssas la maquina para actualizar o codificar.para diagnosis creo q no.no estoy seguro.

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
yo en mi nuevo 530d del año 2006 tengo bluetoth por lo menos me sale en el idrive pero cuando entro en comunicacion no me deja activarlo no se porque. he leido que le ocurre lo mismo a alguien mas pero no se como se resuelve

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
yo en mi nuevo 530d del año 2006 tengo bluetoth por lo menos me sale en el idrive pero cuando entro en comunicacion no me deja activarlo no se porque. he leido que le ocurre lo mismo a alguien mas pero no se como se resuelve

Segun creo es porque se te ha cascado el modulo Mulf, que parece ser bastante caca, se rompe mucho. De hecho tengo uno roto jeje, a 10 leuros quien lo quiera!

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
gracias me compre el coche el otro dia y como no se mucho de bmw ni qe modelo es dentro de los 530d poco apoco voy investigando. como se que E es creo E60 en la ficha tecnica me dice fabricacion año 2006 y primera matriculacion de 2007

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Entonces el tuyo es de los ultimos Pre LCI y tiene arranque de boton por ejemplo.

Me hace gracia porque le modulo Mulf (El del bluetoth) es creo lo unico fabricado en España de todo el coche. Vaya fama dejamos por el mundo. Vietson In Spain

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Si tiene el arranque por el boton start stop mañana lo tendre porque estan haciendole unas revisiones. investigaré el tema del navegador a ver si por casualidad lo lleva en el maletero. y me pillo un modulo bluetooth nuevo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Puede ser q en vez de llevar mulf lleves tcu como yo y solo puedas tener telefono si metes una doble sim.si el modulo estubiera roto algun sintoma hubieras notado como cortes en la radio o apagones en la pantalla cosas raras.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Llevas navegador profesional? Es decir pantalla grande tienes un boton en el techo q pone s.o.s?

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
no lleva pantalla pequeña y lo poco que lo he utilizada me dio la impresion de que la radio se cortaba pero pensaba que era de la emisora puede ser por lo que dices. lo de s.o.s no lo he visto estoy deseando de tenerlo mañana para investigar todo esto

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
No lleva TCU edupi, porque el otro dia estuve haciendole cositas a uno con TCU y si me dejaba encender el bluetoth, lo conectabas con el movil y no podias hacer nada salvo que lo conectaras con el Motorola Headset que llevas en el apoyabrazos, pero encenderlo si te dejaba y buscarte y tal.

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Entonces que tendría que poner un Motorola en el compartimento de apoyabrazos?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Entonces que tendría que poner un Motorola en el compartimento de apoyabrazos?

No.porque por lo q comentas no deves llevar tcu si no mulf.tendras q esperar a tener el coche para poder hacer una diagnosis para saber si el modulo esta bien.

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Ok muchas gracias esta tarde me pondré y os diré lo que hace a ver si soy capaz con vuestra ayuda de hacerlo funcionar.

Estupendo foro es una gran comunidad está de BMW. Encantado de formar parte de ella.