Interior

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
gracias por los ánimos chicos.
la verdad que estoy hasta pensando en vender el coche y comprar un c4, megane o similar...porque esto es la ostia; me dijeron los de la grúa que desde hace un par de meses esto es increíble, todos los días recogen alguno.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
pues es todo igual, pero a saber,el mío estaba impoluto y este parece que tiene algunas marcas,no?
muchas gracias compi!!

neizan

En Practicas
Reacciones
49
ZANGUENGO;12906792 dijo:
OK, muchas gracias por la información; si lo que tengo claro es que TODOS los seguros son unos aprovechados pero el tiempo que estuve con la mutua , que han sido unos cuantos años, todos los incidentes que tuve me los solucionaron bien y rápido.
De todas formas leeré todas las claúsulas habidas y por haber.

No te doy la razón en eso. Mutua madrileña, Balumba, Linea Directa. Si todos son geniales cuando tienes golpecitos o cosas normales. En cuanto tengas algo más gordo es cuando llegan los problemas.

j*der son ganas de complicarse la vida. Mapfre, Allianz, 2 pedazo de aseguradoras. Por qué te crees que son caras?

Cago en to, nos gastamos 4 millones de pelas en un coche y luego racaneamos siempre del mismo lado...no os entiendo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
neizan;12908326 dijo:
No te doy la razón en eso. Mutua madrileña, Balumba, Linea Directa. Si todos son geniales cuando tienes golpecitos o cosas normales. En cuanto tengas algo más gordo es cuando llegan los problemas.

j*der son ganas de complicarse la vida. Mapfre, Allianz, 2 pedazo de aseguradoras. Por qué te crees que son caras?

Cago en to, nos gastamos 4 millones de pelas en un coche y luego racaneamos siempre del mismo lado...no os entiendo

Eso es evidente, la aseguradora pone más problemas cuando más tiene que pagar... pero es normal que la gente quiera ahorrar, pero hay que saber a qué precio se ahorra.

v_scream

En Practicas
Reacciones
2
neizan;12908326 dijo:

Yo mi coupe lo tengo con mapfre ya no quiero mas mierdas... ahora ando a la espera de juicio con mutua madrileña...

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
Dentro de nada ves un s1 nuevo por tu barrio....
Suerte!!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Menuda faena te han hecho, dices que es cerca del Isla Azul, mis padres viven cerca, pero la han tomado con tu coche.

Reacciones
2
joderr macho pues si que te lo tienen controlado.pena que no les haya saltado el airbag en la cara

neizan

En Practicas
Reacciones
49
Por desgracia creo que se está volviendo esta práctica algo habitual. Me han comentado en el curro que un compañero que vive en Segovia ha sufrido un robo en el interior de su coche dentro de su garaje.

Dice que cuando ha ido a poner la denuncia le ha preguntado el policía de qué calle venía para ponerla en el montón de denuncias correspondiente.

Deben estar haciéndolo por varias calles de Segovia, y Madrid lleva años de ventaja al resto en este tipo de hurtos

chicoteam

En Practicas
Reacciones
7
hola compañero siento mucho lo que te ha pasado,la verdad que que hijos .....yo le acabo de poner al de mi novia las 261m de 18" y no lleva antirrobo donde podria comprar ese que dices que llevas tu y como le has grabado la maticula en un palo?gracias

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Qué barbaridad!! Es increíble como se pueden "recrear" tanto en un garaje comunitario.

Haces bien cambiando de zona.

ÁNIMO!!

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
chicoteam;12917559 dijo:
hola compañero siento mucho lo que te ha pasado,la verdad que que hijos .....yo le acabo de poner al de mi novia las 261m de 18" y no lleva antirrobo donde podria comprar ese que dices que llevas tu y como le has grabado la maticula en un palo?gracias

Te envio mp

Jorge118M

En Practicas
Modelo
BMW en general!
Reacciones
3
j*der...lo siento forero...el volante de milanuncios, aunque esté rozado o tocado se lo pueden haber hecho al quitarlo, ¿no crees?

Pero claro , ¿ahora como sabes que es tuyo..? Espero que al menos tengas suerte con Balumba y te pague todo lo dañado :guiño:

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Pues el seguro se hace cargo de todo menos de los triángulos ,bombillas de repuesto y el navegador potable q había puesto yo.
Por lo menos esta vez sirven para algo.
aproveché para dar 6 partes y dejar el coche nuevo...como me voy a cambiar...jjjjjj

lillos

En Practicas
Reacciones
6
j*der! Los tipos que te han robado te tenían fichado, manía y envidia porque sino no me lo explico... que hijos de p..... esto no tiene nombre.
Espero que no vuelvas a tener problemas y que los pillen y hagan algo con ellos porque menuda gentuza.
Ya no se puede estar tranquilo ni en tu propia casa.

desco42

En Practicas
Reacciones
26
El problema es que todo esto no sale gratis , a parte del disgusto , los seguros suben la prima . :(