Ayer cuando hicimos el cambio no estaba yo muy convencido pero el resultado final es bestial... No obstante los traseros son feos no... Lo siguiente...
Eso es lo único que no me gusta del cambio,, porque los delanteros quedan DPM...
Ayer cuando hicimos el cambio no estaba yo muy convencido pero el resultado final es bestial... No obstante los traseros son feos no... Lo siguiente...
son como tu jajaAyer cuando hicimos el cambio no estaba yo muy convencido pero el resultado final es bestial... No obstante los traseros son feos no... Lo siguiente...
son como tu jaja
Por eso yo llevo del y laterales en naranja y traseros blancos, se que no es lo que corresponde pero el coche donde está? En un concesionario bmw para que le guste a los clientes? O para que te guste a ti? El mio va a mi gusto. Aún así dejo dicho que posiblemente vuelva a los traseros naranjasEso es lo único que no me gusta del cambio,, porque los delanteros quedan DPM...
caya que me acabo de despertar y soñe que me lo robabanUn día de estos te encuentras el coche sobre los discos![]()
caya que me acabo de despertar y soñe que me lo robaban
Eso es lo único que no me gusta del cambio,, porque los delanteros quedan DPM...
Por eso yo llevo del y laterales en naranja y traseros blancos, se que no es lo que corresponde pero el coche donde está? En un concesionario bmw para que le guste a los clientes? O para que te guste a ti? El mio va a mi gusto. Aún así dejo dicho que posiblemente vuelva a los traseros naranjas![]()
Los veo superextraños.... Pero me encantan!
En mi e31 se ve menos diferencia:
![]()
La línea superior es intermitente y marcha atrás, y se ven del mismo color, menos intenso que esos del e36 coupé... pero me gusta la idea... Se lo voy a hacer a unos pilotos que tengo por casa, a ver el resultado.
Sabeis como se hace??
Eso en nuestro país dudo que sea legal.
He de reconocer que me gustan así, y mucho, infinitamente más que con la luz de marcha atrás blanca...
Quizá con vinilo naranja puedas hacer una prueba, pero no creo que el color quede muy uniforme.En mi e31 se ve menos diferencia:
![]()
La línea superior es intermitente y marcha atrás, y se ven del mismo color, menos intenso que esos del e36 coupé... pero me gusta la idea... Se lo voy a hacer a unos pilotos que tengo por casa, a ver el resultado.
Sabeis como se hace??
Quizá con vinilo naranja puedas hacer una prueba, pero no creo que el color quede muy uniforme.
PD: así quedaría en mi compact (cutrechop rápido)
![]()
![]()
El problema no es que me guste o no, es que tengo el superpoder de atraer a los agentes de la ley y el orden jaja.te recomiendo Duplicolor en vez de vinilo , jaja a que quedan mejor me gusta mil veces mas
salu2
El problema no es que me guste o no, es que tengo el superpoder de atraer a los agentes de la ley y el orden jaja.
Para mi siempre naranjas, le dan un aire retro que me encanta, mas con mi color...al igual que la matricula sin la banda de la UE
saludos...
32 al final
32 al final
y por supuesto a la vuelta una parada en Zaragoza para una deseada foto con el pilar de fondo! que recuerdoss me trae mañolandia jjJuer, no paras macho.
Me quedo a la espera de ver el 25 con las s32,,, seguro que queda de lujoooooo!!!!![]()
Es un 8 socio.en el 7 quedan brutales