interiores y colores E90

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
una pequeña aportacion..
20qaskh.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
mira que son comodos los asientos deportivos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
mi color de cuero preferido, el blanco! me encanta!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.414
ahí va el mio!! exterior plata - interior antracita

imgp7163.jpg

imgp7164.jpg

imgp6794.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
muy bonito ese interior con levas compi:yawinkle

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Si señor, aparte de muy bonito ese interior y comodo ese asiento,es también es muy práctico como podemos ver en la foto.
Yo también llevé (y llevaré) ahí el movil ya que no tiene ningún sitio mas comodo:descojon::descojon::descojon:

imgp6794.jpg
[/QUOTE]

parris

En Practicas
Reacciones
20
Aquí van unas fotos del mío

Es color exterior plata e interior M negro con cuero dakota lemon y molduras en aluminio cepillado.

img6020kk.jpg

img6024.jpg

img6026e.jpg

img6028o.jpg

Reacciones
0
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y es posible que adquiera en breve un serie 3 para mi mujer con tapicería de tela beige.

Los que disfrutáis de preciosas combinaciones con colores oscuros, exteriores, y tonos claros interiores con tela, ¿podéis decirme si es imposible mantener la tapiceria limpia? o por el tipo de tejido que utiliza Bmw es más o menos sufrido.

Gracias !!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.414
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y es posible que adquiera en breve un serie 3 para mi mujer con tapicería de tela beige.

Los que disfrutáis de preciosas combinaciones con colores oscuros, exteriores, y tonos claros interiores con tela, ¿podéis decirme si es imposible mantener la tapiceria limpia? o por el tipo de tejido que utiliza Bmw es más o menos sufrido.

Gracias !!!

Hola Antonio,

es mejor que crees una nueva discusión (duda) en el foro para que todos los que tengan esta combinación te puedan leer y contestar. Aquí se publican fotos de interiores.

Te podrán resolver tus dudas mucho antes.

Un saludo.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Ahi las fotillas de mi interior, y para muestra un botón - color exterior Azul Le Mans...:dan::dan::dan:
dsc00039vfb.jpg

dsc00040bh.jpg

dsc00035qy.jpg

AbelC

En Practicas
Reacciones
1
En primer lugar un SALUDO A TODOS los miembros de este foro, ya que este es mi primer post...
Y a continuación planteo mi cuestión: ¿Alguien tiene el color tiefseeblau?
Es el que tengo pedido, con cuero dakota beige y madera de bambú con veteado de antracita, ...

serie3.png

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, pues continuando con el dicho de "nunca es tarde si la dicha es buena, aquí os dejo otro rojillo (ya tiene 6 meses recien cumplidos)

e90 color japanrot
llantas estilo 103
interior antracita con titan mate.

Saludos

Muy bonito la verdad, y la matricula facil de recordar:descojon::descojon:

MOTORIN

En Practicas
Reacciones
0
Os dejo las fotos de mi 320D touring. Creo que ES ÚNICO.

frontalwi.jpg

interior1i.jpg

interior2x.jpg

interior3.jpg

lateralcp.jpg

AbelC

En Practicas
Reacciones
1
Gracias winger, justamente hace unos días encontré esas fotos tras aprender algo de alemán (tief=profundo see=océano)..
En un par de semanas llegará el mio, ya os pondré fotillos.
Saludos.

elinformal

En Practicas
Reacciones
5
Chicos, una pregunta me acabo de comprar un 318d exlusive edition y va a ser el primero que tenga con cuero, estuve viendo los colores y los claros los descarte porque hago 50.000km al año y por el roce y tal creo que iba a sufrir mucho, y pense que al ser el coche en negro la tapiceria de cuero negra iba a ser mucho entonces me quedaba el rojizo y el stattelbraun, que fue el que elegi, que opinais? alguien que lo tenga? en el conce lo vi y me gusto pero claro era en un coupe blaco con asientos deportivos y quedaba muy bien pero en algunas fotos lo veo demasiado naranja, estoy en lo cierto?

gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Me encanta la combinacion gris pizarra con el interior marron oscuro!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.414
Aquí dejo las fotos con las butacas retapizadas en cuero bufalo y alcántara; todo negro.

img1400kb.jpg

img1399t.jpg

p6292547.jpg

p6292548.jpg

p6292557.jpg

p6292558.jpg

p6292560.jpg

imgp0265ui.jpg

Se trata de un Serie 3 E91 titansilver exterior (color plata) con paquete M de origen y riñones delanteros bmw performance negro brillo.

Las butacas deportivas que van con el paquete M si no se monta piel son de alcántara en los laterales y tela en el centro. La alcántara es muy agradable y da un aspecto muy deportivo pero tiene la pega de que justo en los laterales es donde mas sufre por las entradas y salidas al coche y acaba siempre desgastando y haciéndose un agujero.

Después de cuatro años he retapizado el coche con los materiales que me gustan. Cuero y alcántara

El trabajo lo ha hecho New Mode, Madrid. Ellos se encargan de ir a la ciudad donde vivas, desmontar butacas y paneles, llevarlo a Madrid a hacer el trabajo, traerlo y montarlo. Muy contento con el trabajo.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.250
=D=
Me gusta, seguro que alguno se lo pone parecido :roll:

Reacciones
0
Buenas!

Que opinais de la combinación cuero dakota oyster con molduras de nogal claro?

La verdad si hubiera alguien con esta elección lo agradecería un montón de que colgara alguna foto.

Gracias de antemano, se aceptan opiniones.

Reacciones
0
Buenas!

Que opinais de la combinación cuero dakota oyster con molduras de nogal claro?

La verdad si hubiera alguien con esta elección lo agradecería un montón de que colgara alguna foto.

Gracias de antemano, se aceptan opiniones.

pues si quieres ver esa foto en el catalogo del serie 3 berlina viene esa configuracion en las fotos del coche expuesto
puedes mirarlo y descargar el catalogo en la pagina de bmw
el mio q puse fotos no hace mucho es beige y nogal claro puedes hacerte una idea pero poniendo el beigo en blanco mas o menos

Reacciones
0
gracias, la verdad es que el cuero dakota oyster lo tenemos claro, pero la discusión esta entre satinsilber mate o nogal claro.

Es para mi padre y yo pienso como si fuera para mi... se entiende verdad?

Que hariais? Creeis que la combinación de nogal con el oyster es correcta? arrrrrrrrjjjjjj!! me estoy poniendo nervioso...., el del concesionario me ha dicho que no se lleva, pero que queda elegante.

Se aceptan opiniones.

Gracias a todos/as

Reacciones
0
Por cierto albertaty antes de nada gracias, pero si alguien tuviera esta combinación y pudiera enviarme alguna foto que no sea la del catálogo seria la hos....

Sludos!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
buena combinación albert, y muy elegante!

Modelo
318d Touring
Reacciones
1