Internet explorer poseido!!!???

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jazza, 16 Dic 2010.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Buenas, acabo de cambiar de portatil. Venía con el windows 7 precargado, junto con unas cuantas aplicaciones chorras mas.
    Lo primero que he hecho ha sido instalar el Mozilla, mi navegador habitual. Venía con el IE precargado. Pues bueno, de vez en cuando, teniendo cerrado el IE, se me abre automáticamente redireccionandose a determinadas páginas (incluyendo alguna dirección errónea)
    He desisntalado el IE, pero lo he vuelto a instalar porque necesito abrir algún sitio que solo va bien con éste navegador. El caso es que, se sigue abriendo cuando le da la gana.
    Supongo que habrá algo por ahí metido que venía en la precarga del fabricante del portátil. Como puedo localizar lo que hace que se me abra automáticamente?? Entre que he cambiado de portatil y también de S. O. estoy un poco perdido [​IMG]

    Gracias y saludos.
     
  2. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Instala AdAware,antivirus,glary utilites,cclean,limpia historial,cockies...
     
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Gracias, ya tengo antivirus y programas de limpieza y claro que he borrado cookies e historial..... alguna sugerencia mas? :-k
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pasale algun AntiMalware, con solo el antivirus no hay suficiente. Por ejemplo pásale el SuperAntiSpyware o el Malwarebytes y nos cuentas.

    Un saludo! ;-)
     
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, pues he estado investigando un poco por ahí, y he conseguido eliminar parte del problema. Como no me gusta instalar mil mierdecillas por ahí, he encontrado un fichero xml que es como un índice con tropocientasmil direcciones o inicios de direcciones de páginas de publicidad e importando éste fichero a través de las opciones del filtrado InPrivate he conseguido que no se abran páginas indeseadas. Supongo que eso se mismo conseguiría instalando alguna utilidad, pero como digo, no me gusta tener montones de aplicacioncillas corriendo por ahí.
    Lo que no he conseguido es que se me siga abriendo el IE con "http://ad.yieldmanager.com/support/click_error.html", que parece que es bastante típico, aunque a mi no me había sucedido hasta ahora.
    Asi que tendré que pasarle alguna de las utilidades que comentas.
    La pregunta es, una vez eliminado el problema, puedo desinstalar la utilidad o me volverá a surgir el tema?
    Como digo, soy alérgico a tener mil historias instaladas...#-o
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si claro, esos programas solos los debes instalar y utilizar ahora. Una vez eliminado el problema los puedes eliminar.

    Un saludo! ;-)
     
  7. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues nada, pasado el Malwarebytes, y despues de eliminar algún bichito (un troyano) asunto solucionado :finga:
    Dos cuestiones; porque no me lo ha detectado mi antivirus (McAfee) que alguna vez si ha detectado y eliminados troyanos y porque solo afectaba al IE y no al Mozilla??? :-k
     

Compartir esta página