Invitación ForoCoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Las formas karkoms ..
Yo creo que el chico es correcto en su primer post , relee todo desde fuera y dime como lo verias tu siendo la primera vez que pides algo en un foro que no conoces .
El chico o chica no pide una invitacion .. si no si alguien puede escribirle ,supongo que pasar un contacto o lo que sea a alguien y ya despues ese alguien decidira si llamar o no que si es para una venta seria una simbiosis.
Leí lo de alma caritativa y me acordé de la opción que dan en FC para conseguir una. Era un guiño a una forma de ayudar y a la vez conseguir su propósito, ya que repito, mandar no voy a mandar nada sin conocerle ni si me puede meter a mi en algún lio por lo que pueda pasar con dicho anuncio.

Las pantallas no transmiten el sentido de las palabras y a veces es mejor tener prudencia con quién hace qué.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
En vez de pedir un alma caritativa, se tú mismo esa persona caritativa.
Asegurame que el dinero llega al 100 por cien y que va ayudar a ese niño concretamente con compras a pvp y firmo
.sabes lo que llega a Africa ?o menos ..
Recuerdas la broma de haiti ?

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pero vamos, que si tanto molesta lo borro y ya está.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Leí lo de alma caritativa y me acordé de la opción que dan en FC para conseguir una. Era un guiño a una forma de ayudar y a la vez conseguir su propósito, ya que repito, mandar no voy a mandar nada sin conocerle ni si me puede meter a mi en algún lio por lo que pueda pasar con dicho anuncio.

Las pantallas no transmiten el sentido de las palabras y a veces es mejor tener prudencia con quién hace qué.
Crei que se lo ponias porque entendias que buscaba una invitacion ..
Dicho esto ,indaguemos..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Buenas tardes, a ver si un alma caritativa puede ayudarme, necesito contactar con un miembro de foro coches por un anuncio que tiene pero ese foro es solo para invitados por lo que no puedo enviarle ningún mensaje, si algún miembro de este foro también pertenece a ForoCoches le agradecería que por favor enviase un mensaje en mi nombre.

Un saludote.
Compañero nuevo .. expon lo que necesitas exactamente ..

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.484
Pagina 2 y aun nadie ha pedido foto tetas con cartelito?

Lamentabla....

No hay que perder las costumbres

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.536
Yo es que directamente no he leido entero el mensaje, el primer parrafo, sumado a nuevo perfil, primer mensaje, modelo M5, ya me ha dejado ver por donde iba... llamadme raro. Se ha salvado por las 6 ultimas palabras...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.012
Pagina 2 y aun nadie ha pedido foto tetas con cartelito?

Lamentabla....

No hay que perder las costumbres

Pero eso no es en Foro Tetas? Por cierto, alguien tiene una invitación de sobra?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.012
Regalo invitaciones de onlyfans :descojon:

En fc es costumbre enseñar fototetas de tu hermana mujer novia prima madre con cartelito del que te ha invitado. Es eso o reporte.

Les iba a enseñar yo foto... Pero de mi abogado, ya sabes cual

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.536
Esa comprension lectora, que yo vea no ha pedido ninguna invitacion, solo que le manden un mensaje para poder contactar con un anuncio..

Ojo .
. No pide invitacion ,si no, si alguien puede escribir por el ..

La comprension lectora se va al carallo cuando en el titulo pone bien claro "Invitacion" y luego en el mensaje pone otra cosa. Mensaje que yo no lei completo, por cierto...:whistle:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Regalo invitaciones de onlyfans :descojon:

En fc es costumbre enseñar fototetas de tu hermana mujer novia prima madre con cartelito del que te ha invitado. Es eso o reporte.
Dame un numero de cuenta e ingresame lo antes posible en ese tuburio ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
La comprension lectora se va al carallo cuando en el titulo pone bien claro "Invitacion" y luego en el mensaje pone otra cosa. Mensaje que yo no lei completo, por cierto...:whistle:
Todo eso ya no importa , ibi dice que hay un foro en el que los nuevos ponen tetas . .. no hay mal que por bien no venga ..

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Asegurame que el dinero llega al 100 por cien y que va ayudar a ese niño concretamente con compras a pvp y firmo
.sabes lo que llega a Africa ?o menos ..
Recuerdas la broma de haiti ?

Pueden pedirte 5€ para registrarte directamente a la cuenta del dueño. O pueden decirte (que es lo que hacen) que dones esos 5€ (o lo que quieras) a unas asociaciones X. Que el dinero vaya al mismo sitio? (bolsillo del dueño) Ni idea. Habría que indagar.

Pienso, sinceramente... Que la persona que quiere entrar y dona los 5€ de turno a X causa, se la pela realmente si el dinero va o no va donde dice que va (generalizando). Porque la intención principal de esa donación no es ayudar a esa persona, causa, o lo que sea. Es poder leer y escribir en un foro.

Quedaré como el culo diciendo esto. Pero cuando "te obligan" a donar para entrar a X sitio, la donación carece de sentido. La persona solo lo hace acceder a otra cosa. Así que de caritativo, poco.

Todo eso partiendo de la base de que fuera mentira. Quizá sea verdad.

Ah! Tampoco leí el mensaje completo, lo admito.:mazo:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.