Interfaz USB

• Iniciador del tema Gagarin
  • Fecha de inicio
G

Gagarin

Invitado
buenas, hace dias explique que habia utilizado un pen drive para el coche con mp3 y no funcionaba...creo recordar que me dijisteis que los kingstone funcionan correctamente, pues bien, me compre en el media markt un Kingstone 2gb , volque la musica y no me carga las canciones en el coche,me dice todo el rato empty...a alguien le pasa esto? es que es raro que no lo vuelque no? venga gracias

zip

En Practicas
Reacciones
1
Gagarin;3975958 dijo:
buenas, hace dias explique que habia utilizado un pen drive para el coche con mp3 y no funcionaba...creo recordar que me dijisteis que los kingstone funcionan correctamente, pues bien, me compre en el media markt un Kingstone 2gb , volque la musica y no me carga las canciones en el coche,me dice todo el rato empty...a alguien le pasa esto? es que es raro que no lo vuelque no? venga gracias

COMPRUEBA QUE ESTA FORMATEADO COMO FAT32 . EN VEZ DE NTFS

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Yo he comprado en el Mediamarkt uno de 4gb y me funciona perfectamente

I

izan_gsi

Invitado
Se que no viene al caso en este post, pero me podriais indicar el precio de este extra? Es que en el configurador de la pagina bmw no aparece.

Gracias y un saludo.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Serán 230€ creo. Yo un kingston de 4b y funciona bien, alguna vez sí me ha dicho empty, y apagando y volviendo a encender lo detecta

M

marion

Invitado
izan_gsi;3978414 dijo:
Se que no viene al caso en este post, pero me podriais indicar el precio de este extra? Es que en el configurador de la pagina bmw no aparece.

Gracias y un saludo.

creo que a mi me cobraron 360E o cosa asi..