Nanouk
Forista Legendario
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Hola.
Hoy he quedado con un compañero (Rojano), que ha cambiado los intermitentes de su E89 pre-restyling por los nuevos que lleva el restyling, para que hiciera lo mismo en mi E89.
El proceso es sencillo. Aun así, lo henos ilustrado para animar a aquellos que se lo están pensando o que no sabían que se podía hacer.
Lo que necesitamos:
- Intermitentes post-restyling (número de pieza 63137303243 para el izquierdo y 63137303244 para el derecho)
- Punzón, linterna, alcohol y algodón.
Los nuevos intermitentes traen una lengüeta que debemos cortar, pues nuestra chapa no dispone del correspondiente orificio para que por él se introduzca la lengüeta.
Al cortar, debemos recordar el no dejar nada de la lengüeta, para que no haga de palanca y deje el intermitente separado de la carrocería:
Comparamos uno de los intermitentes con lengüeta con el otro sin ella:
Hoy he quedado con un compañero (Rojano), que ha cambiado los intermitentes de su E89 pre-restyling por los nuevos que lleva el restyling, para que hiciera lo mismo en mi E89.
El proceso es sencillo. Aun así, lo henos ilustrado para animar a aquellos que se lo están pensando o que no sabían que se podía hacer.
Lo que necesitamos:
- Intermitentes post-restyling (número de pieza 63137303243 para el izquierdo y 63137303244 para el derecho)
- Punzón, linterna, alcohol y algodón.


Los nuevos intermitentes traen una lengüeta que debemos cortar, pues nuestra chapa no dispone del correspondiente orificio para que por él se introduzca la lengüeta.
Al cortar, debemos recordar el no dejar nada de la lengüeta, para que no haga de palanca y deje el intermitente separado de la carrocería:

Comparamos uno de los intermitentes con lengüeta con el otro sin ella:
