interiores y colores E90

puk

En Practicas
Reacciones
39
pufff, y muy sufrido.........:roll:
imagino que ser el lemon, como el mio.
lo cogi asi con dudas, pero me decidi porque era el que me gustaba mas en combinacion con el negro que era el color que quria. Una gran decision, no se ensucia nada, vamos, despues de mas de 7000kms esta como nuevo. Tengo un crio de 8 años, y lo unico es que con las patas me ensucia el asiento delantero con las botas al ir en el elvador.
sld

billi

En Practicas
Reacciones
2
Spacegrau
Cuero Dakota Sattelbraun
Molduras Aluminio Cepillado de precion
vd23q9.jpg
wtwvhf.jpg

14jb5p4.jpg
e01tlf.jpg

D

david_zhen

Invitado
Spacegrau
Cuero Dakota Sattelbraun
Molduras Aluminio Cepillado de precion
wtwvhf.jpg

Muy bonito, tu color me encanta! era el que quería yo para mi E90... :cry:
Enhorabuena por tu coche, está precioso ;-)

Reacciones
0
Hola,
¿alguien tiene fotos de interior cuero dakota beige con molduras negro intenso?
He comprado un 320d e90 (y van dos, el de ahora manual, titansilber y tela negra), el nuevo es automatico, color monacoblau, llantas 155, paq drive, molduras álamo natural y cuero beige.

Es de stock, así que no puedo cambiar la madera, pero me parece muy clara. Me gustan las de raíz de nogal, pero ponerlas ahora tiene un precio ilógico mientras que las negras son más razonables ¿alguna opinión? Si sabéis donde comprar molduras más baratas que en el conce, agradecería pistas.

Por ahora no creo que lo haga, pero lo siguiente serían los cromados.

Gracias.

R

Rogrog

Invitado
tengo dudas no se que hacer

voy a encargar un 320d de los nuevos y no se si se le puede meter el sensatec porque el configurador no me deja y el comercial ni me lo ha comentado y yo acabo de caer que el modelo anterior si que tenia sensatec

otra cosa es la conbinacion de colores como veis el coche en rojo (que no deja con pack M) y el interior en piel (o sensateck si es ke deja) gris con molduras negras brillo y el techo antracit (negro) o mejor dejar el techo gris tambien?

la otra opccion es con el pakete M en blanco con el interior que trae azul oscuro de tela y alcantara negro (que sinceramente me atrae mas bien poco) porque ya con el pakete M y la piel se me empieza a ir de las manos el presupuesto la verdad

vih-ebv

En Practicas
Reacciones
0
SE ha retirado el sensatec en el restyling del serie 3, asi que hay que gastarse la piel original

shakily

En Practicas
Reacciones
2
SE ha retirado el sensatec en el restyling del serie 3, asi que hay que gastarse la piel original

He leido opiniones negativas sobre el sensatec, que me recomendais, tela-cuero, o cuero, estoy pensandomelo...gracias!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
He leido opiniones negativas sobre el sensatec, que me recomendais, tela-cuero, o cuero, estoy pensandomelo...gracias!
como elegancia cuero, es lo mas bonito, luego tienes que pensar en el cuidado que requiere, tambien si eres muy caluroso por que el cuero da mas calor que la tela, yo aun gustandome mucho el cuero quiza cogeria cuero-tela por las razones que te he explicado antes

shakily

En Practicas
Reacciones
2
como elegancia cuero, es lo mas bonito, luego tienes que pensar en el cuidado que requiere, tambien si eres muy caluroso por que el cuero da mas calor que la tela, yo aun gustandome mucho el cuero quiza cogeria cuero-tela por las razones que te he explicado antes

Si, yo es que soy muy caluroso, y ya en el trabajo paso bastante calor debido a mi faena, así que creo que me decantaré por cuero-tela, gracias!

J

jzytinsa

Invitado
Aqui otro con combinacion cuero creambeige con negro exterior.

Hace falta que ponga fotos ? Esta ya muy visto no ?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.101
Asi quería yo el interior de mi coche, en gris.

SDC10409.jpg

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
El mejor interior que he visto en mi vida.

la verdad es que es impresionante ese interior! sólo le falta el nav para ser perfecto a mi gusto, sino es muy austero, pero impresionante de todas formas

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Muy chulo el interior. Muy bonito, si señor

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ni idea ya de los nombres de los colores vamos... asientos electricos deportivos en cuero beige intermedio y poco mas que contar, volante m, radio bussines creo que se llama (la de 13 altavoces con amplis) , cambio automatico, navegador bussines creo (el que sea, el mas alto) techo negro alfombrillas beige a juego, pack porta objetos, telefono integrado, manos libres, pack m, nuse etc etc etc, tiene todo menos sensor de luces vamos.
La imagen esta desenfocada lo se :razz:

imagen010ul.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Ni idea ya de los nombres de los colores vamos... asientos electricos deportivos en cuero beige intermedio y poco mas que contar, volante m, radio bussines creo que se llama (la de 13 altavoces con amplis) , cambio automatico, navegador bussines creo (el que sea, el mas alto) techo negro alfombrillas beige a juego, pack porta objetos, telefono integrado, manos libres, pack m, nuse etc etc etc, tiene todo menos sensor de luces vamos.
La imagen esta desenfocada lo se :razz:

imagen010ul.jpg

llevas radio professional y navegador professional

Anddy

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos!! aprovexo este hilo para presentarme yo y mi nuevo 320d!! Por fuera quiero hacerle algun retoque (ya os ire preguntando, jeje), por dentro lo veo casi perfecto!! que voy a decir yo!! Saludos!!

312z9sz.jpg

Anddy

En Practicas
Reacciones
1
La verdad es que no era mi primera opcion, me gustaba el cuero ese clarito que aparece en la pagina anterior, pero era demasiado sucio y con mi curro se iba a ensuciar enseguida, asi que opté por la combinación del marron y el negro, y ha quedado guapo!!

Anddy

En Practicas
Reacciones
1
Xulio, guiame por el buen foro, jeje, que no se ni meter las fotos para verlas a tamaño original directamente...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Xulio, guiame por el buen foro, jeje, que no se ni meter las fotos para verlas a tamaño original directamente...

Entras en el foro general e9x:

BMW Serie 3 - BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) en BMWFAQ.com

Pones un post y dentro del post colocas las fotos, usa esta página:

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

la cargas, una vez que te aparezca en pequeñita en la parte superior derecha, pulsas sobre ella hasta que coja su tamaño original, restauras la página, abres la del foro y arrastras la imagen desde la restaurada hasta el post de tú presentación y ya se verán las fotos.

Anddy

En Practicas
Reacciones
1
Ok, muchas gracias, en cuanto tenga las fotos listas ahi que voy, a ver si me dais sugerencias para cambiarle un poco la imagen exterior

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Ok, muchas gracias, en cuanto tenga las fotos listas ahi que voy, a ver si me dais sugerencias para cambiarle un poco la imagen exterior

primero cuelga las fotos, después ya te diremos...:finga::finga:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
los e90/e91 del foro

Buenas compañeros, como hay un fijo con los e92/e93 del foro veo que nadie lo hace de los e90/e91 parece como que estamos un poco apartados asi que si quereis vais colgando fotos y yo lo voy editando y poniendolas

P.D haber si podeis ponerlo fijo como el de los e92/e93

pues aki va la mia

dan22

2j1x7ro.jpg

vzimhh.jpg