E46 Interior m3

carlosgg89

En Practicas
Reacciones
20
Hola buenas
Tengo una duda y quiero ver si alguno ha pasado por esto.
Tengo un 330ci con asientos de cuero "normales" y techo solar, y me gustaría que la posición de conducción fuera más baja, ya que voy cerca del techo la verdad.
Estoy pensando montar unos asientos de m3, o en su defecto los sport, las bases son más bajas? Hace tiempo tuve un e46 compact con los sport y recuerdo que eran más bajos.
Gracias

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.685
Yo diría que los sport son más bajos, tuve los normales y podía ir en la posición más baja sin problemas, con los sport no me siento cómodo abajo del todo, como si perdiera visión. Mido 1,80.

No lo puedo asegurar, quizás sea subjetivo.

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.573
Hola buenas
Tengo una duda y quiero ver si alguno ha pasado por esto.
Tengo un 330ci con asientos de cuero "normales" y techo solar, y me gustaría que la posición de conducción fuera más baja, ya que voy cerca del techo la verdad.
Estoy pensando montar unos asientos de m3, o en su defecto los sport, las bases son más bajas? Hace tiempo tuve un e46 compact con los sport y recuerdo que eran más bajos.
Gracias
Por curiosidad, cuanto mides? porque yo midoo 1.85 y no voy precisamente alto con asientos normales.

carlosgg89

En Practicas
Reacciones
20
1.83, no se si al tener techo solar y ser más bajo el techo también influye algo