Interruptor

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Alguien sabe donde puedo conseguir un interruptor y no pulsador,para acoplarlo a una de las teclas que van debajo del c.d.,ya que he llamado a dos concesionarios y me tienen que decir si existe o no, en uno llevo esperando 4 días para que me digan algo y me han contestado que todavía no lo han mirado que no tienen tiempo.:finga:

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
BATMW;4616776 dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir un interructor y no pulsador,para acoplarlo a una de las teclas que van debajo del c.d.,ya que he llamado a dos concesionarios y me tienen que decir si existe ó no,en uno llevo esperando 4 dias para que me digan algo y me han contestado que todabia no lo han mirado que no tienen tiempo.:finga:

¿Que es un interructor? Foto? :descojon: biggrin

R

RuLeZ

Invitado
Digo yo que tienen que existir.. diles a ver si tienen el "pulsador".. que lo mismo así lo entienden. Y si tienen ganas de trabajar... lo mismo cogen el catalogo para mirar.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Ya me imagino lo que quieres hacer, te veo muy concienciado en eso.

Pero creo que te valdria cualquier corte de corriente en otros sitios. Con disimularlo un poco vale. Ayer hable con un amigo de Bilbao y la pasada semana cayeron 5 conocidos suyos

bmwcanti

En Practicas
Reacciones
0
Mira esta fotografia,creo que esto esta hecho solo para pulsadores.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Dani M.;4617132 dijo:

Pero creo que te valdria cualquier corte de corriente en otros sitios. Con disimularlo un poco vale. Ayer hable con un amigo de Bilbao y la pasada semana cayeron 5 conocidos suyos

Ya me esta intrigando el asunto este :radar:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
RuLeZ;4616832 dijo:
Digo yo que tienen que existir.. diles a ver si tienen el "pulsador".. que lo mismo así lo entienden. Y si tienen ganas de trabajar... lo mismo cogen el catalogo para mirar.

jajaja me parece que va a ser eso, igual estan en este foro y no nos hemos enterado jajaj :descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Dani M.;4617132 dijo:

ahi en el norte las cosas estan muy chungas, pero como encontraron el botoncito? que raro no? #-o

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Dani M.;4617132 dijo:

Efectivamente es para eso y ese sitio me ha gustado.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
bmwcanti;4617329 dijo:
Mira esta fotografia,creo que esto esta hecho solo para pulsadores.

Efectivamente segun la foto esta para pulsadores y no vale,pero en algunas de las que no tengo habilitadas igual se puede colocar un interructor con ese formato y eso seria lo ideal.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Dani M.;4617132 dijo:

es una buena idea si señor....sin cmentarios q sobran:dan:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
yo pondria un pulsador con un temporizador digamos q se active o desactive tras matenerlo pulsado el rato q yo elija y yo sabre cuanto tiempo es o bien una secuencia de pulsos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
TITORADIO;4618598 dijo:
yo pondria un pulsador con un temporizador digamos q se active o desactive tras matenerlo pulsado el rato q yo elija y yo sabre cuanto tiempo es o bien una secuencia de pulsos.

Buena opcion si señor.

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
yo estuve preguntandolo tambien, segun me contaron esa pieza viene entera, ya que va cn un cable bus, si quisieramos reequipar cn mas botones, abra q comprar la pieza entera, pero alomejor se puede acer de otra manera

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
interruptortacto.gif

puedes usar la placa como pulsador o bien un simple tornillo en cualqier parte del coche q con tocarlo con la mano activa y desactiva....:dan:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
320i cabrio;4618788 dijo:
yo estuve preguntandolo tambien, segun me contaron esa pieza viene entera, ya que va cn un cable bus, si quisieramos reequipar cn mas botones, abra q comprar la pieza entera, pero alomejor se puede acer de otra manera

320i, este verano por casualidad no estarias veraneando en la playa de gandia no?? con tu cochecito jeje