Interior muy currado...

mario90

Baneado
Baneado
Flipantee!!! había visto algo parecido con el velocímetro de un e30, pero sin obc y todas esas movidas, dios qué gozadaa

Rigo_318IS

Forista
Jajaja, creia que era una locura hacerlo, tengo un salpicadero de serie 5 esperando en mi cochera, pero nose como narices hacer lo del cuadro...... lo veo algo complicado.... pero que pasada!!!!!

marcyy

Forista Senior
jaja, que wapo!!

yo tengo por la lonja un salpicadero si alguien va a hacer eso, se lo dejo a buen precio

Rigo_318IS

Forista
marcyy;8090684 dijo:
jaja, que wapo!!

yo tengo por la lonja un salpicadero si alguien va a hacer eso, se lo dejo a buen precio

De E36?? A mi solo me falta averiguar los programas los circuitos que necesito y como montarlo... con la cantidad de tiempo que tengo... jajaja.

Garou

Forista Senior
Mmmmmmmm yo tengo un cuadro de e34 suelto por ahí, pero me siento incapaz de intentar hacer eso............

Rigo_318IS

Forista
rubenjc1;8093084 dijo:
Mmmmmmmm yo tengo un cuadro de e34 suelto por ahí, pero me siento incapaz de intentar hacer eso............

Yo aun sigo buscando como hacerlo, tengo nociones electronicas y de programacion en tema informatico... pero sin orientacion de esquemas, fotos, o tutoriales... es bastante chungo y me lleva mas tiempo, si alguien encuentra informacion del tema puedo llegar a haceros esto al que desee. Un saludo!!