Noticia Interfaz ID7 PANTALLA ANDROID

eltriky26

En Practicas
Reacciones
18
Hola, lo que busco es el archivo. Ya lo he actualizado pero no es la versión del id7.

eltriky26

En Practicas
Reacciones
18
La primera foto es la versión de origen y la segunda es la última actualización que he encontrado
8164b31b1dbc846646c8deb1b637d145.jpg
7df5f216f3b8f5d236dbb7dd16d92b12.jpg

eltriky26

En Practicas
Reacciones
18
De momento la única pantalla con el Px3 7.1 con id7 es la del compañero Orla. No he encontrado nada parecido ni en bimmerpost.
Seguiré buscando :muro:

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
De momento la única pantalla con el Px3 7.1 con id7 es la del compañero Orla. No he encontrado nada parecido ni en bimmerpost.
Seguiré buscando :muro:
habla con el que te la vendió, lo mismo tiene el la actualización

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Después busco los archivos y te los paso....
LOS QUE TENGO SON PARA PANTALLA CON ANDROID 7.1

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Esa es la actuación que estoy buscando, gracias.
Aquí te dejo los archivos, son 4 archivos y un vídeo, también está el Zip de donde extraje los archivos.
No me acuerdo muy bien, pero creo que hay q meter los cuatro archivos en la raíz de un USB que tenga solo eso y después tienes que entrar al menú oculto de la pantalla y desde ese menú darle a actualizar a todo lo que puedas, después reinicias y a ver si te sale....
https://drive.google.com/open?id=1O_lX2QB3lyCXNkjFV41ZI_f7Q1N5kT6Z

eltriky26

En Practicas
Reacciones
18
Aquí te dejo los archivos, son 4 archivos y un vídeo, también está el Zip de donde extraje los archivos.
No me acuerdo muy bien, pero creo que hay q meter los cuatro archivos en la raíz de un USB que tenga solo eso y después tienes que entrar al menú oculto de la pantalla y desde ese menú darle a actualizar a todo lo que puedas, después reinicias y a ver si te sale....
https://drive.google.com/open?id=1O_lX2QB3lyCXNkjFV41ZI_f7Q1N5kT6Z

Muchas gracias. Lo intentaré instalar esta tarde y te comento :):):):)

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Esta actualización es distinta a las anteriores, nunca he tenido que resetear la pantalla.
Me da un poco de miedo :(
No, no la pantalla te queda como está, con la actualización q tú tienes ahora y todo como lo tienes, no perderás nada.
Lo único q actualizas son esos archivos en concreto.
A mí no me quino nada de lo q tenía. Lo de resetear, te lo digo por si no te sale la interface nada más actualizarlo......

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
No me ha dejado
Prueba otra cosa....
Descomprime el archivo Zip q te pase y en vez de meter en el USB los 4 archivos sueltos, mete la carpeta que te deje con eso 4 archivos...
Resumiendo, te quedará una carpeta OEM con los 4 archivos dentro,
Prueba así a ver

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Prueba otra cosa....
Descomprime el archivo Zip q te pase y en vez de meter en el USB los 4 archivos sueltos, mete la carpeta que te deje con eso 4 archivos...
Resumiendo, te quedará una carpeta OEM con los 4 archivos dentro,
Prueba así a ver
Si no lo consigues así, esta noche reviso todas las instrucciones q me envió el chino, pero recuerdo que lo conseguí a base de trastear, no eran muy precisas....

eltriky26

En Practicas
Reacciones
18
La primera vez lo he metido todo en la carpeta OEM, voy a probar sin carpeta, solo los 4 archivos.
Creo que el compañero Orla también lo actualizo con la carpeta OEM

Última edición: