Noticia Interfaz ID7 PANTALLA ANDROID

juantg1993

Forista
Buenas tardes; ante todo gracias. Cuando accedo a la pantalla que pone información del vehiculo y en navi, entonces sale el mensaje de No signal. Disculpa no se lo que es LVDS. Tambien tengo problemas, ya que no puedo escuchar los videos en los altavoces. No me sale lo de aux.
Eso es el conector lvds, si no esta conectado no llega el.sistema de.origen a la.pantalla android.

Y otra cosa es lo que han comentado que lleves el ultimo sistema, el evo. Y la.pantalla no sea compatible. Las pantallas estas todas soportan nbt id4 5 y 6. Y luego hay el nbt evo.

Yo como tengo el id4 la verdad no distingo entre el 6 y el evo ni te se decir como ver cual tienes.
25f3d400c21c608f52c5d7baa9fc0d58.jpg

BERDEJO

En Practicas
Eso es el conector lvds, si no esta conectado no llega el.sistema de.origen a la.pantalla android.

Y otra cosa es lo que han comentado que lleves el ultimo sistema, el evo. Y la.pantalla no sea compatible. Las pantallas estas todas soportan nbt id4 5 y 6. Y luego hay el nbt evo.

Yo como tengo el id4 la verdad no distingo entre el 6 y el evo ni te se decir como ver cual tienes.
25f3d400c21c608f52c5d7baa9fc0d58.jpg
Buenas noches; gracias por la información. He comprobado y tengo un NBT EVO ID5/ID6. Es un F31 de finales del 2017

bertone666

En Practicas
Hola buenas, disculpa si no he sido claro, intento exponer mejor los problemas:

Mi coche es un BMW E88 de 2008, la instalación es reciente y desde el principio tengo estos problemas:

-El primer problema que tengo es que al arrancar, en vez de aparecerme el logo de BMW me aparece primero la pantalla de "No signal" que hace referencia a la de original car.
dbXXfG.jpg
dbXXfG.jpg

-Segundo, al poner la marcha atrás, también me aparece "no signal" entiendo que al no tener la cámara trasera conectada, esto podría tener más sentido, pero si alguien sabe como hacer que no aparezca, genial.
nKWvhx.jpg

-Por último, la pantalla de original car, no reconoce el vehículo, por lo tanto aparece "No signal", he probado con las diferentes configuraciones y con ninguna me responde.

iHyUZG.jpg

Os dejo por aquí la información de la pantalla:
VkOikx.jpg

ver

ver

ver

ver

Saludos!

99,9% qué la pantalla no sea compatible con el sistema operativo de tu BMW.

bertone666

En Practicas
Te sale no signal en donde? En el menu oem? Eso te sale si no as conectado el cable lvds, revisa que este bien conectado. La fibra óptica es para información del navegador, no interfiere en eso, asegurate de haberla conectado a la head unit que mucha gente la deja sin conectar en el primer montaje, entre los que me incluyo.

Si no está conectado el cable LVDS no enciende la pantalla...

bertone666

En Practicas
Si mal no recuerdo, el android me funcionaba sin el conectado. Igual me equivoco. Pero se que la pantalla funcionaba.

Yo creo que no porque el conector LVDS lleva la corriente con los los pines externos aunque puede ser que la pantalla reciba corriente con el conector blanco...:nose:

Buenas tardes; yo tengo el mismo problema que Rascachud, desde que la instalé. He revisado todo y me sigue saliendo el "No Signal". Tampoco puedo escuachar los videos por los altavoces. Mi coche es un F31 del 2017 con NBT y fibra optica. Gracias y saludos

Hola,

Finalmente para los modelos que aparece no signal, lo único que he podido encontrar es la opción en los settings de “old BMW X1” de esta forma, en vez de no signal, aparece un reloj y soluciona el problema.

Por otro lado, me pasa algo curioso y es que cuando meto marcha atrás y cambiar a la pantalla de la cámara, al volver el volumen de la radio se incremente una barbaridad, ¿alguien sabe a qué se debe?
Gracias.

BERDEJO

En Practicas
Gracias!! Sigo con el problema y aun desconozco el porqué. En relación a la subida de volumen, no te puedo ayudar. Espero que se ta haya resuelto.

Fonti A.

Forista
Hola, alguien me puede pasar una APK de Spotify premium compatible para estas pantallas con Android 7.1?
Desinstale la que tenía y ahora al descargar alguna me dice que no es compatible....

johanson

Forista Legendario
Buenos dias, tengo una pantalla px3 android en un bmw serie 1 e87, hace una semana se me ha puesto un interface diferente al arrancar el coche y aparte hay funciones que no funcionan como el bluettoth, por lo que os he leido en el post antes tenia el ID6 y ahora se me ha puesto uno anterior. como pedo volver al ID6? como se entra en el menú secreto?
Un saludo y gracias

Buenas, alguien sabe como hacer funcionar el dashboard? El cuenta revoluciones no se mueve y los datos al salir y volver a entrar se muestran