Interior

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Hola gente,

sólo queria informaros de que me han vuelto a robar en el garaje de casa; vivo por la zona sur de Madrid, cerca del CC Islazul y como es la segunda vez en 4 meses que me roban (la primera fueron las 4 ruedas) ya estoy buscando pisos para mudarme porque tendrán fichado el coche .
Esta vez se han llevado el volante m , la palanca m, el navegador portable que guardaba en el parasol, el parrot, y todo lo que pillaron por el coche (usb, gancho de remolque, bombillas de recambio, triángulos...) que cutres son .
Os dejo unas fotos y estar atentos compis que los de la grúa me dijeron que van a por el serie 1 y el a3 , que todos los días cae alguno.
Suerte!!!

img246o.jpg

img253k.jpg

Y de la otra vez...

img00115201212191158.jpg

josboard

Forista
Reacciones
96
Vaya tío lo siento, lo tuyo es mala suerte...
Lastima que al sacar el volante no les haya petado el airbag en los morros.

imax

Forista
Reacciones
51
Que putada tio, cuanto desgraciado suelto

Que mal rollo tio, que yo voy sste finde para madrid!

Jay

Forista
Reacciones
78
Que putada menudos cabrones!!!!

No lo vuelvas a aparcar en ese garaje nunca maaaiiss

Lo siento mucho tio espero que el seguro se haga cargo de todo

Fulano_88

En Practicas
Reacciones
1
menuda putada compañero..........
yo muchos días bajo temblando a la cochera no me encuentre algo similar........
te han hecho mucho desperfecto a aparte de las cosas robadas???

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
No me lo creo menudos hdp
Que ganas de que se mueran de verdad que rabia
Mucha suerte compañero y mucho ánimo.
Espero que lo cubra todo el seguro

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
710
Increible, que gentuza! mucho ánimo!

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento mucho, ya tienes mala suerte de que te haya tocado 2 veces, q seguro seran los mismos. No lo dudes y cambia de aparcamiento cuanto antes.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.116
Habria que desempolvar algún garrote vil...
Lo siento mucho compañero

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Menuda putada compañero, no tenéis cámaras en el garaje?

cambia de garaje o como dices mudate, han fichado tu coche y cuando menos lo esperes volverán.

yo me daría una vuelta por las pags de segunda mano y milanuncios si el volante o algún accesorio tiene alguna marca que lo identifique le puedes pillar.

A un amigo le robaron la bici de carretera y al tiempo la vio en milanuncios, quedo con el tipo y ya te imaginas el desenlace

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
j*der!! Menuda faena... Quien sera el hijo de p*ta que se esta re-equipando el coche a cuenta de los demás??? Si es que en este mundo la gente tiene mucha falta de una buena estaca.

Espero que el seguro te cubra y a ver si empiezas a tener mas suerte.

neizan

En Practicas
Reacciones
49
Seguías con el seguro en balumba? o ya lo cambiaste a una aseguradora de verdad?

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Que mala suerte....pensaba que era reflote del post del robo de las 207m y veo que no....:(

Hdp saben a lo que van!!!con llaves específicas,etc.

Sal de ahí pitando compañero.......menos mal que no se han llevado las 208m......era lo que faltaba!!

noguero

En Practicas
Reacciones
52
Lo siento compañero! Espero que te lo cubra todo el seguro. En mi comunidad de vecinos estamos por el estilo, pero entrando en las casas... Yo me encontré el bombín del mío igual hace un par de meses (duerme en la calle) pero creo que no llegaron a entrar, porque no estaba desordenado ni me faltaba nada

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
j*der tio! que putada. Menudos hdp! Hay que estar atento en segundamano y mil anuncios porque esas piezas seguro que son para vender. Mucho animo!

