Internet en movil

K

KADE

Invitado
Estoy interesado en los HTC y sobre todo en el modelo Desire. Ahora me toca renovacion de contrato y de moviles con Orange y no puedo cambiarme ya que es la unica que ofrece cobertura en nuestro lugar de trabajo ( varias lineas por empresas ).
El caso es que les he pedido dos HTC y nos los dan pero llevan consigo la tarifa de internet minimo de 12 Euros al mes y no la queremos. Ya se que este movil es necesario internet, pero yo tengo red Wifi siempre y cuando salgo no me acuerdo del internet ni del movil.
Hay va la pregunta, ¿existe alguna manera de que me den el movil sin necesidad de tarifa de internet?. Solo pagando lo que gasto de mi contrato, porque 18 meses a 12 Euros al mes, supone un gasto de mas de 200 Euros cuando no los voy a utilizar.
¿Que soluciones me podeis dar?.

Perdon por las tildes, no me va la tecla.

Un saludo y muchas gracias.
progress.gif

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
yo pregunte exactamente lo mismo cuando fuí a buscar mi iphone 4 y la chica me respondió que era obligatorio , que sin esa tarífa no me podían vender el teléfono

wiltor

Forista
Reacciones
121
ciertos telefonos sin tarifa de datos lo veo toteria tenerlos yo tengo con movistar el particular y orange el de empresa y los dos con tarifa de datos el correo en tiempo real consultar cualquiercosa en internet y casi todas las cosas q puedes realizar con un ordenador con conexion a internet en la mano y ya te digo q lo tengo en los dos telefonos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Off topic

P.D: Tienes un apartado especifico para este tipo de consultas ; )

marti.

En Practicas
Modelo
Bmw 116i M, Mr2
Reacciones
7
me pasa lo mismo que a ti compañero,llame ayer para pedir el iphone 3GS,pero que pasa,tarifa de 19€ mas lo que gasto,y seguramente no vaya a amortizarlo,tengo muchas dudas,igual renuevo una blackberry,que son de tarifa 8€o asi.
Un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te lo muevo al foro de tecnologia, que este es para hablar de coches.