Comparativa intermitentes ¿naranja o blanco?

naranja o blanco

• Votantes totales
    44

alpineweiss II

Forista Senior
buenas a todos, abro este hilo para saber que os gusta mas, ahora mismo llevo los intermitentes blancos, pero me apetece cambiar una temporada, seguramente ponga los naranjas de nuevo, a vosotros que os gusta mas? blanco o Naranja? :p

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
j*der, estoy con el mismo dilema desde hace un par de semanas...
En mi caso, berlina negra con todo el pack ///M y pilotos e intermitentes blancos.
Tengo en casa los pilotos traseros, los delanteros y laterales tendría que comprarlos.
He visto por facebook varios negritos con los naranjas, y quedan realmente bien...

Me ahogo en mis dudas,,, varias.. :(::)(

Jose C.

Forista
Depende del coche, el mio negro me gustan mucho como quedan los naranjas, pero al tuyo les dejaba los blancos. Ahora que si quieres verlo diferente un tiempo cambialos.
Saludos

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Ilustro esto.
Frontal y trasera de mi berlina...

2rxuxpd.jpg

2lj56wl.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Depende del coche, el mio negro me gustan mucho como quedan los naranjas, pero al tuyo les dejaba los blancos. Ahora que si quieres verlo diferente un tiempo cambialos.
Saludos
conservaría los blancos para cambiar cuando me canse de ellos jeje
j*der, estoy con el mismo dilema desde hace un par de semanas...
En mi caso, berlina negra con todo el pack ///M y pilotos e intermitentes blancos.
Tengo en casa los pilotos traseros, los delanteros y laterales tendría que comprarlos.
He visto por facebook varios negritos con los naranjas, y quedan realmente bien...

Me ahogo en mis dudas,,, varias.. :(::)(
yo tengo por ahi una de un blanquito bien planchado con los. intermitentes naranjas y también me pone palote jajaj

M-Power E36

En Practicas
Ami esque los naranjas me parecian feisimos hasta que vi fotos de e36 y quedan finismo, claro esta como tienes el coche y el color tambien, el blanco pega mas con todos los colores pero en vuestro caso cabrones teneis unos e36 muy finos y les queda bien todo asique no os comais la cabeza tanto!:guiño:

alex_323ci

Forista Senior
normalmente ami me gustan mas en blanco, pero depende mucho del color del coche. en el blanco de la foto los naranjas le quedan perfectos

edito: mira si me habia gustado el morro que hasta que no he vuelto a mirar la foto ahora pensaba que era un coupe jajaja

spider8385

Forista
en mi opinion, color oscuro, intermitentes naranja. Color claro, intermitentes blancos. Aunque esto no signifique que al reves no queden bien...
Eso si, si se pone naranjas delante, detras deberia llevarlos naranjas tambien (y laterales tambien claro) y lo mismo al reves con los blancos...
Yo le pondria los naranja a mi azul, pero los traseros naranjas me parecen horrorosos la verdad...y queda como el c*** detras blancos y delante naranjas...(en mi opinion claro)

un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Estaís muy pillados si teneis esa duda con lo facil que es cambiarlos segun os apetezca ya que quedan bien con los dos, a mi al menos me gustan y tengo un juego de cada jijiji
@aFerradás si quieres te regalo un juego de laterales naranjas pero son PRE los de tornillo si te sirven dimelo :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por cierto yo tengo uno blanco de berlina por el garaje, creo que es el del lado del conductor. Si lo quieres te lo puedo mandar para que lo pruebes aunque me temo que pueden costar más los portes que un DEPO nuevo (creo que rondan los 7€ unidad)

berto dh naron

Forista Senior
coche blanco -> intermitentes naranjas.

cualquier otro, blancos.

Pero eso si, con los faros blancos, no amarillos...sino llevas unas mezclas de colores un tanto extrañas...

basuvi

En Practicas
El mío los tiene naranjas y naranjas se van a quedar.

Mi forma de verlo es un poco peculiar, en función de la estética del resto del coche:
- Estilo de serie = naranja
- Estilo deportivo = blanco
- Estilo deportivo con más personalidad = naranja

Por ejemplo en el Compact directamente no me gustan blancos . Aunque sea con paquete M los prefiero en naranja.

slaughter44

Forista
No voto, no me decido por unos o por otros. Según el color parece que van unos mejor que otros, pero casi me inclino más por la forma en la que lo ha explicado @basuvi, el naranja da más personalidad al estilo deportivo. De todos modos, me gustan ambos colores, pero dependiendo del color del coche los prefiero de uno u otro color.

Ilustro:

EstorilBlueM352108.jpg
100_4440HDR.jpg
DSC00050.jpg

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Que opticas son las que llevas? Los hella de Xenon?

A mi personalmente en los coches oscuros me pega mas la intermitencia en blanco. Mientras que en el blanco me pega mas la intermitencia en naranja.

Los faros son los DEPO con Angel Eyes, no llevan Xenon...:(
He visto varios negros con intermitente naranja, y quedan realmente bien, lo que menos me gusta, y lo que más me echa para atrás son los traseros...

@Ososito, llevo el escape de origen con las salidas redondas soldadas. No me acaba de convencer, acabaré poniendo un DonSilencioso discreto, si el presupuesto lo permite, jejeje:guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En este color también quedan muy bien los blancos, es un verde oscuro metalizado diferente del tradicional, supongo que es un Individual también. No se aprecia bien el color porque la foto es muy mala pero al natural le quedan de cine y ese color me encanta, con la capota en el mismo verde (es similar al BRG tradicional de los deportivos ingleses pero metalizado).
16088500971_67151fc3be_b.jpg