Noticia Interfaz ID7 PANTALLA ANDROID

OrlA

Forista
Me alegro que lo hayas conseguido...
A mí me gusta de ir cambiando cada cierto tiempo de una para otra ...
Tuviste que meter los archivos de la carpeta OEM?

Si... actualicé con los archivos de la carpeta OEM, reiniciar y listo :guiño:

Yo también voy cambiando de vez en cuando para variar. La que más he usado es la EVO y después de probar la de Mercedes pues también... tiene su toque.

Pero esta ahora me gusta mucho más, sin embargo la ID6 nunca me gustó... todo muy negro y soso.

luxo46

Forista Senior
En realidad se ve muy nítido y los colores llamativos pero nada que desentone. Una cosa es verlo en foto a y otra en vivo.

Imagino, como todo en esta vida mucho mejor en vivo.

Te lo comentaba por el hecho de que como el interior de los f30 es bastante sobrio, si al tener tanto color en pantalla, quedaba como muy a desorden con el interior. No se si me explico xD

OrlA

Forista
Imagino, como todo en esta vida mucho mejor en vivo.

Te lo comentaba por el hecho de que como el interior de los f30 es bastante sobrio, si al tener tanto color en pantalla, quedaba como muy a desorden con el interior. No se si me explico xD

Quizás en un F30 con interior oscuro sea como tu dices, puede que la pantalla con esos colores llegue a desentonar pero en un interior tan iluminado como el de mi coche veo un buen contraste.

No lo sé, luego haré unas fotos en condiciones... tanto de día como de noche para comparar con la interfaz ID6 por ejemplo.

OrlA

Forista
@luxo46 mira como se ve de noche más o menos. Con el móvil las fotos son una kaka, tengo que sacar la réflex :)

7vP7gya.jpg

Vanfallen

En Practicas
Muy buenas, Resulta que realice un restore a modo de fabrica, y mi sorpresa fue que he perdido todas las interfaces que traía, solo me han quedado tres, una de audi y dos de bmw (la del cic y la evo), en principio la pantalla android si me traía mas interfaces, entre ellas la id6 y la id7.
Este es el modelo que compre:

https://www.aliexpress.com/item/Nav...404.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dg32al6

Pero por mucho que hablo con el chino solo me ha mandado un enlace donde descargar un firmware que es el que ya tengo y todo se queda igual.

Por favor ando desesperado, ¿alguien me puede ayudar?, A lo mejor solo le tengo que actualizar el oem y no el firmware, alguien me puede pasar un enlace de descarga.

Néstor420d

En Practicas
Buenas gente! Yo cuando la instale me venía ya con la id7....y genial eh, para mí es la mejor con diferencia, aunque para gustos los colores nunca mejor dicho jajaja.

ubalcha

En Practicas
Muy buenas. Sobre actualizaciones que no lo tengo nada claro.
Mi pantalla es 7.1-2G-PX3
Las actualizaciones que van saliendo tanto de la MCU como de Imagen de Android ¿valen para todas las pantallas o son especificas para cada una?
Cuando haces una actualización de una Imagen de Android ¿Se borran todas las aplicaciones que tengas instaladas y hay instalarlas de nuevo?
Gracias.

e46tuning

En Practicas
Pos a mi el id7 no aparece asi colorido. ..
La cosa esq despues de poner id6 o 7 etc.. luego hay q darle a actualizar mcu?

OrlA

Forista
Tienes el mismo menu q yo...una pena ese interface q no va el idrive ... para mi el mejor...
Efectivamente, ese menú está muy bonito y lo que más me gusta es que tiene el botón de apagado de la pantalla directamente visible abajo a la derecha, no como el resto que hay que desplazar hacia abajo el menú notificaciones para apagar la pantalla. Es una función que uso mucho de noche, normalmente me gusta ir con la pantalla Off si no la estoy usando.

