intermitencias como "agradecimiento"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaudi, 6 Ene 2011.

  1. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Esas buenas costumbres de las largas y los intermitentes,j*der que no se pierdan nunca.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Se están perdiendo entre moteros, así que imaginate entre "enlatados" . . . :yawinkle
     
  3. perlanegra

    perlanegra Forista

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Toledo-Madrid-Astur
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    Llevo haciéndolo muchos años, aunque cada vez menos...... hay menos que agradecer, la verdad.
    La mayoría lo suele entender.
     
  4. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Pues no os lo vais a creer... Pero hoy si que he tenido que dar las gracias de verdad... Andaba buscando hueco en Fuenlabrada y ya llevaba cómo 20 minutos cuando he visto que en un coche iba a montarse una mujer... le pregunto si sale me dice que si y cuando quiero dejarle hueco resulta que se me ha pegado otro detrás que no me permitía dejar hueco para que saliera la mujer, pretendiendo quedarse así él con el hueco. La mujer me ha dicho que diera la vuelta a la manzana que me esperaba. No muy convencido de su buena fe lo he hecho de todos modos y he visto por el retrovisor cómo le hacía gestos al 4007, que no me había permitido dar marcha atrás, de que continuara que no iba a salir... Cuando he terminado de dar la vuelta la mujer ha puesto en marcha el coche y ha salido... No he sabido cómo agradecérselo... y he pegado un grito por la ventanilla y me ha oido porque ha levantado la mano... Increible pero aun queda gente "GÜENA".
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Yo lo hago para darle paso a los camionero y para cuando puedan meterse otra vez lo mismo ....aun que normalmente hacer un izq. Derch. O derch . Izq. Segun le parezca....jejeje
     
  6. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Yo siempre doy las gracias cuando me dejan adelantar en algun tramo dificil. Igualmente me las dan cuando les doy paso (pocas veces ocurre :descojon:) en carretera secundaria con poca visibilidad. Lo de intermitente dercho. izq, der, izq... solo lo hago cuando alguien esta en una rotonda y no indica su salida, para darle a entedner de que los intermitentes existen xDD
     

Compartir esta página