interiores y colores E90

E

elprofe

Invitado
Rejilla cromada

En el conce me regalan los cromados de la rejilla. Ya se que es un regalo, pero ¿quedan bien o lo desgracian?

SALUDOS FOREROS

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
juzga tu mismo :wink:

FRELIN

En Practicas
Reacciones
0
buenas, soy nuevo aqui y quería presentaros a mi pequeño que llegará en poco más de un mes:

320D Arktis Metalic + Cuero Dakota Lemon + aluminio cepillado
Llantas 161 17"con 225 y 255 y Suspensión deportiva
asientos deportivos
Xenon+lavafaros
control dist aparcamiento+luces y lipias automáticos
asientos traseros abatibles
pakete iluminación
navegador business
preparación teléfono movilreposabrazos deslizante
alarma.

Espero que os guste, yo estoy ansioso, cuando lo tenga colgaré fotos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
nadie lo tiene en barriquerot.

me gusta ese color pero no he visto ninguno

M

mda11

Invitado
nadie lo tiene en barriquerot.

me gusta ese color pero no he visto ninguno

Hola Dani,

A mi era un color que me gustaba, aunque solo lo había visto en muestras en el concesionario y en fotos en e90post.com. Pero mi mujer se puso firme y dijo que nanai, que otro coche rojo no (mis ultimos dos coches han sido rojos). Pues bien, el martes vi uno en el conce y me pareció HORRIBLE!!!! Es un color raro, no te fies de las fotos o de las muestras.

Saludos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Hola Dani,

A mi era un color que me gustaba la atención, aunque solo lo había visto en muestras en el concesionario y en fotos en e90post.com. Pero mi mujer se puso firme y dijo que nanai, que otro coche rojo no (mis ultimos dos coches han sido rojos). Pues bien, el martes vi uno en el conce y me pareció HORRIBLE!!!! Es un color raro, no te fies de las fotos o de las muestras.

Saludos

gracias.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9

Espero que os guste. Es una pasada de coche y eso que todavia no lo he pasado de 3000 vueltas. Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar. Y aunque no sea un E90 creo que tambiem merece estar por aqui

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Una preciosidad. Un 10 para tu máquina

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
hola, buenas tardes a todos los bmw y sus dueños. una curiosidad me podeis explicar eso de los sillones sensotac o algo asi, no se lo que es, y siempre dicen que no te acostaras sin aprender algo mas.
un saludo:rofl:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
El sensatec es un tejido sintetico imitacion al cuero que tiene bmw. A muchos les gusta y a otros muchos no, yo mi 320 lo he pedido con el.

D

devilgame

Invitado
yo tambien lo tengo y en bieg es una pasada y eso de que en verano sudas como un pollo tampoco es asi porque transpira correctamente para mi gusto uno de los extras imprencindibles sin duda alguna.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
¿Alguien que lo tenga en verde?. En el configurador de bmw es horrible pero cuando lo vi en el concesionario me enamore de el y lo seleccione. Si alguien lo tiene que ponga fotitos el mio viene de camino.

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Muy wapo en verde

E

ernestpages

Invitado
colección e90 320 D A

<A href="http://img213.imageshack.us/img213/1863/unohc8.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /" target=_blank>src="http://img213.imageshack.us/img213/1863/unohc8.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /<A href="http://img213.imageshack.us/my.php?image=dosnn0.jpg" target=_blank>
dosnn0.th.jpg
></a>ack.us" /></a>

C

carlimino

Invitado
muy guapo tio, pero que muy guapo. por ciento, me podrias decir donde has conseguido esos pedaletes, son chulisimos y en mi 320M creo que le encajarian.me dirias donde conseguirlos y cuanto cuestan?un saludo

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
146
El color no me acaba de convencer pero la verdad es que no está nada visto, es original.

Zorrer

En Practicas
Reacciones
1
Joer nadie tiene el coxe en Azul Lemans con el Pakete M?

D

devilgame

Invitado
muy guapo tio, pero que muy guapo. por ciento, me podrias decir donde has conseguido esos pedaletes, son chulisimos y en mi 320M creo que le encajarian.me dirias donde conseguirlos y cuanto cuestan?un saludo

si te refieres a los mios son de ebay lo que no me acuerdo cuanto me costaron.
1saludo