interiores y colores E90

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
buitrictor dijo:
Sabeis alguno si existen molduras tipo simil-carbono para este modelo?

Es que con el paquete M vienen las de aluminio, que están bien, pero a mi me gusta todo negrito, como el anterior MII.

Saludos.

Pues ni idea pero quedarían clavadas

dani_320

Forista
Reacciones
43
320d Negro sólido, madera noble de raíz de nogal, sensatec beige y llantas 16'' modelo 156
coche16kc.jpg

coche25ae.jpg

coche35py.jpg

coche63vv.jpg

coche50jy.jpg

Rifi

En Practicas
Reacciones
46
No hay alguien que se haya comprado el coche con el interior en negro con el techo tambien en negro como yo, no e visto ninguno

JJRA

En Practicas
Reacciones
18
Monaco Blau, asientos deportivos, Quarz Grau (tela cuero gris), por cierto con esta tapiceria viene el reposabrazos trasero de regalo, llantas 156, paquete de cromados exteriores y franja verde en el parabrisas. Las cortinillas laterales en las puertas traseras son una opción muy recomendable con niños y totalmente discretas cuando están recogidas.

P

patiño

Invitado
Llantaas

No Se Si Ponerle A Mi Coupe Llantas De 17 De 7 Radios O Las Del Euipamiento M Q Son Tb De 17" Pero De Doble Radio

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
144
Aqui van las mias:

Color: Black II e interior en Tela Fluid Grau con titan mate:

img18027fn.jpg

img18162yd.jpg

img18172ld.jpg

img18259be.jpg

img18262ni.jpg

img18287yw.jpg

img18301eg.jpg

img18315zv.jpg

img18440vw.jpg

img18489vq.jpg

img18494qy.jpg

img18514rz.jpg

img18523xk.jpg

img18530jn.jpg

img18543hx.jpg

de momento eso es todo

saludos.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Rifi dijo:
No hay alguien que se haya comprado el coche con el interior en negro con el techo tambien en negro como yo, no e visto ninguno

pues va a ser que si , uno mismo.

A

AntoEstoril

Invitado
Yo... !encuanto se pueda pedir el E92 lo tengo claro....azul estoriblue con cuero napa negro con molduras en aluminio!que os parece....? un saludo...:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

R

ruben///E90

Invitado
j*der noveas si se ve grande como se hacen mas pekeñas?

V

vemeuve

Invitado
el mio es así

diego carrasco molina dijo:
Hola a todos, Todavía no he visto ninguno como el que tengo encargado, ARKatis , sensatez beige, techo , pro line, (que por cierto ahora si tiene parte del volante en aluminio) y radio profesional, ¿ Que le pondríais mas ¿
¿Habeis visto el catalogo de accesorios? ¿ Que os parece el radio navegador Indianápolis que aparece en el ¿ en mi conce me piden 1800, esta bien o no. :rock:

Hola,

El mío es en Arktis Blue y sensatec beige,que precioso,tanto al sol como por la noche,ya que son dos colores diferentes,al sol es un azul con destellos,al atardecer es gris oscuro azulado y de noche simplemente es oscuro,para mí el mejor color de BMW. Salu2:zartyman

E

el_peli

Invitado
hola me recomiendas que lo pida en Arktis y sensatec beige

E

el_peli

Invitado
hola me recomiendas que lo ponga en Arktis y sensatec beige

delorean37

En Practicas
Reacciones
0
HOLA,
No encuentro ninguna foto del interior en sensatec negro para el e90, he buscado por sensatec en buscador y nada, alquien q lo tenga q suba unas fotos plis.

saludos

R

RUBIO 73

Invitado
delorean37 dijo:
HOLA,
No encuentro ninguna foto del interior en sensatec negro para el e90, he buscado por sensatec en buscador y nada, alquien q lo tenga q suba unas fotos plis.

saludos

En este post hablo un poco del sensatec negro, pero solo le he sacado una foto al interior. En las fotos no se aprecia mucho lo bien que le queda. Queda de miedo. Te lo recomiendo.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109286

V

vemeuve

Invitado
Muy recomendable

el_peli dijo:
hola me recomiendas que lo ponga en Arktis y sensatec beige

Hola El peli,

Te recomiendo esta combinación,yo sabía que era arriesgada pero queda de fábla,esta semana le haré unas fotejos y te las cuelgo pa que te convenzas. Salu2.:dan:

E

el_peli

Invitado
ok venga y muchas gracias. Las fotos que no se olviden

Reacciones
0
hola mu wenas a todos estoi viendo todas las fotos y todos mu chulos yo lo pedi en rojo con sensatec beige pero tuve un problema que lo tuve que volver a pedir y lo pedi blanco con paquete m algien tiene alguna foto asi esque estoi deseando verlo y asta mayo no me lo da me gustaria saber buestras opiniones

J

juanitodon

Invitado
bonita eleccion

el garniel dijo:
hola mu wenas a todos estoi viendo todas las fotos y todos mu chulos yo lo pedi en rojo con sensatec beige pero tuve un problema que lo tuve que volver a pedir y lo pedi blanco con paquete m algien tiene alguna foto asi esque estoi deseando verlo y asta mayo no me lo da me gustaria saber buestras opiniones

muy buena eleccion; me parecen los 2 super originales, el blanco lo vi en el concesionario y quedaba precioso; ademas creo que vas a ser el unico que lo tenga de esa manera.

P

PiPe Ruiz

Invitado
Lo mejor es el interior en gris claro con las molduras en aluminio cepillado y el exterior en el gris oscuro. que es como esta el mio y estoy super contento.

E

elpaleto

Invitado
Me encanta el color del cuero Terra

En cuanto colores del coche me gusta el negro metalizado y el plata pero no los veo con ese color de tapiceria

T

txuki30

Invitado
Perdonad, pero me gustaría saber si existe la opción de los cromados en las puertas y riñones, o acaso se montan una vez se trae el vehículo? en ambos casos que precios tiene? he leido algo de entre 150 a casi 300 euros. Lo pregunto por que en principio lo traen los 330, si no me equivoco. En su día me comentaron en un concesionario que no era posible en un 320 pero ya he visto varios y aquí ya lo he visto incluso en un "briconsejo" de como autoinstalarlos. Muchas gracias

segal

En Practicas
Reacciones
0
700 Euros me piden aqui en valencia por los riñones y los laterales de las puertas cromados.Y 320 de la cortina trasera manual y las dos laterales¿Esta bien de precio o me estan tangando?Saludos

S

scolomo

Invitado
Pues yo creo que te tangan bastante, los riñones y laterales sin mano de obra unos 215 en movilnorte, hay un brico en el foro sobre como ponerlos.

segal

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe como montar la cortinilla trasera manual????.saludos