Heatseeker
Forista Legendario
- Registrado
- 28 Nov 2004
- Mensajes
- 8.720
- Reacciones
- 257
Buenas!:
Hoy tocaba pasar la ITV y el coche está perfecto de todo, salvando una cosa. Ayer me di cuenta que no iba la luz de marcha atrás y hoy por la mañana me dispuse a ver si la bombilla estaba fundida, comprobando para mi sorpresa que estaba bien. Acto seguido fui al fusible y voilá, también estaba bien. Con eso y la hora encima ya tuve que ir a la ITV pensando que sería defecto leve pero no, es defecto grave. Ya deduje que sería el interruptor de la marcha atrás y me lo confirmó el técnico de la ITV.
Estoy mirando por Real OEM y no acabo de aclararme ni ver por donde andará ese dichoso interruptor. Encima me tengo que ir a currar dentro de un rato y desde el curro no podré mirar la página. La cosa es saber si alguno habéis cambiado el interruptor dichoso y saber por donde "entrarle" al coche para cambiarlo.
Gracias adelantadas.
Hoy tocaba pasar la ITV y el coche está perfecto de todo, salvando una cosa. Ayer me di cuenta que no iba la luz de marcha atrás y hoy por la mañana me dispuse a ver si la bombilla estaba fundida, comprobando para mi sorpresa que estaba bien. Acto seguido fui al fusible y voilá, también estaba bien. Con eso y la hora encima ya tuve que ir a la ITV pensando que sería defecto leve pero no, es defecto grave. Ya deduje que sería el interruptor de la marcha atrás y me lo confirmó el técnico de la ITV.
Estoy mirando por Real OEM y no acabo de aclararme ni ver por donde andará ese dichoso interruptor. Encima me tengo que ir a currar dentro de un rato y desde el curro no podré mirar la página. La cosa es saber si alguno habéis cambiado el interruptor dichoso y saber por donde "entrarle" al coche para cambiarlo.
Gracias adelantadas.