Avería intermitentes bmw e60

hola buenas a tod@s soy propietario de un bmw 530d manual año 2003, necesito una ayudita, vuelvo a escribir el post por tercera vez por que le di al link del video sin querer y se me borro en plan resumido, me a empezado a fallar el intermitente se me queda fijo el derecho no hay manera de pararlo salvo quitar la llave , a veces le da por quitarse , si pongo el intermitente izquierdo o derecho no se quita al girar el volante a la posición inicial, lo peor de todo es que estando apagados los intermitentes apago el coche cierro y al cabo de un ratito se encienden las luces del lado derecho y no se apagan como el modo parking de los grupo vag y me gasta la batería, tengo quitada la batería para evitar se me consuma , como dato adicional se me olvido ayer cerrar la ventanilla se quedo un dedo y medio aprox y hoy el volante estaba mojado de agua y alrededor, no se si sera la piña que se a roto la palanca , o algún fusible no me había pasado nunca y me tiene algo desesperado no puedo señalizar si pongo el intermitente izquierdo un toquecito hace el encendido 3 veces y se apaga ahora se queda fijo a veces va otras no, y el derecho las 3 iluminaciones que hacia ya nada se queda permanente y no para salvo que le de intermitente hacia la izquierda y aveces ni eso tengo que quitar el contacto para que pare y volver a arrancar el modulo de luces dudo que sea ya que funcionan las luces automáticas y si quito el modulo se encienden las luces del coche y lanza un error el cuadro y ordenador de abordo os subo un vídeo mas o menos informativo para que os hagáis una idea , gracias de antemano y sorry por el testamento , a se me olvidaba no se si pasaba antes pero cerrar con el mando a distancia va perfecto abrir igual y el maletero igual pero cuando lo hago metiendo la llave en la puerta del conductor girando el bombin solo abre mi puerta el resto nada, ¿ a que se debe eso tambien ?

Última edición: