Intermitentes blancos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Soni, 26 May 2005.

  1. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Hola he visto en algun post antiguo que se hizo algun pedido de intermitentes blancos conjunto. Alguien de los que lo pidieraris: lo habeis recibido ya?, cuales eran?, teneis fotos?.
    Estoy interesado en cambiar los traseros, me ofrecen unos en Norauto por 180€ la pareja pero son lo tipo lexus, que son transparentes y no me hacen mucho, al menos en la foto.
    Me podriais decir por cuanto os han salido?.
    En fin salu2.
     
  2. Mirate en esta página, estan bien de precios:
    www.elrincondelautomovil.com
    De todas formas si quieres información puedes preguntar al forero Leoper, lo mismo le quedan algunos.
    Saludos
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ¿te Gustan Los De Mi Firma?
     
  4. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Roberto, efectivamente estan mas baratos de lo que los he visto por ahi y parecen mas normales que es lo que busco yo. Los Lexus me parecen horribles en los bemes. Estos son los que comprasteis?.
    Preguntare a Leoper como dices por si tuviera.
    Gracias y salu2.
     
  5. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que no mucho, tal y como te contesto en el privado no me van mucho los lexus.
    Gracias y salu2.
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    yo los compré en www.elrincondelautomovil.com, y son réplicas bastante exactas. Acuerdate luego de comprar la bombilla naranja, porque si no lo haces se verán las intermitencias blancas y no amarilo "auto", como deberían verse.
     
  7. never

    never Guest

    Tonysbd, yo llevo intermitentes blancos y bombillas transparentes que dan luz amarillo auto(vamos naranja), las venden en tiendas tuning, a mi no me gustaba que con el intermitente blanco, se viera la bombilla naranja de fondo.
    salu2
     
  8. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    joer estaba mirando yo en www.elrincondelautomovil.com para encargar intermitentes blancos delanteros laterales y faros traseros, y hay de todos menos los intermitentes delanteros izquierdos,

    que pasa que solo se rompen o necesitan los izquierdos?? jeje, valla mierda, pues nada toca esperar, por cierto esa pagina tiene muy buenos precios
     

Compartir esta página