interiores y colores E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joan, 7 Jun 2005.

  1. jamaican6

    jamaican6 Guest

    hola, buen carro pepe 231cv. por cierto una pregunta con el parrot que tienes instalado en el cenicero puedes manejar tu telefono con los mandos del volante?
    muchaS gracias y a disfrutarlo
     
  2. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    son todos guapisimos el mio es normal tela negra cuando tnga unoco de tiempo las uelgo ok

    saludos compañeros
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien tiene ya un E-92 (Coupe) en Platinbronze?
    El mío no acaban de dármelo por las malditas huelgas de transportistas y mientras me gustaría leer opiniones.

    Gracias y saludos.
     
  4. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    Alguien tiene el coupé en blanco con tela gris??? es que no sé que tela ponerle, si la gris o la negra, dificil elección,eso sip, el coche sale blanco, lo dice la jefa.
     
  5. chinochen

    chinochen Guest

    Alguien tiene fotos de un e-92 Arktis metalizado y cuero Dakota Schwarz
     
  6. ola yo e pedio un 320 cd d kolor sparking graphite aunk aun no toi seguro xk lo veo mu oskuro y kreo k lo vi kambiar x el spacegrau k avia uno ayi en el conce kuando lo encarge y ta mui wapo ni es el oskuro ni el arktis k parece komo celeston, alguien puede kolgar alguna fotito del spacegrau??? lo k si le e pedio asio el interior d kuero dakota beig kon el texo negro anthrazit k es negro, xo le dixo si lo pueden poner tal y komo viene en el catalogo osea el ultimo trozo d la puerta d kolor negro kon todos los detayes en negro komo las tapas d los altavoces los tiradores de los siyones suelo etc etc alguien tiene esa combinacion??
     
  7. yo teng tio xo no se komo kolgar las fotos, komo las kuelgo???
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    por favor te importaría escribir CORRECTAMENTE esto es un foro y no estas mandando un SMS se hace muy dificil leerte.gracias y un saludo
     
  9. david_zhen

    david_zhen Guest

    Hola a todos. He leido varios comentarios de gente que pregunta por unos u otros colores de sensatec. Si le sirve a alguien mi humilde opinión, yo me hice un viaje de 2000km con un serie 3 tapizado en esa polipiel, y puedo decir que para mí fue horrible. El calor que daba, lo que sudé... puff... y eso que llevé durante el viaje el clima a 19º-20º. Pero claro, esto es una opinión. En mi caso elegí cuero dakota beige, que de cara a la limpieza y mantenimiento es más sufrido pese a ser un color claro.

    Si alguien tiene sensatec y nos pone alguna foto y nos comenta su opinión, seguro que a más de un forero le vendrá bien.

    Un saludo a todos



    PD: Nada más que me devuelvan mi coche del taller pondré foto (y del turbo que con 1200km se estropeó, también... ejem...)
     
  10. ENZO_GTC

    ENZO_GTC Guest

    Madre mía, lo del cuero en rojo es precioso, ese contraste es magnifico, vamos en el coupe tiene que ser donde destaque mas pero vamos un 10 al interior
     
  11. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Color : Sapirschwars
    Interior: Cuero Dakota Schwars
    Molduras: packM nido de abeja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos
     
  12. hola en la pagina 57 del catalogo aparece una foto del interior en un beig clarito con los detalles en negro como las tapas de los altavoces los cinturones de seguridad la moqueta del suelo los tiradores de los siyones..etc, me puesto en contacto con la bmw y el color de dixa tapiceria es cuero Merino Platin BMW Individual, todos estos cambios pertenecen al apartado BMW individual, alguien sabe si ya esta disponible para nuestro serie 3 cupe??
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
  14. david_zhen

    david_zhen Guest

    Bueno, tras varias semanas en el foro, y bastantes post, aquí os presento mi coche. La primera foto es de cuando me vino a buscar la grua, por aquel fallo en el motor que regula la geometría variable del turbo. Saludos :yawinkle

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    (Ya está editado el tamaño de las imágenes IKPower, lo siento...)
     
  15. Dr. A

    Dr. A

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Precioso, David Zhen.. je je interiormente creo que igualito al mio... por fuera el mío es "Monacoblau" y estoy a la espera de que me instalen la aleta de tiburon. A ver si en unos días puego colgar unas fotillos.

    Ah, je je, buscate otro sitio para el chaleco que ahí canta un poco!!!

    Ya se que para gustos colores, pero no puedo dejar de pensar en un E90 que ví el otro dái, con las llantas que montaba el de 163 Cv (feas :)), plateado, con los asientos en piel marrón oscuro (no recuerdo ahora mismo la denominación Dakota oficial) y los acabados interiores en color aluminio cepillado... dios que feo!!!

    Un saludo.
    Dr. A
     
  16. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no me puedo quejar respecto a nada...

    Mira la presentacion que hice, no sé decir más, es perfecto :descojon::descojon:

    http://www.bmwfaq.com/f65/ya-y-vengo-a-daros-capones-nuevas-y-muchas-fotos-268591/

    Por cierto DAVID_ZHEN no cuelgues fotos tan grandes en el foro tio, y encima si son muchas... he estado 15 minutos con el PC petado por tus maravillosas fotos... :box:

    sds
     
  17. david_zhen

    david_zhen Guest

    Mil disculpas, mira que pensé en eso cuando las colgué... ¿cómo las reduzco de tamaño? Lo siento. Saludos #-o
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    :descojon:Ya sabes lo que hacer a un foro que te caiga mal :descojon:

    En imageshack... tienes una opcion que es para reducir el tamaño.

    sdsw
     
  19. ROMLAD

    ROMLAD Guest

    Hola tengo el mismo interior que MITH y DZGZ y me gustaria saber como limpiais los asientos de manchitas o el interior tan claro, si utilizais algun producto especial, la verdad que en el concesionario no tienen ni idea, gracias por adelantado.
     
  20. borte

    borte Guest

    muy guapos todos
     
  21. borte

    borte Guest

    yo voy a cambiar mi e-46 320d por un 530d e-90
     
  22. borte

    borte Guest

    ya tengo ganas jejejeje
     
  23. borte

    borte Guest

    creo que es un buen cambio no?
     
  24. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    530d e90?

    Si que va a ser exclusivo :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. cuatrolatas

    cuatrolatas En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de Córdob
    Pues me parece que no he visto ninguna combinacion como esta en el post, aunque en el catalogo si que viene jeje. e90 320d de los primeritos, y como unicos extras el color y el control de crucero

    Color exterior: Monacoblau metalic
    Color interior: Tela fluid grau
    Moldura: Titan mate

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    Queremos fotos y precios YA!!! Ese post sin fotos no vale nada pero que nada de nada...


    Saludos!!!
     
  27. david_zhen

    david_zhen Guest

    No seamos malos, que un error lo tiene cualquiera. Además, imaginaros que Borte ponga fotos y que realmente exista el E90 530d. Vaya caras se nos iban a quedar.

    Un saludito a todos, y a ver esas fotos, por el amor de Dios, que esto parece una misa de 12 ;-).
     
  28. Vicente Castillo

    Vicente Castillo En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he pedido un 318d monacoblau con tapiceria anthrazit. Que os parece la combinacion? Alguien la tiene?

    Un saludo
     
  29. Josep A.

    Josep A. Guest

    Pues yo he pedido un 320d platinbronze contela antracit,
    no se si la he cagado, aun no he visto ninguno en este color.
     
  30. mifergo

    mifergo En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    ¿qué queda mejor con el sensatec beige... monaco blue o montego blue?

    Si tenéis fotos mejor. Gracias :tonqe
     

Compartir esta página