intermitentes LED

Machio23

Forista
uff... creo que al ser negros (creo recordar que tu coche era negro) te pueden quedar bien. Pero la verdad es que asi sin verlos puestos...me parecen un poco macarrillas..

G

goler

Guest
Machio23;10281414 dijo:
uff... creo que al ser negros (creo recordar que tu coche era negro) te pueden quedar bien. Pero la verdad es que asi sin verlos puestos...me parecen un poco macarrillas..
+1,sin verlos puestos no me convencen los delanteros

3

320td M///

Guest
pero estos intermitentes creo recordar que salieron en el foro ya un post pero bueno,para mi gusto no me gustan,prefiero los originales blancos no los naranjas

DomToretto

Forista Senior
y siendo blancos tipo led? esque los unicos que encontré que fueran LED , eran los negros. pero en blanco y led q tal quedarian?

3

320td M///

Guest
DomToretto;10281621 dijo:
y siendo blancos tipo led? esque los unicos que encontré que fueran LED , eran los negros. pero en blanco y led q tal quedarian?
toretto estas cosas son mejor ponerle las suyas no pongas les en los intermitentes por que creo que para mi es mejor los normales y digo para mi si te gustan a ti para mi serian mejor blancos.... si no los encuentras siempre estara el tipex:descojon::descojon:](*,)
por cierto muy wuapa la 5 entrega de fast and furious

apaxebm23

Baneado
Baneado
Originales transparentes mejor elegantes y no soy de nacáreas.ademas se kedan encendidos casi 2 min a baja intensidad no lo recomiendo.

DomToretto

Forista Senior
320td M///;10281646 dijo:
toretto estas cosas son mejor ponerle las suyas no pongas les en los intermitentes por que creo que para mi es mejor los normales y digo para mi si te gustan a ti para mi serian mejor blancos.... si no los encuentras siempre estara el tipex:descojon::descojon:](*,)
por cierto muy wuapa la 5 entrega de fast and furious

tengo que ir a verla, y eso que la estrenaron hace ya unos dias, al final la van a sacar en dvd .. (RIP) y yo seguiré sin verla jaja.

apaxebm23;10281814 dijo:
Originales transparentes mejor elegantes y no soy de nacáreas.ademas se kedan encendidos casi 2 min a baja intensidad no lo recomiendo.

mi coche lleva pilotos leds atras... y no ocurre eso de que brillen a baja intensidad cuando no los uso, o eso o no se aprecia apenas pq nadie me ha dicho nada nunca..

G

goler

Guest
domtoreto,ponme una foto de tu coche de frente y te hago photoshop.asi vemos el resultado..........................

DomToretto

Forista Senior
goler;10282407 dijo:
domtoreto,ponme una foto de tu coche de frente y te hago photoshop.asi vemos el resultado..........................

no tienen porque ser los smoked eh? si me pudes hacer el favor de hacer la prueba con los 2 tipos... biggrin
gracias de antemano

DomToretto

Forista Senior
Alex 318ci;10283190 dijo:
para mi gusto tu coche esta perfecto como está

le faltan los frenos que tienen que llegarme de 8pistones alante, 6 atras y discos mas grandes... y lo mismo unas llantas csl ... xD le quiero aun hacer varias cosillas. exteriormente llantas, frenos que los tengo pedidos, y escape...supersprint. salvo los frenos, lo otro igual ya para finales de año.

kike330d

Forista Senior
Puede quedar muy burro o tremendamente hortera...
Es dificil sin verlos puestos, pero si te animas seguro que si no te gustan los pones por aqui a la venta y a más de uno le convencerán.

DomToretto

Forista Senior
goler;10283349 dijo:
aqui los tienes ahumados y blancos,blancos un poco ñapa :descojon::descojon::descojon:

Uploaded with ImageShack.us

quizas sea vea raro por que los intermitentes no tienen ningun tipo de luz ni brillos, y el coche está totalmente brillante por tos laos xD

a ver si veo alguno por ahi con los intermitentes negros y puedo opinar! gracias!