Comparativa intermitentes ¿naranja o blanco?

naranja o blanco

• Votantes totales
    44

Jose C.

Forista
Eso es lo único que no me gusta del cambio,, porque los delanteros quedan DPM...
Por eso yo llevo del y laterales en naranja y traseros blancos, se que no es lo que corresponde pero el coche donde está? En un concesionario bmw para que le guste a los clientes? O para que te guste a ti? El mio va a mi gusto. Aún así dejo dicho que posiblemente vuelva a los traseros naranjas:whistle::descojon:

nabeel

Forista
Eso es lo único que no me gusta del cambio,, porque los delanteros quedan DPM...
Por eso yo llevo del y laterales en naranja y traseros blancos, se que no es lo que corresponde pero el coche donde está? En un concesionario bmw para que le guste a los clientes? O para que te guste a ti? El mio va a mi gusto. Aún así dejo dicho que posiblemente vuelva a los traseros naranjas:whistle::descojon:

:whistle::whistle:
2hp7edf.jpg

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
En mi e31 se ve menos diferencia:

fc4cww.jpg

La línea superior es intermitente y marcha atrás, y se ven del mismo color, menos intenso que esos del e36 coupé... pero me gusta la idea... Se lo voy a hacer a unos pilotos que tengo por casa, a ver el resultado.
Sabeis como se hace??

nabeel

Forista

fc4cww.jpg

La línea superior es intermitente y marcha atrás, y se ven del mismo color, menos intenso que esos del e36 coupé... pero me gusta la idea... Se lo voy a hacer a unos pilotos que tengo por casa, a ver el resultado.
Sabeis como se hace??

claro con Duplicolor yo las pille por ebay , hará cosa de un par de años había un compi que hizo lo mismo con su berlina me gusto la idea y hice lo mismo es muy fácil

salu2

basuvi

En Practicas

fc4cww.jpg

Sabeis como se hace??
Quizá con vinilo naranja puedas hacer una prueba, pero no creo que el color quede muy uniforme.

PD: así quedaría en mi compact (cutrechop rápido)

QMNjORJ.jpg

We3ns2u.jpg

nabeel

Forista
Quizá con vinilo naranja puedas hacer una prueba, pero no creo que el color quede muy uniforme.

PD: así quedaría en mi compact (cutrechop rápido)

QMNjORJ.jpg

We3ns2u.jpg

te recomiendo Duplicolor en vez de vinilo , jaja a que quedan mejor me gusta mil veces mas

salu2

nabeel

Forista
El problema no es que me guste o no, es que tengo el superpoder de atraer a los agentes de la ley y el orden jaja.

entonces somos unos cuanto pero es normal e36 aun que este oem llama , para los agentes e36-narco traficante jaja , la de veces que me han parado una vez comprobado mi historial y ver que estoy completamente limpio mas de uno me ha pedido disculpas la de veces que me han eco bajar del coche ...... pero bueno lo entiendo es normal es su deber

salu2