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
La verdad que sabían lo que hacían porque no rompieron nada lo sacaron todo limpio.
Si, hasta julio tengo que seguir con Balumba , sino palmo más pasta y no es plan.En principio me cubre lo importante y he aprvechado para dar partes y dejar el coche nuevo para cuando vuelva a la mutua no me pongan pegas,jejejeje...
Las 208M no las tocaron por suerte , menos mal porque tienen neumaticos nuevos,no sé si porque les grabé la matricula en un palo de las llantas o porque compré un antirrobo de la marca Mcgard que es bastante bueno.Recomiendo las dos cosas.

xico3

Forista
Reacciones
2
y digo yo... no es mejor buscarte una cochera cerrada para ti solo o mudarte de cochera mas que mudarte de piso por un coche??? que digo yo eh???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que cabrones......bueno ahora estrenaras volante nuevo. Agenciate alguna tuerca con antirobo.

Con con esa esperiencia y si fuera de alquiler me mudaria de cabeza, paso debajas todos los dias pensando estara el coche ,no estara.....que sera esta vez.

Yo desmontarai la piña para que te pongan la nueva con tempomat.

Animo.

xico3

Forista
Reacciones
2
por cierto nose si estaras reclamando a tu aseguradora pero eso lo cubre el seguro de la cochera...

valentinos

Forista
Reacciones
379
En mi garaje después de tres robos en dos meses a varios coches pusimos cámaras conectadas con prosegur y adiós problema. Ya se van a otro garaje con mas facilidades.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
ZANGUENGO;12904632 dijo:
La verdad que sabían lo que hacían porque no rompieron nada lo sacaron todo limpio.
Si, hasta julio tengo que seguir con Balumba , sino palmo más pasta y no es plan.En principio me cubre lo importante y he aprvechado para dar partes y dejar el coche nuevo para cuando vuelva a la mutua no me pongan pegas,jejejeje...
Las 208M no las tocaron por suerte , menos mal porque tienen neumaticos nuevos,no sé si porque les grabé la matricula en un palo de las llantas o porque compré un antirrobo de la marca Mcgard que es bastante bueno.Recomiendo las dos cosas.

Encima aun tienes que dar las gracias porque no te jodieron nada al sacar las piezas... yo tengo un amigo que vive por esa zona, tiene un ibiza fr y se lo han robado 4 veces en un año.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo siento mucho, parece que están a la orden del día los robos...

ideafix56

En Practicas
Reacciones
8
Lo siento mucho. A mi me paso hace 3 años con mi serie 1 recien salido del concesionario me dejaron la puerta del conductor hecho un cristo. Sienta mal la primeraves asi que no quiero imagina si te lo vuelven hacer.

milestone

En Practicas
Modelo
m135i
Reacciones
21
Les abría el extintor en la cabeza. Qué asco de país por favor!
Lo siento mucho compañero, no me extraña que estés pensando en cambiarte de zona.

Un abrazo

claraholg

En Practicas
Reacciones
2
Lo siento Zanzuego tio, la verdad que se han cebado contigo que p*ta mala suerte.

Espero que el seguro se haga cargo.

Un saludo,

v_scream

En Practicas
Reacciones
2
Ya lo siento!!! cuanto cabron suelto... por cierto me ha parecido leer que vas a cambiarte a la mutua... madrileña? te tengo que informar que yo despues de 9 años a todo riesgo sin franquicia con la mutua madrileña tuve accidente con coche siniestro total y no cubre gastos al conductor... estoy ahora a juicios con ellos para que me paguen la baja y la rehabilitacion... informate bien antes de nada... sus seguros no incluyen seguro al conductor... y es el que mas asegurado tiene que estar... un saludo

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
v_scream;12906304 dijo:
Ya lo siento!!! cuanto cabron suelto... por cierto me ha parecido leer que vas a cambiarte a la mutua... madrileña? te tengo que informar que yo despues de 9 años a todo riesgo sin franquicia con la mutua madrileña tuve accidente con coche siniestro total y no cubre gastos al conductor... estoy ahora a juicios con ellos para que me paguen la baja y la rehabilitacion... informate bien antes de nada... sus seguros no incluyen seguro al conductor... y es el que mas asegurado tiene que estar... un saludo

OK, muchas gracias por la información; si lo que tengo claro es que TODOS los seguros son unos aprovechados pero el tiempo que estuve con la mutua , que han sido unos cuantos años, todos los incidentes que tuve me los solucionaron bien y rápido.
De todas formas leeré todas las claúsulas habidas y por haber.