Intermitentes laterales

evilicker

En Practicas
Reacciones
8
Os cuento, un amigo ha tenido que cambiar las aletas delanteras de su coupe, total que en sus aletas tenía los intermitentes finos que traen los post y en las aletas que le han puesto en el taller le han puesto los intermitentes grandes de los pre... El caso es que el del taller es amigo suyo y tampoco quiere decirle nada, pero quiere cambiar los intermitentes por unos como los que tenia porque dice que así no le gusta como queda... Sabéis si se pueden poner los de algún otro modelo o alguna ñapa que se pueda hacer para adaptar los intermitentes que traía?? Gracias y perdón por el tostón.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Con lo que molan los anchos!!

Pues creo que si lleva la aleta pre, solo puedes poner pre...

evilicker

En Practicas
Reacciones
8
no había caído en eso... pues entonces alguna ñapa le harían los del taller pa adaptar esas aletas... a mi personalmente también me gusta más como los quiere mi colega, no sé los veo más estilizados...

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
La aleta de los pre, tiene el hueco para ese piloto, con el tornillito y tal

La otra tiene otro tipo de hendidura,sin tornillo, y con el hueco mas plano, el otro hace como un giro de estrecho a ancho

Alguna ñapa se podra hacer, pero lo mas acertado seria pillar una aleta post, que va a quedar mejor.. Que se lo explique a los del taller a ver que dicen

evilicker

En Practicas
Reacciones
8
Le dije lo mismo, ya que si en el taller la han liado es problema de ellos, pero dice que tampoco quiere hacerle la p*tada a su amigo y que se tenga que comer las dos aletas ya pintadas, montadas y todo...
Por eso os agradeceria que me dijeseis si alguien ha hecho este cambio por cuáles los habéis cambiado o qué habéis modificado en los intermitentes.