Intrastat

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Buenos días...

Una duda que tengo... se puede consultar de alguna manera el Intrastat para averiguar el NIF de una empresa extranjera (CE), sabiendo otros datos como el nombre, dirección, teléfono...?

Gracias!

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Prueba a poner en google NIF mas el nombre de la empresa, suele salir...
Mira haber en esta pagina haber si tienes suerte; http://www.einforma.com/

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Lo primero lo he probado, al ser una empresa alemana no ha funcionado. Lo segundo no, voy a por ello.

Gracias!

A

amles

Invitado
Será el CIF, no?

En el extranjero, no se como va.

En muchas empresas españolas, en su pagina, viene ese dato.

Saludos.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
En el extranjero no se como ira , pero en esas paginas miralo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.845
Albert, buenas tardes.

Ocurre en Alemania de la misma manera que en España, que hay "2 identificaciones" posibles (CIF "nacional" e "intracomunitario") El CIF alemán se denomina USt-Nr. (para "comercio interior") y después está el USt-ID-Nr (para transacciones fuera de la frontera) El número de registro que buscas se llama en alemán: Umsatzsteuer-Identifikationsnummer ;-)

Esto es lo más "parecido" al Instrastat pero en alemán: BZSt: USt-IdNr. Bestätigung (pero el tipo de búsqueda a partir del nombre/dirección es inviable)

Saludos,
P.d Si encuentro algo más te comento.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.758
Teniendo todos los datos, podrías llamarlos o por email...

En einforma tienen la opción de consulta de empresas de casi todo el mundo, si ya tienes contratado algo con ellos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Amos a ver...
Tengo un problema con una empresa extranjera y sólo tengo dirección y contacto.
Dicha empresa no me manda una factura por mucho que se lo he reclamado (vía mail y telefónica)
Quiero conseguir su Umsatzsteuer Identificationummer (el USt-ID-Nr , que comenta Gavira) y así diciéndoles que ya tengo su código forzárles a que me hagan la factura. Pero no lo consigo, tampoco con las wbs que enlazais ( soy muy tonto...)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Up!!
A ver si alguien sabe algo...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.099
Con empresas extranjeras no, pero con españolas sí que he "localizado" el CIF usando Google.

Es laborioso pero con suerte es fácil que haya "algo" publicado que incluya ese dato.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.845
Lucas M;9229283 dijo:
Tengo un problema con una empresa extranjera y sólo tengo dirección y contacto...

Envíame los datos por MP, pero decirte que "aunque" consiguiera el USt-ID-Nr, la que debe "emitir" la factura es aquella empresa, :yawinkle

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Gavira;9234203 dijo:
Envíame los datos por MP, pero decirte que "aunque" consiguiera el USt-ID-Nr, la que debe "emitir" la factura es aquella empresa, :yawinkle

Por supuesto, lo quiero conseguir como argumento de presión. No quiero entrar en delito de "falsedad documental" y mas cuando en el "problema" estaría metiendo a mi madre.

Redacto un mp detallado explicándote la situación y tu ya me comentas lo que puedas.

Aunque no saques nada en claro, como siempre agradecerte de antemano tu ofrecimiento.

sds ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.845
Bueno, bueno... Creo que no vamos mal... El USt-ID-Nr Umsatzsteuer-Identifikationsnr. aparece en la propia web de la empresa... :tonqe
He intentado comprobar "la identidad" en la web alemana, pero por problemas técnicos no ha podido darme un resultado de la búsqueda...
Wegen technischer Probleme ist einer Anfrage über die XML-RPC-Schnittstelle zurzeit nicht möglich!