intermitentes

virudj

En Practicas
Reacciones
0
mira queria que a mi coche cuando cierrre o abra las puertas se enciendan y apaguen los intermitentes es que solo se me enciende la luz interioro se apaga depende de la funcion alguien sabe decirme que debo hacer, el coche es un 320 compact del año 2001

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.009
Deberás pasar por el concesionario, deberán reprogramar las funciones almacenadas ;-)

M

michelsan

Invitado
Vas al concesionario y que te programen esa opción en la unidad de control. Es la única manera

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
y solo te hara luces con los intermitentes cuando cierres.... a no ser k lleves alarma original BMW!

divad

Forista
Reacciones
1
Correcto, en algunas versiones sólo se puede encender los intermitentes al cerrar. Pero es necesario el paso por el concesionario. Aprovecha para programar algo mas.
saludos

CAB320

Forista
Reacciones
2
Como bien te dicen solo se encienden los intermitentes al cerrar, al abrir se enciende la luz interior, aprovecha para configurarle más cosas. Tienes un post antiguo con las funciones de la llave y demás.

Un saludo.-

Yasser E46

En Practicas
Reacciones
1
Una coisa, es possible programar esto tudo com los cabos que se encontram á venda en Ebay? los cabos de diagnostico ? Gracias Saludos

M

michelsan

Invitado
Hmmmm....el mío NO tiene alarma y sin embargo SI se encienden los intermitentes tanto al abrir como al cerrar el coche.

B

Bond

Invitado
Yasser E46 dijo:
Una coisa, es possible programar esto tudo com los cabos que se encontram á venda en Ebay? los cabos de diagnostico ? Gracias Saludos

No creo, eso solo es para la parte del motor, hablamos de dos regirstros el KEY MEMORY (llave) y CAR MEMORY (Coche)...

Uhmmmm enviame un frango al piripiri de Antonio (Carboeiro)