Hola a todos me gustaria qe me ayudarais con los intermitentes delanteros y laterales de mi 320. -Precio -Donde comprar -Dificultad para cambiar Y si ay varios modelos. MUCHAS GRACIAS A TODOS
En ebay tienes ambos, los delanteros pues en unos 40 más portes y el tema de montaje, no te preocupes, que es quitar y poner, muy fácil, :wink:
Una preguntilla para cambiar el intermitente delantero, tengo qe quitar las aletas? una breve explicación porfavor..gracias a todos...
No es necesario el intermitente sale simplemente levantado el capo y aflojando un tornillo de estrella que hay justamente encima del intermitente.
Muchas gracias Nexxus y leoper, ya estaba jo desmontando la aleta.. Gracias sois unas maquinas..Salu2
En los PRE me parece que ni hay que girar ningún tornillo. Meter un destornillador y hacer un poco de presión sobre una chapa que hay. Al menos en el mío es sólo así.
eso depende de sies asta el 2001 o posterior, los que son asta el 2001 el anclaje va a precion como te an explicado y si es posterior va con tornillo un saludo y n ote preocupes que es sencillisimo el cambio porque no estamos cerca sino te los cambiaba yo en 1 min jeje
Otra preguntita, los laterales qe me contais. JO los llevo los quadrados , puedo poner los qe tienen forma en punta? muchas gracias perdonar mi inexperencia..gracias de nuevo Salu2
no los puedes poner sin modificar nada si quieres ponerlos blancos, en www.elrincondelautomovil.com los tienen baratos
todos van a presion, tanto los delanteros como los laterales hasta el 2001, los delanteros los sacas con el destornillador, y los laterales empujando primero a la derecha o izquierda no me acuerdo ahora muy bien, pero son muy faciles de cambiar.