interiores y colores E90

J

jamaican6

Invitado
hola, buen carro pepe 231cv. por cierto una pregunta con el parrot que tienes instalado en el cenicero puedes manejar tu telefono con los mandos del volante?
muchaS gracias y a disfrutarlo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
son todos guapisimos el mio es normal tela negra cuando tnga unoco de tiempo las uelgo ok

saludos compañeros

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
¿Alguien tiene ya un E-92 (Coupe) en Platinbronze?
El mío no acaban de dármelo por las malditas huelgas de transportistas y mientras me gustaría leer opiniones.

Gracias y saludos.

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Alguien tiene el coupé en blanco con tela gris??? es que no sé que tela ponerle, si la gris o la negra, dificil elección,eso sip, el coche sale blanco, lo dice la jefa.

C

chinochen

Invitado
Alguien tiene fotos de un e-92 Arktis metalizado y cuero Dakota Schwarz

J

juan antonio garcia

Invitado
ola yo e pedio un 320 cd d kolor sparking graphite aunk aun no toi seguro xk lo veo mu oskuro y kreo k lo vi kambiar x el spacegrau k avia uno ayi en el conce kuando lo encarge y ta mui wapo ni es el oskuro ni el arktis k parece komo celeston, alguien puede kolgar alguna fotito del spacegrau??? lo k si le e pedio asio el interior d kuero dakota beig kon el texo negro anthrazit k es negro, xo le dixo si lo pueden poner tal y komo viene en el catalogo osea el ultimo trozo d la puerta d kolor negro kon todos los detayes en negro komo las tapas d los altavoces los tiradores de los siyones suelo etc etc alguien tiene esa combinacion??

cubano

Forista
Reacciones
1
ola yo e pedio un 320 cd d kolor sparking graphite aunk aun no toi seguro xk lo veo mu oskuro y kreo k lo vi kambiar x el spacegrau k avia uno ayi en el conce kuando lo encarge y ta mui wapo ni es el oskuro ni el arktis k parece komo celeston, alguien puede kolgar alguna fotito del spacegrau??? lo k si le e pedio asio el interior d kuero dakota beig kon el texo negro anthrazit k es negro, xo le dixo si lo pueden poner tal y komo viene en el catalogo osea el ultimo trozo d la puerta d kolor negro kon todos los detayes en negro komo las tapas d los altavoces los tiradores de los siyones suelo etc etc alguien tiene esa combinacion??

por favor te importaría escribir CORRECTAMENTE esto es un foro y no estas mandando un SMS se hace muy dificil leerte.gracias y un saludo

D

david_zhen

Invitado
Hola a todos. He leido varios comentarios de gente que pregunta por unos u otros colores de sensatec. Si le sirve a alguien mi humilde opinión, yo me hice un viaje de 2000km con un serie 3 tapizado en esa polipiel, y puedo decir que para mí fue horrible. El calor que daba, lo que sudé... puff... y eso que llevé durante el viaje el clima a 19º-20º. Pero claro, esto es una opinión. En mi caso elegí cuero dakota beige, que de cara a la limpieza y mantenimiento es más sufrido pese a ser un color claro.

Si alguien tiene sensatec y nos pone alguna foto y nos comenta su opinión, seguro que a más de un forero le vendrá bien.

Un saludo a todos

PD: Nada más que me devuelvan mi coche del taller pondré foto (y del turbo que con 1200km se estropeó, también... ejem...)

E

ENZO_GTC

Invitado
Madre mía, lo del cuero en rojo es precioso, ese contraste es magnifico, vamos en el coupe tiene que ser donde destaque mas pero vamos un 10 al interior

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Color : Sapirschwars
Interior: Cuero Dakota Schwars
Molduras: packM nido de abeja

saludos

J

juan antonio garcia

Invitado
hola en la pagina 57 del catalogo aparece una foto del interior en un beig clarito con los detalles en negro como las tapas de los altavoces los cinturones de seguridad la moqueta del suelo los tiradores de los siyones..etc, me puesto en contacto con la bmw y el color de dixa tapiceria es cuero Merino Platin BMW Individual, todos estos cambios pertenecen al apartado BMW individual, alguien sabe si ya esta disponible para nuestro serie 3 cupe??

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
detailphoto.php3
http://www.allsportauto.com/modules.php?name=Sportphoto&zl_idMD=1335

Queda bonito, sí

D

david_zhen

Invitado
Bueno, tras varias semanas en el foro, y bastantes post, aquí os presento mi coche. La primera foto es de cuando me vino a buscar la grua, por aquel fallo en el motor que regula la geometría variable del turbo. Saludos :yawinkle

27102007002fy4.jpg

p1010003if5.jpg

523371010006sg4.jpg

43310100074mn2.jpg

32691010005fs7.jpg

4797010004ox7.jpg

4871010001wn7.jpg

79861010020ab6.jpg

p1010024wh0.jpg

763211010018qk7.jpg

p101001445555xa9.jpg

477101001546pk3.jpg

p1010008ca6.jpg

p1010012wt6.jpg

p1010011pt9.jpg

p1010010ap9.jpg

p1010013zd7.jpg

(Ya está editado el tamaño de las imágenes IKPower, lo siento...)

Reacciones
0
Hola!

Precioso, David Zhen.. je je interiormente creo que igualito al mio... por fuera el mío es "Monacoblau" y estoy a la espera de que me instalen la aleta de tiburon. A ver si en unos días puego colgar unas fotillos.

Ah, je je, buscate otro sitio para el chaleco que ahí canta un poco!!!

Ya se que para gustos colores, pero no puedo dejar de pensar en un E90 que ví el otro dái, con las llantas que montaba el de 163 Cv (feas :)), plateado, con los asientos en piel marrón oscuro (no recuerdo ahora mismo la denominación Dakota oficial) y los acabados interiores en color aluminio cepillado... dios que feo!!!

Un saludo.
Dr. A

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
hola ykpower, estoy esperando uno como el tuyo de color sparkin graphite con la tapiceria en cuero dakota beig, molduras negro brillo intenso los sillones deportivos, el techo negro anthrazit, radio , altavoces,... un par de cositas, mas que na te escribo pa que me cuentes como tas con el coche y como te va, haber si puedo arreglar esto y te paso algunas fotitos sobre todo del interior, bueno espero tu respuesta y a disfrutarlo :)

Pues no me puedo quejar respecto a nada...

Mira la presentacion que hice, no sé decir más, es perfecto :descojon::descojon:

http://www.bmwfaq.com/f65/ya-y-vengo-a-daros-capones-nuevas-y-muchas-fotos-268591/

Por cierto DAVID_ZHEN no cuelgues fotos tan grandes en el foro tio, y encima si son muchas... he estado 15 minutos con el PC petado por tus maravillosas fotos... :box:

sds

D

david_zhen

Invitado
Pues no me puedo quejar respecto a nada...

Por cierto DAVID_ZHEN no cuelgues fotos tan grandes en el foro tio, y encima si son muchas... he estado 15 minutos con el PC petado por tus maravillosas fotos... :box:

sds

Mil disculpas, mira que pensé en eso cuando las colgué... ¿cómo las reduzco de tamaño? Lo siento. Saludos #-o

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Mil disculpas, mira que pensé en eso cuando las colgué... ¿cómo las reduzco de tamaño? Lo siento. Saludos #-o

:descojon:Ya sabes lo que hacer a un foro que te caiga mal :descojon:

En imageshack... tienes una opcion que es para reducir el tamaño.

sdsw

R

ROMLAD

Invitado
Hola tengo el mismo interior que MITH y DZGZ y me gustaria saber como limpiais los asientos de manchitas o el interior tan claro, si utilizais algun producto especial, la verdad que en el concesionario no tienen ni idea, gracias por adelantado.

cuatrolatas

En Practicas
Reacciones
0
Pues me parece que no he visto ninguna combinacion como esta en el post, aunque en el catalogo si que viene jeje. e90 320d de los primeritos, y como unicos extras el color y el control de crucero

Color exterior: Monacoblau metalic
Color interior: Tela fluid grau
Moldura: Titan mate

D

david_zhen

Invitado
yo voy a cambiar mi e-46 320d por un 530d e-90

No seamos malos, que un error lo tiene cualquiera. Además, imaginaros que Borte ponga fotos y que realmente exista el E90 530d. Vaya caras se nos iban a quedar.

Un saludito a todos, y a ver esas fotos, por el amor de Dios, que esto parece una misa de 12 ;-).

Vicente Castillo

En Practicas
Reacciones
4
Yo he pedido un 318d monacoblau con tapiceria anthrazit. Que os parece la combinacion? Alguien la tiene?

Un saludo

J

Josep A.

Invitado
Pues yo he pedido un 320d platinbronze contela antracit,
no se si la he cagado, aun no he visto ninguno en este color.

mifergo

En Practicas
Reacciones
0
¿qué queda mejor con el sensatec beige... monaco blue o montego blue?

Si tenéis fotos mejor. Gracias :tonqe