Hola a todos, tengo un e90 con un intermitente que no funciona. Pensé que se había fundido la bombilla, pero no es así. No llega corriente al casquillo. Como conecuencia, el intermitente trasero y lateral del mismo lado, funcionan al doble de velocidad. ¿ alguien me da una pista de por donde empezar? Saludos¡
Has estado con el aviso de bombilla fundida durante un tiempo verdad? Me da que te va a tocar poner a 0 el contador del FRM...
Gracias por responder. Bueno, creo que un par de días máximo. ¿ eso es mucho? Explícame lo del contador del FRM porfa.
Copiado literalmente del hilo que adjunto al final, el forero @sUm02 no podía haberlo explicado más claro: "Los modulos de luces, cuando detectan un numero determinado de fallos en la bombilla, o un cortocircuito en el sistema bloquean definitivamente (en realidad como veremos no es definitivo) la salida de voltaje hacia la bombilla, por lo que no volverá a lucir hasta que se cambie el modulo por otro nuevo (según BMW)" https://www.bmwfaq.org/threads/reseteo-contador-de-cortos-en-frm-i.749064/ Suerte y paciencia, ya tienes plan para la mañana del domingo
te explico lo que me paso a mi, al equipar las luces de curva, se pudo codificar el modulo y resetear, pero marcaba fallo de antiniebla derecho y este no lucia, se intento anular el check de antinieblas pero nada, me acorde del post de @sUm02 y siguiendo sus pasos pude ver que si que tenia un cortocircuito permanente fui reseteado lámpara por lámpara y mirando a ver si seguia el cortocircuito, a la que llevaba unas 125 lamparas reseteadas mire y ya no salía el cortocircuito y ya lucia ese antinieblas sin problemas. creo que si te se funde la bombilla y pones una nueva los fallos quedan almacenados y si se te vuelve a fundir siguen sumando a los almacenados y cuando llega al tope pues pasa esto
lo compre tan barato porque el dueño pensaría que estaba roto pero yo no lo sabia porque tampoco lo especifico y me encontré con la sorpresa.
Gracias por la explicación, de verdad. Vaya plan... No tengo ni idea de coding Cuando he leído 125 lamparas me he quedado blanco.
Muchísimas gracias por la respuesta. Tendrá que esperar un poco....porque mi plan para la mañana del domingo es darme un bañito en Copacabana jejeje Cuando vuelva me pondré con ello. El tema es que no tengo INPA ni idea de como usarlo. Tendré que comprar uno...¿ Amazon? ¿ puedes darme un link a alguno para ver exactamente que es lo que debo comprar? Muchas gracias de nuevo
Pásate por el subforo de coding, hay varios tipos de cable y yo no estoy muy puesto en ello, mejor que leas o preguntes allí y compres sobre seguro
Lo vi lo vi @jormi gracias. Espero no tener que buscar a nadie para hacerlo, pero me da que es posible que no lo consiga jejeje
con carly se puede ressetear?Ami me sale fallo de luz de freno izquierda y en verdad va bien Quedes lo que tendría que hacer?
Creo que se refiere a que, una vez reseteado el contador, si anulas el check de esa bombilla, nunca volverás a tener el bloqueo del frm
A mi me están dando ganas de anular los checks de todas las bombillas. Total, el mejor check es ver que la bombilla no luce. Y así me quito de lios de frm etc etc
asi lo llevo yo, y 0 problemas. no hay mejor check que tu colega cuando vamotar al coche y te dice, c**o llevas los angel eyes fundidos xDDD
Si tienes bombillas que no hacen la funcion can o en reequipas algo del lci con led lo entiendo, si no con las herramientas para volver a reinicializarlo, no veo mayor problema. Es opinion personal, pero yo si no se dan los factores anteriores que no te quedan mas pelotas, no lo haria.