Es una lástima no va con idrive pero aun así es funcional :guiño:

Última edición:

e46tuning

En Practicas
Efectivamente, ese menú está muy bonito y lo que más me gusta es que tiene el botón de apagado de la pantalla directamente visible abajo a la derecha, no como el resto que hay que desplazar hacia abajo el menú notificaciones para apagar la pantalla. Es una función que uso mucho de noche, normalmente me gusta ir con la pantalla Off si no la estoy usando.

Es una lástima no va con idrive pero aun así es funcional :guiño:
La cosa esq la pantalla queda lejos para andar con ese menu..y mas andando...
Por cierto m cuandonse codifica la rezolucion de la 6.5 original para ver pantalla completa.... hay q codificar a 8.8 o 10.25 .. ?

franbass

Forista
Pos a mi el id7 no aparece asi colorido. ..
La cosa esq despues de poner id6 o 7 etc.. luego hay q darle a actualizar mcu?
Es que el ID7 en BMW como tal no existe, simplemente es una capa de personalización que mete cada vendedor chino, por eso tu id7 no es el mismo que el id7 de otra marca, a mi personalmete me gusta mucho tu id7, asi oscurito y con unos graficos muy chulos

e46tuning

En Practicas
Ok...ahora lo entiendo.....pos.yo uso ese .."id7:
La verdas es va bien los menu como son . He usado el.evo id6 etc. Pero este es el mas agradable. ..

Buenas tardes,

Tengo un problema con la pantalla del x3 china, y es que por error hemos perdido todas las interfaces adicionales que trae y me je quedado con una básica. Si alguno de vosotros pudiese pasarme por privado una upgrade del mcu para que me vuelva a aparecer el id6 les estaria muy agradecido. Tengo android 8.1 y la interfaz no abre ninguna app desde el menu.

Gracias de nuevo. Saludos

rave

Forista
Desde mi ignorancia, ¿por qué no le preguntáis al chino? Mi experiencia con los chinos en estos temas (sobre todo tablets) es que son bastantes amables y suenen enviar los archivos y instrucciones.

Ese es el problema, que el chino se está haciendo de rogar. Me ha mandado (no se si no me entiende o no me quiere entender) una img de android, pero no el mcu, y de instrucciones nada de nada. Saludos

QuirogaXD

En Practicas
Aprovecho el hilo para preguntaros por esta pantalla para e92:

€ 332 37% Off | Android 9.0 ID7 Car Dvd Navi Player FOR BMW 5 serie E60 E61 E62 E63, 3 serie E90 E91 E92 CCC/CIC stereo car monitor all in one

https://s.click.aliexpress.com/e/Lv4WkBW

Pone que lleva ID7, pero yo en el vídeo que aparece con las imágenes no veo esa interfaz. ¿Os parece buena compra para sustituir mi CCC 2007?

Gracias!!

Ayer me puse en contacto con el vendedor que le compremos la pantalla @OrlA y yo, me a pasado la ultima actualización que hay para nuestra pantalla no se si puedo colgarlo en el post por si infrinjo alguna norma del foro, de momento el que le interese que me pase un mp y se lo paso sin problema :guiño:
Hola Álex, me podrías mandar la última actualización, un saludo

mguare

En Practicas
Chicos, alguien que me recuerde la pass del menú para cambiar estos ajustes, que no doy con ello?

manuelm

En Practicas
Hola, una pregunta:
Consigo meter música a través de usb mediante el file mannager, pero los vídeos no se reproducen ni aparecen en el reproductor nativo de la pantalla, los he pegado ya en todas las carpetas y no aparecen en ese reproductor, en cambio, en otras aplicaciones de reproducción de vídeos si salen, pero en el que trae la pantalla no. Alguna carpeta especial donde haya que pegarlos? Ya no se que hacer.

canatorre

En Practicas
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Con estos Android se puede introducir el destino mediante voz?

Muchas gracias